The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

B

Cuando sale en español?

1 respuesta
JTMPLAY

#2101 Lo acaban de emitir en FOX, todos los lunes a las 22.20.

X

#2068

spoiler
palickpre

#2072

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#2104

spoiler
4
Pumazone

#2096 La verdad es que no lo dejan muy claro..

spoiler
1
CrIpI
spoiler
1 respuesta
Arutha

#2107

spoiler
1 respuesta
CrIpI

#2108 Y la peliroja? que me suena mazo.

1 respuesta
Arutha

#2109

spoiler
1 respuesta
CrIpI

#2110 Muchas gracias. Creo que me suena de dos hombres y medio por lo que veo.

AbrahamFord1
Mejores momentos del episodio 6x13
1 1 respuesta
JL-3

#2112 Mejor momento del capítulo esto? deja tu obsesión por la actriz

4
Zegatron

Bueeeno, ha tenido cosas interesantes el capitulo, cosas muy buenas y como siempre algo de morralla.

spoiler

Siempre intento respetar los gustos ajenos y esto no lo digo como una falta de respeto pero decir que TWD es una de las mejores series de la historia es tenerlos muy cuadrados o no haber visto demasiadas series.

2 respuestas
Pinguu

#2114 asi es, hay series mucho mejores, aunque esto no quita que sea buena - muy buena - por encima de la media

spoiler
1 1 respuesta
Zegatron

#2115

spoiler

Si soy sincero no diría que TWD es muy buena, de hecho como dije hace tiempo la sigo viendo por inercia, por saber que es de los personajes que llevo viendo seis años.

Si soy objetivo, muchos caps son mediocres o malos, suele tener capitulazos al principio, en los cortes y al final, pero el nivel medio por temporada es mediocre.

1 respuesta
Pinguu

#2116 pero hay millones de series tio, sea por X o por Y la estas viendo
Si no te gustase nada de nada o te aburrieses muchisimo no la verias, y repito, con la cantidad de series que hay la veas, quiere decir algo xD
A lo mejor para ti no es muy buena, pero es "buena" aunque sea xD

1 respuesta
Leonidasxx

#2114 hombre si lo dices x mi,asi a bote pronto, the wire,the soprano,lost, prison break, spartacus,fringe,banshee,black sails,how i met ur mother,the big bang theory y muchas mas que tengo que recordar, no la comparo con los soprano ni lost ni the wire, pero es una gran serie y por ello de las mejores, ups se me olvidaba breaking bad tb de las mejores o top 2 en mi caso.

3 respuestas
Pinguu

#2118 tengo vistas esas seeries y estoy de acuerdo <3

B

#2118 metes ahi how i met your mother y the big bang theory y no mencionas friends.... :|

2 1 respuesta
Leonidasxx

#2120 Por olvidar he olvidado hasta poner juego de tronos, que me he acordado ahora leyendo tu comentario xD

B
spoiler
2
S
spoiler
3 respuestas
I

#2123 lo que no me gusta es que carol sí está empezando a dudar en matar por culpa del puto morgan...

1
Seyriuu

#2123 me quede esperando tu respuesta al mp de walking dead del otro día cacho gorda!

1 respuesta
S

#2125 tío es que no me podía creer lo que estaba viendo y te mandé el mp modo desahogo pero yo seguía enganchada viendo capitulo tras capitulo xd
De hecho, ya estoy al.día

1 respuesta
Seyriuu

#2126 pues podrías contarme la evolución de tus impresiones o algo, me mandas un mp y luego me ignoras xdddd hijaperra.

1 respuesta
S

#2127

spoiler
Zegatron

#2117 Hombre claro que algo me gusta, me gustan varios personajes, me gustan las tesituras que encuentran ocasionalmente y si, es mejor que muchas de las series de hoy dia, aunque eso no tiene porque ser positivo en si mismo.

Pero vamos, que la serie me gusta, si me disgustase no la vería xDD

#2118 Muchas de las series que dices son mejores que TWD como señalas, también mejor que algunas como BBT o HIMYM.

No creo que se puedan comparar todas las series, hay diferencias en el target, en la calidad de los guiones y argumentos etc que las hacen incomparables, es lo mismo que pasa en el cine o en la literatura. Con esto no digo que todo lo que sea entretenimiento puro sea malo ni mucho menos.

A pesar del rage que suelto con la serie los lunes en el foro no me parece mala serie repito, regulera en ocasiones y muy buena en otras.

Casi me retractaría de mis palabras y no la llamaría tanto una serie regulera como una irregular, capaz de cosas muy buenas y de mucho bodrio.

BzKtN

Pues a mi el otro grupo no me ha parecido tan malo y despiadado como nos han hecho creer. Veo un grupo de supervivientes como cualquier otro.

Lo unico asi fuera de lo normal ha sido

spoiler

Usuarios habituales