The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Galdor

#2214

spoiler
DredG
5 2 respuestas
DarthVader

está ya en castellano?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#2222

Spoileraco sobre el próximo capítulo

#2223 En serio a estas alturas aún no sabeis que dan el capitulo en la fox en CASTELLANO, los lunes por la noche? :/

2 respuestas
B

#2224 lo saben,pero hemos pedido por mps que porfavor lo sigan preguntando,este hilo no sería lo mismo sin ellos <3

3 1 respuesta
dambala

#2222

spoiler
n3n3b3c3n3

#2225 Ah vale, es como lo de Merle y el camión lleno de zombies no? Ahora todo tiene sentido xd

DarthVader

#2224 juro que no lo sabia :) Yo los veo por series zone.

Lo juro. Además que soy nuevo de hace pocas semanas en este thread. No tengáis prejucicios sobre mí.

Edit: Ya lo he visto colgado en series zone :)

Goes!

raganock
¿Y nadie comenta?

Aparte decir que yo era exceptico en principio con

spoiler

Por cierto, Michonne mola y mucho

spoiler
4 2 respuestas
ruizales88

Carol no esta muerta esta de parranda...

#2229 estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Michonne.

SnighT

#2229

spoiler
6
jmdw12

A mi el gobernador me esta pareciendo un tio de lo más creible. Nada de psicopata desquiciado o del hombre mas cabron del planeta. Solo un tipo jodidamente duro y autoritario en medio de un apocalipsis zombie.

2 respuestas
K

#2232

spoiler
2 2 respuestas
B

#2232 cierto

spoiler
2 respuestas
jmdw12

#2233 #2234

spoiler
2 respuestas
dambala

#2233 #2234 Si vivierais en un mundo como el de la serie quizá no lo vierais tan raro , hay que intentar meterse en el ambiente ese xD

1 respuesta
K

#2235

spoiler
1 respuesta
B

#2236 puedo meterme en la piel de casi cualquier personaje,hasta de Andrea

spoiler

Pero en la piel del gobernador no,es demasiado duro xD
En la de Lori tampoco,zorra

#2239 en eso estoy de acuerdo xD

jmdw12

#2237

spoiler
1 respuesta
bammargera

#2235

spoiler
1 respuesta
SnighT

#2240 Eso es lo peor, porque despues si pasase algo y se llena, si alguno de ellos escapa sabe manejarse fuera y tu no por hacer "vida normal"

1
dambala

A mi lo que más me toca los huevos es que sabiendo que si te arañan te contagian , van siempre los anormales en tirantes o manga corta , es para darles una paliza .

2 respuestas
jmdw12

#2242 estan todos infectados ya. Si mueres te conviertes da igual como ocurra. Otra cosa son las infecciones que deben llevar en los dientes por la putrefaccion.

1 respuesta
iRoN-G

#2242 Ya estan todos contagiados, lo explican en la season 2.

1 respuesta
dambala

#2244 #2243 Sorry , fijo que en ese capítulo me dormí porque hay mil cosas que tengo borrosas xD

1 respuesta
syon21
spoiler
Voorhees

Ya están todos infectados, eso quedó claro, pero que te muerdan o arañen produce infección severa y mueres a las pocas horas así que no es ninguna locura lo que han dicho antes de que podrían ir mas protegidos.

1 1 respuesta
dambala

#2247 Menos mal que alguien me entiende xDD

PajarracO
QUIEN LLAMA POR TELÉFONO
40
B

Ahora en serio, probablemente...

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales