The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Overwatch

#989 Si... algo tiene.

Me gusta mucho de esta serie que hay muchos personajes y que podemos conocer bien a muchos de ellos, que hayan capitulos enteros para un solo personaje.

La temporada anterior por ejemplo me pareció muy entretenida y muy buena, y esta como ya dije tuvo un primer capítulo de temporada brutal pero ha bajado el nivel, igual nos volverán a enganchar a media temporada con algo más de acción y muertes xD

Johnnykills

#978

spoiler

los illuminatti

xXNaKeDXx

Capitulo decentillo

proximo episiodio

joder casi la lio XD

1 respuesta
2 comentarios moderados
ManOwaR

#995 esto va mejor en el hilo del comic vs serie.

1
rootbeer

Bueno, a ver esta noche que nos depara con el nuevo cap.

darkavm

No sé si alguien lo habrá comentado ya pero Gregory debe ser mediavidero; experto en confundir los nombres o meterles letras de más xD

2 respuestas
ManOwaR

#998 en #939 lo dije xD

picHuLin

#998 ¿Es posible poner avatares con el careto de Gregory para los que escriban mal los nombres de los personajes en el hilo? Shame shame shame

1 respuesta
NoFiSoX

#1000 Justo 1 mes para el día de los inocentes, no está mal dar ideas xD

rootbeer
spoiler
NaCh1To

cuantos capitulos tiene la temporada? porque como sigamos asi hacen uno por personaje.

y aun encima fox pasandome el capitulo con anuncios... de locos :psyduck:

2
MustangZaba
spoiler

Y lo voy a meter en spoiler porque la semana pasada ya me moderaron un post a saber por qué

rootbeer

Una puta basura de capítulo... podéis pasaros una vez más al siguiente.

ruizales88

Ayer vi yo el del lunes pasado y lo mejor del capitulo yisus

NoFiSoX

The Walking Dead S07E06 720p HDTV x264-AVS

1
CodeK

En el ultimo capitulo

spoiler
1 respuesta
elecC

#1008 Correcto.

Seguid con la bilis, que os harán al final un cliffhanger de la ostia y aquí estaréis la temporada que viene también jaja.

1
JesulinOP

Sobre el capítulo de hoy resumido en un Gif

3
NoFiSoX
7x06
5
vappatixihm
spoiler
1 respuesta
Txentx0

Va a haber mucha bilis

S

#1012

spoiler
spoiler
ReD-SKL
spoiler
1 respuesta
S

#1015

spoiler
RuLi_pucela

Vaya coñazo. No creo que sea el único que cuando vió

Como comedia no tiene precio eso si, me está llenando el hueco de TBBT que ahora es el Drama.

2
STAN

Menuda mierda de capitulo y eso que aun no lo he visto, pero seguro que no me equivoco.

3
Markof

Un amigo que ha visto el capitulo me ha recomendado que me ahorre una hora de mi vida y se puede perfectamente saltar, sigo su recomendacion?

1 4 respuestas
maw1

Pq coj*****

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales