The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

wizar5

La espada es de hattori hanzo

4
Postmortem
spoiler
1 respuesta
Linkito93

Me cago en tó. La verdad que en la 3º Temporada en general se están superando respecto a la 1º y 2º porque había veces que no sabía si estaba viendo Walking Dead o la tele estaba apagada.

B

#2192

spoiler

Ya pongo spoilers porsiaca... TALIBANES.

2 respuestas
Skorp1to

#2194 No cuesta nada poner

spoiler

,

Spoiler Promo

o

Spoiler Cómic

.

O luego puedes poner fuera de Spoiler tu opinión:
Capitulazo / Truño.

Vamos, llamadme raro pero ni he leído el cómic ni pienso leerlo y no me gusta ver las promos porque me gusta ver los capítulos y que me sorprendan en cada momento.

Leo los Spoilers de la gente opinando sobre los capitulos para pensar en algún detalle que me he saltado o leer alguna teoría que puede que vaya a ocurrir a partir de ahora y jamarme yo la cabeza, pero no quiero saber nada más a parte de lo que veo cada capítulo.

Y con lo de la opinión. Los lunes es un buen día de series y como por ejemplo hoy me gusta entrar a los thread antes de ver el cap para ver cual ha sido truño o capitulazo sin comerme ningún spoiler y así elijo que ver antes y después (por ejemplo, hoy he dejado a Dexter en segundo plano ya que había leído que era capitulazo) e irme a dormir con buen sabor de boca

7
Turkit0

me ha encantado el capitulo, la verdad, de 10.

Esta temporada se estan encumbrando, despues de la 2º que fue flojita...

spoiler
SuGaRaY

A mi me sigue pareciendo floja, comparandola con la primera.

Mikuu

#2194 eres muy pesado loco

3 1 respuesta
Enccel

Visto el ultimo.. :palm: :palm:

Tienen prisa o que? vaya manera de cargarse cosas e inventarse otras..

1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
B

#2198 yo el pesado por comentar sobre la serie o tu por pedir que le pongan spoilers a la ballesta de Daryl?
Si, definitivamente yo soy el pesado.

#2199 hay una crudeza muy grande en ciertas partes del comic que no se pueden llevar a la TV. Es que sencillamente no se puede porque habría que ponerle calificación X en USA y eso es 0 audiencia.
Me da igual que se tomen ciertas libertades, el espíritu está ahí,

spoiler
spoiler
1 4 respuestas
Mikuu

#2201 tio que te leas las normas, al hablar de cualquier cosa que pase en el capitulo se le tiene que añadir spoiler , es igual si dices

spoiler

o cualquier chorrada

2
B

La primera norma de MV es "usa el sentido común" y a no ser que seas moderador deja de preocuparte por el comportamiento de los demás.
Y si crees que tengo que poner spoilers a todo reporta mis posts y que el mod de turno decida.

Ah, y deja de hacer puto offtopic conmigo. Aquí se habla de la tercera temporada, no de tu cruzada personal con mis spoilers bien puestos o no.

Tema zanjado.

1 respuesta
strobe

#2201 Totalmente de acuerdo con tu spoiler! Sería muy hardcore!

DeMoN84

Realmente han tenido que despedir a los antiguos guionistas y contratar otros, porque menudo cambio de una temporada a otra. Aunque ya en el último capítulo de la anterior temporada se intuia que la cosa solo podía mejorar.

En cuanto al capítulo

spoiler
Flying-flame

#2203 Y la norma de este hilo es que no se hable una mierda del cómic. Y sí que comentas cosas que se supone que ya deberían haber pasado, pero es que hay cosas en el cómic que en la serie no hacen por que quizá tienen pensado hacerlo más tarde, como hicieron con Shane. Yo me he leído el cómic, y mucho de lo que has metido ahí en spoiler sin avisar creo que tarde o temprano lo llevarán a la serie. Si quieres comentar algo de los cómics, pues vete al hilo del cómic y todos tan felices.
Esto no va a malas ni nada, pero comprende que algunas personas se cabreen por eso.

1 respuesta
B

#2206 de qué cojones me estás hablando? No sabes de dónde viene esta historia.
El roio este de los spoilers para todo es porque a los 15 minutos de salir el capitulo 5 dije sin spoiler "como mola Rick on fire" y se me tiraron al cuello.
No sé que pollas hablas de comic, de spoiler o de cosas que vayan ha hacer.
Lo que no puedo entender de ninguna de las formas es que alguien haga preguntas se le responda expresamente a él en un spoiler y me venga el llanto de que he dicho que si nosequien muere en el comic y no en la serie.

Hay muchas ganas de moderar a la gente y estoy hasta los cojones de que todo el mundo pueda saltarle a cualquiera al cuello como si tuviera alguna autoridad. Que hay mods y si borran un post ELLOS pues nada bien hecho está, pero a mi o a cualquiera se lo va a recriminar UN MOD no un user neurótico que le destroza la trama saber que Rick está on fire.

Y luego ya esta bien de este cachondeo de todo dios pidiendo spoilers hasta al gato que no sé por qué soy el único que le hace caso a los posts estos de sheriff que plantan algunos y parece que el loco soy yo. Lo que terminará derivando en... que le follen al hilo y punto.

3 respuestas
B

#2207 pues tio,si tan cansado estás del hilo,vete,pero no metas más mierda.
Y sí,en tus spoilers no hablas más que del cómic,todos tus comentarios son para compararlo con el cómic.No eres el único que se lo ha leído,para comparar,hay otro hilo.

Aquí se habla de lo que ha pasado,o de suposiciones y teorías,nada del cómic. Tan difícil es de entender?

1 2 respuestas
Voorhees

#2207 Menudo rage amigo, te habrás quedado agusto. Con ese lenguaje supongo que no te extrañará que te vuelvan a moderar.

B

#2208 oído cocina, pónmelo en spoiler.

ZaGo

Este capítulo ha sido más que nada de transición para lo que pinta que está por venir, pero aún así ha sido entretenido y se me ha hecho hasta corto :)

1
MeCagoEnDios

#2201

spoiler
Flying-flame

#2207 Pero es que yo no te estoy hablando de tu "cómo mola rick on fire", yo te hablo por lo que dice #2208, que no haces más que comparar la serie con el cómic.
Si que es verdad que a veces la gente se queja por nada, pero si se quejan lo cambias y punto, no te pongas a berrear por una tontería, que le das al botón de spoiler y dejas a los alarmistas tranquilos.

solidN1

Sacadme de dudas

spoiler
3 respuestas
Indigo

#2214

spoiler
1 respuesta
SIRSANCHO

#2214

1 respuesta
solidN1

#2215 #2216 Gracias!!

spoiler
1
notiK

#2201 Que se supone que pasa para que sea contenido X? pon de name Spoiler comic por los despistaos

dambala

A mi me ha gustado el capítulo sobre todo

spoiler
1
Calzoncillo

Yo lo veo sencillo:

  • Dentro del tag spoiler: todo lo que tenga que ver con sucesos acaecidos en el cap. Ejemplo:

    spoiler
  • Fuera del tag: Impresiones del tipo, vaya truño o que puta animalada. Esto último es importante porque muchos entramos en el hilo antes de ver el capítulo para hypearnos con las impresiones o amargarnos antes de verlo xD.

  • Y si se va a hablar de algo que sea del comic o de una promo, se indica a priori, que muchos meten spoilers de promos a saco (o de entrevistas) sin avisar.

Usuarios habituales