The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Ferrallos

#900

spoiler
Danico

No me jodas pensaba que AbrahamFord1 se habia pirado o algo...pero no aun sigue vivo...por dios todas las temporadas igual

8 1 respuesta
Shaka

#902 Si el año pasado ya solto una gorda y por eso le tengo en mi lista de baneados, lo que no se es porque aun asi, veo lo que escribe.

2 respuestas
NgNvNn

.

1
SupermaN_CK

#903 Si no quieres ver lo que escribe te tienes que descargar mv usertools o algo así y cuando escriba te pondrá usuario en blacklist.

1
Sust0
spoiler

<3

2 1 respuesta
maliaradia

#906 Jo, que bonito, una historia muy a lo Romeo y Julieta <3

ruk0style

#881 Jajajajja me parto, que crack, tienes manita

spoiler
AbrahamFord1

#900 Claro Beth, la que se dedico a buscar licor, ese fue todo su aporte.......porque vaya inutil en todos los aspectos, ni cuerpo a cuerpo contra su sombra ganaba.
Maggie y Glenn le dan 80 vueltas a cualquier personaje, excepto a Rick, Michonne y Daryl.
Morgan es un personaje que me gusta, pero no me llama mucho la atencion ahora

spoiler
1 respuesta
roflmao

beth tenia que morir si o si, con esa actitud de cria askerosa daba pena joder, no puedo esperar a que muera sasha, que asco de tia

1 respuesta
AbrahamFord1

#910 Sasha me encanta, otro personaje infravalorado xD
Lo que a veces no me gusta de TWD, es que se centran demasiado en dos o tres personajes y dejan al resto a un lado.
Por ejemplo Carl es el segundo protagonista y su papel se basa unicamente en ser la niñera de Judith.

1 respuesta
maliaradia

#911 Lo bueno de Sasha, Carl, y bueno, casi todos los protas principales, es que a ninguno se le caen los anillos matando a quien sea para sobrevivir y eso es util en un grupo.

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#912 De los fuertes del team Rick, el unico que nunca a matado a ningun humano a sido Glenn y pensar que deseaba matar al Gobernador.
Hasta Carl a matado gente xD como a ese adolescente que ataco la prision.
PD: The Walking Dead a sido renovada para una septima temporada :)

1 respuesta
JL-3

Serie renovada para una 7ª temporada. Enlace de la noticiahttp://www.thewalkingdead.com/the-walking-dead-renewed-for-season-7/

3
FisionBoy

6x03 Gracias

spoiler
2 respuestas
karlosin

#915

spoiler
1 1 respuesta
FisionBoy

#916

spoiler
1 comentario moderado
Pinguu

#915

spoiler
Kassie

.

M-Bateman

#909 Carol le da sendas hostias a Maggie y Glenn.
Ya que te pasas el día aquí, podías tener un poquito de objetividad al menos.

6 1 respuesta
JL-3

#913 Además de lo que dice #921 Maggie a la que tienes endiosada es un personaje sin sentido. Mi hermana desaparece y ni me preocupo ni pregunto por ella, de repente veo su cadaver y me pongo a llorar.
No hago más que ir con la Diana cuando Eugene es mucho más inteligente (mentiroso, cobarde y parecerá tonto, pero en cuanto a conocimientos es de los mejores de la serie) y podría ayudar a Diana a desarrollar la comunidad como mejores murallas (porqueno me jodas que el marido de Diana era arquitento cuando hizo una pared con las vigas a modo de rampa para que se cuele quien quiera desde fuera), purificar agua, hacer un cultivo con riego automático y demás cosas.

1 comentario moderado
Scerin

#923 Aqui no se habla del comic, ni aunque me pongas el Spoiler con luces de Neon y AbrahamFord1 bailando bachata.

7
JTMPLAY

#923 Campeón, ya tienes un hilo para poder charlar lo que quieras del él, es que no aprendéis hasta que se os banea o qué?

Lexor

abrid e spoiler y ya sabeis lo q hacer

1 comentario moderado
Pinguu

habeis visto como se le da vidilla al hilo? jajajajajajaja

1 respuesta
JTMPLAY

#928 Pero que huevos que tienes... xddddddddd

1 respuesta
karlosin

joder, posiblemente sea una de las veces que mas ganas tengo de ver un capi de TWD

1 respuesta

Usuarios habituales