The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

5 comentarios moderados
Txentx0

En serio que no entiendo porqué os molesta tanto que pregunten.

¿Qué son pesados? Pues sí. Pues les ignorais... que al fin y al cabo todos hemos sido perrys.

1 respuesta
iPoded

#2397
eso va por?

4 comentarios moderados
xpiogus

Adelanto 3x06 Castellano

1
1 comentario moderado
Skormito

¿De donde bajais los subtitulos? Me he bajado el 5º capitulo en 1080 y ningun sub de addicted ni de subtitulos.es esta sincronizado :S

notiK

Madre mía la moderación, se puede hablar de follarse a zombie y chorradas varias y no se puede hacer una coña de una apuesta.

GG

5
ruizales88

ni la censura franquista hacia esto jajajaja, valla tela con el moderador, se ha levantado el sabado con resaca y mala ostia xD

BORRANDO POST EN 3....2....1....

#2418 pues por lo que se ve que hay 349853954 de post borrados xD tiene toda la pinta de que no xDDD

4
pastorcin

Soy muy joven para tener aggro así que mejor callar y asimilar xD

Seyriuu

#2413 Hosti tú, hago una broma con ironía y me moderan xDD

¿No se pueden hacer bromas? :(

2 respuestas
1 comentario moderado
6TasSsaDaR9

#2418 Con sarcasmo.

#2425 Algo no se dice con ironía, sino que ocurre irónicamente. Se dice con sarcasmo, que no tiene por qué ser siempre hiriente.

2 respuestas
MaikelNait

Si un zombi se pega un atracón, luego tiene que cagar??

4 2 respuestas
Voorhees

#2421 A estas alturas deberías de saber que las mujeres guapas y los zombis no cagan.

5 1 respuesta
Metaza
spoiler
3 respuestas
ruizales88

#2423 jajajaja NO!

Seyriuu

#2420 No no, sarcasmo es con intención hiriente, yo no pretendía herir a nadie, sólo pretendía hacer la broma y ya está, y ni si quiera es graciosa.

Igual me han moderado por eso, por no ser gracioso.

Los no graciosos no tenemos sitio en el mundo

:(

2 1 respuesta
B

Ostia puta,vaya masacre xDDD

3
n3n3b3c3n3

#2423 creo que en la página anterior ya tuvimos un detalldo debate sobre el tema. Te animo a que te la mires XD

Seyriuu

#2420 discrepo, la ironia es decir lo contrario a lo que realmente quieres decir, y el sarcasmo es una ironia hiriente, o al menos así lo he entendido yo siempre.

Por tanto si estoy haciéndome pasar por un panchitolándico preguntando cuando sale el cap estoy siendo irónico en caso de no querer dañar a nadie, en caso de querer resultar hiriente (por ejemplo a los panchitos) entonces sería sarcástico.

De todas formas, este hilo es para hablar de zombiecs!

BH99

¿No os suena a nadie? :wow:

#2423 No es, te lo digo porque me he comido un puto spoiler y se que no es.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#2429 En esa escena me recordaron a "los otros" de Lost XD

y sí, la tia esa se parece a Lori xd

Usuarios habituales