The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

BioGnomic

#840

spoiler
1 respuesta
Hades13

#841

4
maliaradia

#823 No, la polla la vas a ser tu, no te jode...

spoiler
1 1 respuesta
AbrahamFord1

Si matan a todos los protagonistas y meten personajes nuevos a quienes a nadie les interesa, la serie perderia toda la audiencia que posee o un gran porcentaje.
deben existir los personajes intocables, porque si no que sentido tiene?, que sentido tendria matar a Michonne y meter a otro Eugene?, que sentido tiene matar a Rick y darle el liderazgo a Carl?, seria una estupidez.

Toda serie debe tener a sus personajes intocables, los cuales nunca deberian morir y si lo hacen, deberia ocurrir en el ultimo episodio.
Como por ejemplo con Rick, quien es el protagonista absoluto y deberia llegar con vida al ultimo episodio de la serie junto a otros de la primera y segunda temporada.

1 respuesta
Fresiloler

#843 por que generalizas ? Al igual que tu me llamas hater yo te puedo llamar fanboy.

Hay millones de muertes por zombies ninja y no pasa nada, muere parecido un personaje top y ohhh ohhh.... El desconcierto es una sensación adecuada para una muerte en un Apocalipsis zombie, una muerte en la nada, una muerte por no estar atento a los detalles, una muerte por mostrar tu lado humano preocupandote por alguien inestable y no en ti mismo.

#844 una serie no debería tener personajes intocables, para algo tienes guionistas. La gente que dropea una serie por que matan a su personaje favorito, que quieres que te diga... otra cosa es que partan la serie en 2, el argumento, la absurdez de la situación, etc.... Cosa que no ha pasado con esta muerte.

2 respuestas
AbrahamFord1

#845 Existen opiniones divididas respecto a tener o no personajes intocables y yo personalmente, siempre dire que en TWD deben existir los intocables, con futuras tramas en el horizonte.
Seria soso que maten a Michonne por ejemplo y meter a otro personaje, al cual tendran que desarrollar por 2 temporadas, para que la gente se encariñe con el.
Mis intocables son: Rick, Maggie, Michonne, Daryl y Carl
Rick por que es el protagonista absoluto
Carl porque es el hijo de Rick
Maggie porque tienen grandes planes para el futuro
Michonne por la misma razon de Maggie
Daryl porque es el que genera mayores ventas de productos

1 respuesta
maliaradia

#845 Soy una fangirl objetiva o por lo menos lo intento. Obviamente importa mas la muerte de un personaje top pork la serie va desarrollandose alrededor de ese personaje, no va sobre el personaje randon que sale como extra durante solo una secuencia de 5 segundos xD
Lo correcto es que deba haber un arco, un espacio para ese personaje, porque seria despedida, quitando que pueda morir de una forma tonta, o de una manera que nos guste poco o mucho, una muerte importante deberia de tener feels, preparando al espectador para provocar el impacto final, ignorar esto es desperdiciar a ese personaje, cuando se puede usar su muerte en una final season que quedaria de p.m.

Pero bueno, que ya veremos que pasa, que estamos aqui hablando por hablar en esto que llega el cap siguiente xD

Pregunte en un post anterior

spoiler
2 respuestas
Markelzas

#847 Lo de JSS

spoiler
1 respuesta
Fresiloler

#847 pero en este caso la serie no se desarrolla alrededor de 1 solo personajes, cosas que pasan, así es la vida cuando menos lo esperas pum.

Lo correcto? por que es correcto, ¿quién marca ese criterio para que sea una verdad absoluta?.

Me encanta la soledad de esta muerte y lo fácil que ha resultado. También tengo mis personajes favoritos y si muriesen me joderia pero todo seguirá igual.

Hay más acciones que una muerte para un final season, dices que quieres emotividad, pero yo creo que no captas los matices de esta muerte o no los quieres entender.

2 respuestas
roflmao

#849 cada vez todo indica mas a que esta vivo xD, ai demasiadas pruebas ya :P

como te decia antes, todos los pesos pesados han muerto con testigos, tu me decias haber por que eso tenia que ser lo standard, sin contar esta temporada, las 5 anteriores a sido asi, asi que si, es lo standard.

Que problema hay con que haya intocables? tu dices que los pj's no dan para mas, pero es tu opinion xD, en futuras tramas van a molar igual que molan ahora.

como te dije antes, no uses la logica por que eso al menos en esta serie te va salir rana :)

1 1 respuesta
maliaradia

#849

spoiler

#848

spoiler
1 respuesta
Fresiloler

#851 una muerte inesperada, anónima, una persona curtida en ese mundo que no ha sabido calcular unos factores por seguir mostrando unos valores humanos, como la confianza. Son matices que yo veo en está muerte, vacía de importancia, de heroicidad, etc... ojo no digo que todo el mundo tenga que verlos o compartirlos, pero en una muerte tan vacía todo tiene su aquel si lo analizas.

#850 Ojalá lo maten una 2 vez por ti maldito urko :buitre:

2 respuestas
roflmao

#852 jajajaja hdp, #TODOSCONGLENN :P

maliaradia

#852

spoiler
1 comentario moderado
Hades13

#846
Rick es el protagonista absoluto.
Carl es el hijo de Rick
Daryl genera ventas de productos
Michonne (para mí) es otra líder. Con cabeza y es la conciencia de muchos.

"Maggie tiene planes de futuro."
Irrebatible argumento. ¿Cuáles? ¿Casarse contigo?
Venga no me jodas. A Maggie la borras del mapa en el siguiente capítulo y nadie se iba a dar cuenta.
Me parece más importante la alcaldesa de Alexandria que Maggie ahora mismo. Con eso te lo digo todo.

1 1 respuesta
allday
spoiler
1 respuesta
Kassie

#857 ponlo en spoiler, sobretodo la parte última

frostttt

Las dos últimas páginas son un festival de spoilers... :wtf:

3
RVA

Visto ayer y joder, muy bueno también.
Como mantenga este nivel la temporada ojito.....

spoiler
quebeC
spoiler
2 respuestas
Hardy

#861

spoiler
1
KOPU
spoiler
BioGnomic

#861

spoiler
Slade_Wilson
spoiler
1 1 respuesta
Pinguu
spoiler
bammargera
14
maliaradia

#865

spoiler
1 1 respuesta
allday
spoiler
Fresiloler

#868 me cito a mi mismo XD

una muerte por mostrar tu lado humano preocupandote por alguien inestable y no en ti mismo.

yo no confiaria en nadie, exceptuando los que están desde el principio conmigo, es como dejarlo al azahar, para eso me la juego sin conocer el lugar pero con mi criterio.

1 respuesta

Usuarios habituales