The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Chico_Zombye

#2422 Y en el apocalipsis dejan de tener la regla.

#2432 Buah, no me acordaba, eso sí, una vez en tres temporadas, las estiran bien.

#2433 Me voy a sobar cuando entiendas lo que es una broma, es un concepto sencillo por el que no debes mosquearte.

3 respuestas
n3n3b3c3n3

#2431 Pues yo recuerdo a Glen yendo a por compresas al pueblo cuando estaban en la granja...

4 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2431 Alomejor tenian más compresas ya, ademas ocurre en la segunda temporada, vete a saber, al final a quien le interesa cuando les viene la regla...

Si nos ponemos tiquismiquis ni en lost les viene o que en TWD encima no veo que tengan papel higienico.. venga ya
O porque no se les ve cagar ya no cagan..

Lo de algunos de buscar fallos ya es por vicio, fallos hay, pero lo que comentais algunos no lo entiendo la verdad

#2431 Perdona no sabía que era una broma, y tampoco estaba mosqueado xD escrito todo se malentiende

1 respuesta
underd0g

La serie, para mí, tiene demasiados fallos, no sé... se lo podrían currar un poco más. No es buscar fallos por vicio, sino que algunos son tan evidentes... xD por ejemplo: el comportamiento de los zombies, unas veces se guían por el olfato (1ª temporada) otras parece que no tienen nariz.. que si corren, que si dejan de correr...

1 respuesta
anikex

#2434 preparate para la shitstorm por haber criticado la serie

1 respuesta
Arutha

#2435

GABEDSGN

#2421 te recomiendo que te leas la guia de supervivencia zombi.

pastorcin

#2431 en situaciones de continuo estrés, en deportistas y en casos de déficit de algunos nutrientes puede dejar de aparecer la regla.

Y vivir entre zombies en una cárcel y cagar sin pestillos poco estresante no es

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#2438 Uf, repito que no os lo toméis en serio, era una generalización, una broma, algo que no hace peor la serie por lo que no tenéis que defenderla, no es un ataque, es solo una broma, en las historias los problemas comunes cotidianos siempre desaparecen, no es un fallo de esta serie, es algo normal, sobran.

1 respuesta
pastorcin

#2439 no entro en si es una broma o no, solo trato de explicar la situación que has expuesto xD

Arutha

Dejaos de tonterías, tampoco los hemos visto cagar y no por eso significa que no lo hagan. Nos importa -1 si van al baño y van estreñidos por el estrés de que te muerda en el culo un zombie o porque no tienen papel de váter.

Si es que algunos buscáis 95 pies al gato, macho.

#2442 eso da igual.

1 respuesta
anikex

#2441 interesante cuestion la que planteas, si los zombis comen, tendran que cagar tambien no? donde lo haran? se esperaran a ir a un sitio mas privado o les dara lo mismo hacerlo donde pillen?

3 respuestas
B

#2442 Harán como los caballo que van caminando y cagando como si nada...o...

#2445 tú eres de los que cierra los ojos cuando sale un zombie en TWD?

Cada día sois más delicados

Seyriuu

#2442 Según la guía de supervivencia zombie de Max Brooks:

Lo pongo en spoiler porque algunos sois muy delicados...

Sobre el ciclo alimenticio zombie
1 respuesta
B

#2444 No he podido leer tu post porqué el gif de arriba me daba ascazo y me ha sido imposible.

1 respuesta
-L0B0-

The.Walking.Dead.S03E06.HDTV.x264-ASAP

The.Walking.Dead.S03E06.720p.HDTV.x264-IMMERSE

Ahora si que ha salido..

5
raganock

Capitulazo de principio a fin... La que se esta preparando.

3
Sust0

Está claro que esta temporada se están poniendo las pilas. Con la muerte de X persona ya es la mejor y no parece que vayan a bajar el nivel.

Calzoncillo
spoiler
11
zErOx

Me ha gustao.

Vegon
spoiler
66D

Me ha gustado el capi de esta semana.

spoiler
6
jaumemaulet
spoiler
alph
spoiler
5
E

Spoiler que me da miedo:

spoiler
2 respuestas
bammargera

Me cago en todo que jodidamente lento va pirate bay hoy, los 3 archivos con mas seeds he pillado y me va lentisimo desde hace mas de media hora pffffff y luego me meto en cuevana y no tienen los subs puestos

1 respuesta
Shaka

No abrir spoilers, no abrir spoilers, no abrir spoilers .... ufff como cuesta. Pero la semana pasada por abrir me jodi todo el capitulo asi que me jodere hasta verlo al medio dia en casa cuando vuelva xDDD

3 1 respuesta
B
spoiler
2 respuestas
B

#2457 I know that feeling bro...yo estoy intentando aguantar hasta la noche,pero lo ponen difícil :/

#2456 kat.ph me ha tardado nada

Jorgew

#2455 Lo mismo pensé yo, a ver que pasa.

Usuarios habituales