The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Dientecillos
spoiler
1 respuesta
Scerin

#841

spoiler
1 1 respuesta
Dientecillos

#842

spoiler
7
ManOwaR

#838 de hecho el slogan de la serie desde la primera temporada es 'fight the dead, fear the living'

1
RedZero

#840 Es básicamente igual pero con más "fucks" xDD

_

100 temporadas y la gente aún seguirá escribiendo parrafadas buscando lógica en una serie como esta... :psyduck:

1
MustangZaba
spoiler

Hacéoslo mirar, en serio

1 1 respuesta
DarthVader

#847

spoiler
1 respuesta
hDs92

#848

spoiler
GlatoR

Aquí queremos machotes, que estamos en un apocalipsis de muertos vivientes y los cobardes no tienen cabida. Que es eso de

spoiler

Sobre los colchones, eso era más cartón piedra que un colchón como Dios manda, porque aquí cuatro solamente nos dimos cuenta de ello y cuando la cámara se acercó, que si no lo llega a hacer todavía estamos hablando del tema.

1 2 respuestas
I

#850

spoiler
1 respuesta
rootbeer

#850 y porque lo hemos visto en HD, pero en streaming con todos los pixelazos, los colchones ni se apreciaban.

1
Jraistlin

#851 Que me estas container, yo lo vi en mi tele 50' full hd y le puse pausa y no sabia que pelotas era eso y porque la negra lloraba, me quede wtf y tuve que venir al foro a ver si alguien sabia que era xD

Johnnykills

#838 no te sobra razon, no te falta razon...

pues hablemos de la cura! xD

ruk0style
2
Johnnykills

#854 En realidad queria decir hablemos del cura menudo personaje.

spoiler
1 respuesta
hDs92

#856

spoiler
1 respuesta
Johnnykills

#857 Lo digo por el hombre ese es muy listillo, de preocuparme realmente

M
spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#859

spoiler
2 respuestas
M

#860

spoiler
picHuLin

Me flipa el simplismo de algunos. Os creéis que Negan es un NPC con una IA de videojuego. ¿Os habéis preguntado cómo es que gobierna el PP? Pues eso

8
1 comentario moderado
Kylar
spoiler
1 respuesta
vappatixihm
spoiler
1 comentario moderado
GlatoR

Este hilo es oro puro

ArcSTAR

#866 Pero amo a vé,

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#818

spoiler
1
NoFiSoX

Cualquier cosa que comentéis de los capítulos debe ir en spoiler, a ver si lo vamos a tener que poner también en el post it (si es que sirve de algo).

Usuarios habituales