The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

WuRzAg

#360 El problema era el

spoiler
Mavek
spoiler
2
KinachO

Oye pues mis felicitaciones a todos los que la serie les ha parecido una puta mierda HASTA AYER, porque os habéis tragado 6 temporadas como unos campeones.

Que cojones tenéis diciendo que os ha parecido todo una mierda y aguantar 5 años de serie. Yo no podría.

6 2 respuestas
ArThoiD

#363 Para mi no ha sido el mejor episodio de la serie ni de coña, aunque ahora no se me ocurre ninguno mejor pero vamos, 6 temporadas dieron para mucho y la trama del Governor fue muy tocha....

Lo que tiene el hype y la sangre.

JL-3
16
Zithenes

#329 Alucino como aplicas el significado de la palabra desprecio y respeto en el contexto de mi comentario. Digno de una serie televisiva.

BigSnaKe

#306

spoiler

Nada que objetar al capítulo, gran inicio de temporada.

3
GravityZero

He leido a alguna gente que el capitulo no le ha parecido para tanto esperaban algo más (no aqui, si no en Internet en general). ¿Que más quieren?

spoiler
Darth

Si yo fuera Rick y los demás

spoiler
3 respuestas
Zegatron

TWD siempre me ha parecido una serie de altibajos, pasa de capítulos cojonudos a capítulos realmente malos, durante alguna temporada he pensado incluso en dejar la serie, no voy a entrar en si merece la pena ver 8 capítulos de relleno malo por un par bueno, lo que si voy a decir es que junto al primero de la serie y

spoiler

este es el mejor que han rodado.

Simplemente brutal, no me importaría ver una película con el desarrollo de este capitulo.

Y todo esto es gracias a Mr Negan, menudo fichaje, lo borda a cada plano, el es el capitulo 7x01 y el capitulo 7x01 es el.

1
WuRzAg

#369 El problema evidente es

spoiler
2 1 respuesta
Darth

#371 Yo el problema evidente que veo es

spoiler
B

Capitulón, aunque me hubiera gustado mas y me parece que hubiera estado mas acorde al arco narrativo, además de una muestra de buen trato al espectador, que este capítulo fuera el final de la temporada anterior y no el capítulo de inicio de una nueva temporada

#369 ya claro...

spoiler
2 1 respuesta
danimessi10

#373

1
infrico

#369

8 1 respuesta
Darth

#375

spoiler
WoLVeRiNe
spoiler
Slade_Wilson

Gran capítulo así sí, si bien estoy de acuerdo con los que señalan que este debio ser el final de la season 6

Lastima los subtítulos empleados por Fox, que se cargan toda la emoción

spoiler

De propina, faltas de ortografía que hacían sangrar los ojos

spoiler

Ya sobre el capítulo

spoiler
3
ruk0style

Si joder, brutal el capítulo brutal, me ha encantado

1
1 comentario moderado
BernyMoon
7x01
2 2 respuestas
WuRzAg

#381 Ya podría

spoiler
Netzach
spoiler
3
B

#381 Pues hubiesen hecho un favor a todos: a la serie, y a la audiencia,

spoiler
BzKtN

Otra vez Carol a arreglarlo todo.. Normal que se quisiese ir la pobre mujer, le toca siempre limpiar la mierda

Y atención que no hay que descartar que

spoiler

siga vivo pues dice claramente

spoiler
2 respuestas
BernyMoon

#385

Vehnom

Yo cuando le vi limpiar

Spoiler cómic
1
darkavm

17 millones de espectadores en USA, segunda mejor marca después del 5x01. El 6x16 tuvo 14 millones http://tvline.com/2016/10/25/the-walking-dead-ratings-season-7-premiere/

#363 Todavía recuerdo los nostradamus de cuando empezó diciendo "la serie es muy mala. La van a cancelar tras dos temporadas".

2 respuestas
NoFiSoX

#388 Tranquilo, los haters volverán en el siguiente capítulo, ya se nota en algunos comentarios xD

doqpaganga

Joer me han borrado un mensaje por hacer la coña de que sospecho...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales