The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

B

Se sabe si en los comics sale algo del pasado de Negan, quien era, que hacia, etc? Quiero decir antes del tema zombie

1 respuesta
rootbeer

Creo que tengo la misma chupa que Negan :cool:

2 respuestas
Rivendel

#812 pilla el bate, ya tienes para carnaval

1 respuesta
NoFiSoX

#812 #813 Y cuando vayas a casa de un amigo...

5
Krazze

#810

spoiler
Dofuramingo

#798

spoiler
12 1 respuesta
ManOwaR

#809

spoiler
A

#816

spoiler
5 respuestas
B

#818

spoiler
1 respuesta
WuRzAg

Que subidón cuándo

spoiler
B

#818

spoiler
1 respuesta
Hardy

#818 De todos modos no es que Alexandria sea el Abismo de Helm precisamente, que los de la W entraron alli como Pedro por su casa, y hasta que no los vieron por la ventana pegando machetazos en el jardín ni se habían enterado xd. Y si no llega a estar Carol por alli hubieran hecho un destrozo mucho mayor.

1 respuesta
fundidor

ooooouuuuh ma Nígan! nainonainonaaaaaaiiii
Dicho esto. Espero que no maten a Nígan, Nígan es la verdadera salud. Debería formar parte del grupo.

hDs92
spoiler
1 respuesta
DarthVader
spoiler
1 respuesta
JTMPLAY

#825

spoiler
bahamut06

#818 Que si tio que tienes toda la razon pero si las cosas pasaran con un poco de logica la temporada duraria 3 capitulos y luego nos quejariamos de que no hay ningun villano xk se los hacen easy.

Ennz

#824

spoiler
1
PaCoX
spoiler
1 respuesta
p3p370

#803

spoiler
Slade_Wilson

#829

spoiler
1
PaCoX
spoiler
A

#819

spoiler

#821

spoiler

#822

spoiler
ArKan0iD
spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#834 Vamos no me jodas, eso es obvio XDDD Si no la serie se terminaría y punto.

Lexor

#834

spoiler
Johnnykills

Creo que todos nos perdimos desde que en la serie han dejado de dar miedo los caminantes.

1 respuesta
GlatoR

#837 Si esa gente nunca han dado miedo. Van a 4km/h. Si no fueran tan peliculeros, los supervivientes huirian andando mientras hablan de sus cosas.

Lo que deja claro esta serie que el verdadero miedo lo dan los vivos y no los muertos. Un loco con poder sirve de ejemplo a otros para que hagan lo mismo.

2 respuestas
RedZero

#811 Hace unas semanas que han empezado a lanzar la backstory de Negan en formato mensual.

1 respuesta
B

#839 En los comics es igual de niñato sin media ostia?

1 respuesta

Usuarios habituales