The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Pumazone

#2068 yo creo q lo lo.coge para parecer vulnerable...débil... Y después clavaarsela por detras xD

Vamos, algo así como lo q hacia en alejandria haciendose pasar por ama de casa, haciendo galletas etc..

Strangelove

Yo creo que es uno de los capítulos más duros (psicológicamente) de toda la serie:

spoiler
3 1 respuesta
NoFiSoX
spoiler
Lamper
spoiler
1 respuesta
Pumazone

#2074

spoiler
LaChilvy
spoiler
darkavm

Se la están sacando con este tramo de episodios. La serie nunca había tenido tanto nivelazo seguido.

spoiler
1
juan1994

De donde descargais el capítulo... normalmente uso The Pirate Bay o Elitetorrent, pero no está... O en seu defecto en el caso de TPB está pero sin semillas y no se descarga. Nunca me había pasado...

1 respuesta
Scerin

#2078 kickass torrent, TBP ya no es lo que era.

Capitulo un poco lento, pero bueno no esta demas que se vean como dudan de si mismos.

A

Cuantos capitulos va a tener esta temporada?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2080 16.

nokel

Ha sido un homenaje al dia de la mujer? xD

10
P

Otro capitulazo. Carol es mi personaje femenino favorito sin duda

AbrahamFord1

#2065

spoiler

Dos bellezas

1 respuesta
B

#2084 A mi los topacios así me dan grimita. Maggie 10/10

B
spoiler
B

estoy leyendo que la serie vuelve a valer algo la pena, me quede en la segunda temporada, pero como que me sopla basto, donde empiezo para disfrutar de estas ultimas tramas? ¿Temporada pasada?

me he leido el comic y mas o menos he seguido por encima la trama de cuando estaban en la prision

4 respuestas
SupermaN_CK

#2087 ¿En serio te vas a comer prácticamente 4 temporadas? xD

1 respuesta
B

#2088 estas que me veo esos truñacos soporiferos, ya con la temporada de la granja y el viejo con su escopeta de tiros infinitos tuve suficiente

STAN

Lo acabo de ver y no termino de entender una puta mierda lo que ha pasado.

1 respuesta
Pumazone

#2090 que no entiendes? xD

1 respuesta
Leonidasxx

#2087 Yo te recomendaria que no vieras nada y así nos evitariamos tener uno más de los que se quejan de una de las mejores series de los ultimos tiempos.

2 2 respuestas
B

#2092 No sé por qué ve tan poca gente la serie de "Como defender a un asesino", aquí cada vez que entro no para de haber gente soltando mierda de TWD, sin embargo en el hilo de la otra serie la gente no para de alucinar quedándose con la boca abierta.

Son como el yin yang

_Akiles_

Vaya sorpresa, me ha parecido el mejor capi de la temporada, ha pasado volando.

darkavm

#2087 La trama de la cárcel en la serie terminó en el episodio 4x08. Después adaptan el tiempo que están vagando por ahí hasta el 5x10, que es cuando comienza la trama de Alexandria donde están ahora.

STAN

#2091 la actitud de Carol

#2092 sabes leer?

2 respuestas
Leonidasxx

#2096 edit: me equivoque al citar post, iba para #2087

Seyriuu
spoiler
A

Buenisimo!!!

perez_chuck
spoiler
1

Usuarios habituales