The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Meltyblood

#2358

spoiler
meeka

#2368 Yo creo que el año si llega. No estoy seguro pero los presos dan como referencia que pasan 10 meses ahi metidos desde que empecó el caos, por lo tanto, asumiendo que de buenas a primeras, el marron no deberia llegar a la prision, creo que un año.

Tambien ten en cuenta que el paron entre 2nda y 3era temporada, es el invierno o eso decian en el primer episodio no?

1 respuesta
B

#2372

spoiler
iPoded

#2343

spoiler
7 1 respuesta
Mcdollar27
Spoiler promo siguiente capítulo
barbarawr

Una cosa que se me ocurrió ayer, es muy rebuscado pero bueno xD

spoiler
2 respuestas
Kenny

#2374 También lo pensé yo, tranquilo xD

AleN

#2376 Lo que pasa es que como muere Sofia no lo sabemos ciertamente… puede que la niña muriera en mitad del bosque por tropecientos motivos y se transformase después, sin necesidad de mordeduras.

gunloK

#2376

spoiler
n3n3b3c3n3

#2369

2 3 respuestas
quebeC

#2380 Si estás desvelando en el hilo de la serie cosas del cómic, espero que no te importe comerte un buen ban.

4 3 respuestas
Mcdollar27

#2380 He abierto el primer spoiler, luego me lo he pensado bien y lo he dejado correr jajajaja

n3n3b3c3n3

#2381 No he leído el cómic. Eso para empezar. Y para acabar, 3 spoilers no es suficiente para darte cuenta de que dentro hay un GRAN spoiler? Lo vuestro ya es crónico :S

Y por cierto, lo que yo comento ahi arriba, ya se ha comentado varias veces en páginas anteriores de este post ;) por ejemplo en > #2252 y #2178

13 2 respuestas
B

#2381 Desvelando? han preguntado como 40 veces, pues se responde, encima de que el chaval pone 50 spoilers avisando de que es información para el futuro, le dices esa tontería del ban, cuando lo ha puesto porque la mitad de los usuarios del post lo están preguntando xDDDDDD

es mas, si ocultan el post de #2383 por ese comentario, dejare de entrar aqui, porque seria muy nazi xd

3
Seyriuu

#2381 Tres putos spoilers que dicen que van a revelar algo que aún no ha sucedido en la serie y tú eres incapaz de:
A) Darte cuenta que van a hacerte un spoiler como el propio spoiler indica.
B) Darte cuenta de que, al no ser algo que se haya visto, es algo sacado de alguna parte, más probablemente el cómic.
C) Darte cuenta de que si te abres los tres spoilers, efectivamente, te vas a encontrar un spoiler del cómic que te va a resolver la escena final del último capítulo emitido.

Personalmente creo que habría que banearte a ti por intentar hacer cazas de bruja.

14
Kylar

Como oculten el comentario de #2380 es para poner una bomba en la casa de los moderadores porque más claro no puede estar ese spoiler. Nadie puede leer eso sin querer.

1
quebeC

Chicos, no he abierto el spoiler. Pero si es algo que merece más de un spoiler quizás es que está en el hilo inapropiado. Me da igual, quien quiera saberlo que vaya a otro hilo, este no es el sitio.

#2383 Si no has leído el cómic, ¿qué es una teoría tuya? Me temo que de ser así no te habrías tomado la molestia en poner tantos avisos.

1 respuesta
DaniRC1993

De todas formas seguramente

spoiler
1 respuesta
n3n3b3c3n3

#2387 No, no es ninguna teoria. Lo he leído en post anteriores, concretamente en #2178 Dónde hay un texto en inglés sacado de nosedónde en el que pone lo que sucede. A mi no me molestó comerme ese spoiler la verdad, pq creo que al fin y al cabo es algo lógico que tenía que suceder y de lo que tarde o temprano me iba a enterar. Cómo dice #2388 xd

1 respuesta
Lexor

#2389 Oye a mi no me enmierdes eh ? Yo aviso en base a informacion dicha por gente trabajando en la serie , no porque me he leido el comic lo suelte como a la buena de dios , y especifico perfectamente que es del proximo episodio , no de la serie , que de eso se queja la gente , ahora , por favor deja de citarme porque yo lo avise del modo correcto

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#2390 Te enmierdas tú solo. Yo no he dicho nada como para que te pongas así xd. Me preguntan que si he leido el cómic y yo digo que no, que lo que se lo he leído en tu post, sin más. Guarda el hacha amigo xd

1
MustangZaba

A veces no sé si esto es mediavida o medianiños, porque esta página es de traca...
pd: espero que no me oculten este post por ponerlo fuera de spoiler

3 1 respuesta
Livanna

No se a qué viene tanto alboroto. Yo tenía curiosidad, y pregunté. Si pregunté, fue porque quería saberlo (aún a sabiendas de que iba a hacerme un spoiler). Me hizo el favor de responderme, y no sólo eso, sino que avisó tres veces. Así que, yo no veo nada malo.

N3mex

De 4chan VII

xDDDDDD

15 1 respuesta
n3n3b3c3n3

A ver si pasa pronto esta página, porque tela XD

1
iPoded

#2394

xddddddddddddddddddddddddddddddd

cloverfield

#2392 sabiendo que esta es una serie con mucho éxito y la serie de moda, arrastra a mucha gente que solo ve esta serie (como pasó con Lost) y al haber mucha más gente pues aumenta el porcentaje de gente estúpida. Fíjate al de arriba, no lo verás en otro hilo de serie seguramente. En otros hilos de series, con gente más madura mentalmente, esto no pasa.

Esto está pasando con el hilo de Game of Thrones, aunque ahí triunfa el poner memes e imágenes cada 2x3 sacadas de Tumblr, reddit o 9gag que no vienen a cuento.

1 respuesta
ruizales88

Me pregunto que estara haciendo ahora el agraciado que nos deleitara este domingo con su pregunta de
¿Cuando estrenan el capitulo este domingo?¿y en España?¿a que hora es?

2 respuestas
pastorcin

#2398 #porrahorario yo digo que la primera sale mañana entre las 18-19h

2 respuestas
notiK

#2399 Mañana entre las 5 y las 6.

Me apuesto una Key del Dota xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales