The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

lukimator
spoiler
1 1 respuesta
maliaradia

#871

spoiler

#870

spoiler
1 comentario moderado
Leonidasxx

#873 quillo, los spoilers son de capitulos pasados, no de lo que estan por pasar, espero que no sea como dices, porque como sea asi, te daba un bann como una catedral.

1 respuesta
JonyBgood

#874 ¿Dónde está el spoiler? Es una mera suposición de una página web, pero bueno, lo avisaré.

palickpre

Por cierto, desde hace un tiempo, se oye a Glenn y a Maggie decir que estan casados, pero, recordais cuando se casan? porque yo lo uncio que recuerdo es a Glenn pidiendole la bendicion a Hershel

Slayro

Yo creo que

spoiler
1 respuesta
lukimator

#877

spoiler
2 respuestas
nokel

#878

spoiler
3 respuestas
X

#878 #879

spoiler
1
B
spoiler
18 2 respuestas
lukimator

#879

spoiler
Slayro

#881 Pues te has tragado 6 temporadas viendo algo que no te gusta, ni que vinieses del foro anime xD

#879 estoy de acuerdo

1
3 comentarios moderados
Shaka

Y de nuevo el puñetero comic ... no os enterais de una vez ? iros al otro hilo a hablar de estas cosas leñe.

5
AbrahamFord1

#887 Al menos yo lo pongo con etiqueta, otros ni eso
el que quiera leer, sera bajo su responsabilidad.

Shaka

#888 No te enteras que no se pone ni de etiqueta joder, si ha quedado clarisimo y no parais. Sabes Abraham ? eres el unico usuario del foro que tengo baneado colega, y continuas dandome motivos para tenerte asi. Ahora falta que los mod, lo hagan definitivo de una santa vez.

1
AbrahamFord1

#889 Hombre, otros han metido spoilers de rodajes sin etiqueta y me alegas a mi por escribir un spoilers comiquero con etiqueta?

Shaka

#890 Eres duro de mollera amigo.

Normas:

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

AbrahamFord1

#891 Ok pero no me alegues solo a mi, el otro tambien puso un spoiler del comic y sin etiqueta xD

Shaka

#892 Si te das cuenta, en mi 1º queja hable en plural.

Seyriuu

#886 Yo creo que no lo entiendes...a ver

En este hilo no se nombra el cómic, y en el de juego de tronos no se nombra el libro.

NO SE NOMBRAN

Cosas como "uy pues este personaje en el cómic era calvo" (por decir una chorrada que me acabo de inventar) que no tiene ninguna afectación a la trama te pueden ocultar/punishear.

Es lo que hay nos guste o no, a mí en el hilo de juego de tronos por decir que un personaje de un capítulo en el libro en vez de un collar llevaba una redecilla del pelo también me cayó regalito.

Es fácil de entender, ni una simple, leve y mínima mención al cómic.

BeerSerk
spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#895

spoiler
Ferrallos
spoiler
BioGnomic

Hay que tocarse los cojones, que te pases el día en este thread y no respetas la principal norma macho. Es que después, por mucho que vosotros citéis al cómic en el spoiler, los otros al contestaros no lo hacen, y nos los comemos con patatas.

Hades13

#884 Y claro, yo tengo que saber esas cosas del cómic because yes.
Si las sé es porque te las he leído a ti, haciéndome un señor spoiler. Maggie en la serie ahora mismo no es nadie. Ni planes ni hostias.
Y después en otro post vuelves al cómic.

A ver si te calzan ya el siguiente aggro y vas a la nevera un tiempo.

1 respuesta
Seyriuu

#899 Maggie y Glenn

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales