The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Ethanh4nt

pseudo juego de tronos con zombies.

1 respuesta
B

#961

totalmente de acuerdo

Por cierto, este capitulo ha sido de los que mas vergüenza ajena me ha dado de toda la serie.. no se quien ha sido el director, pero madre mia menudo ñordo se ha marcado el cabron

GlatoR

Machotes míos, al igual que en DB Super vendrán falsos profetas a provocar el decaimiento de nuestra comunidad. Sed fuertes.

SkAmiKaZ
spoiler
5
frostttt

Tremenda pereza me produce ver el quinto capítulo teniendo en cuenta las opiniones positivas que está recibiendo... :no:

STAN

Mierda de capitulo, tampoco pasa nada por reconocerlo.

1 comentario moderado
alberthoven

Me gustaría que raparan el pelo a Carl y le pusieran una peluca en condiciones, vaya puta mierda de pelo se gasta el crío...parece una barbie.

pd. buen capítulo.

1
Johnnykills

#952 ya vale #stopwalkingdeadbullying

#955 Gleen? jajajaja tu si que eres Gleen! que esto es walking dead no Glee jajajajaja

viva Nieagean!

1
GlatoR

Este hombre está loco

Desideratum

Tengo una duda...

spoiler

Gracias de antemano xDDD

2 respuestas
altorete

#971

spoiler
2 respuestas
Desideratum

#972 Ah, es verdad!!! Muchas gracias!!

1 respuesta
Maquiavella

¡Qué capítulo más malo!.¡Menudo truño!.

1 respuesta
SupermaN_CK

#974 Para mi gusto el más flojo de todos pero necesario.

ManOwaR

Para mi los capis son decentes, lo que no entiendo es que...

spoiler
Johnnykills

Es que solo quereis ver muerte y muertos... que por favor expliquen la historia de Nieagaen por que es tan malote y de donde saca su bate y tal y tal y tal... por que es asi, por que no es así, que ha ganado que ha perdido y

spoiler

no os olvideis de ellos que estos seran pieza clave.

1 respuesta
Dofuramingo

#977

spoiler
1 respuesta
danimessi10
spoiler
NoFiSoX

Las audiencias: El 7x01 si, pero después...

3 respuestas
1 comentario moderado
STAN

#981 that spoiler bro

palickpre

#980 Pues a mi y a la gente que conozco nos esta encantando esta temporada

1 respuesta
NoFiSoX

#983 Las audiencias son solo de USA. Coincido con tu opinión.

Overwatch

#980 Tiene toda la pinta que esta serie tendrá 1 temporada más como mucho y la cancelarán... van bajando las audiencias y no me extraña... tuvieron 1 primer capitulo de temporada muy bueno, sin embargo llevan varios capitulos aburridos en los que apenas pasa nada.

Me gusta la serie pero no como la están llevando, esto puede acabar muy mal como sigan este camino de capítulos aburridos, parece que se estan guardando lo gordo para los 2 ultimos capitulos de la temporada.

2 respuestas
ArThoiD

#985 Sí, seguro que la cancelan con audiencias de 10 millones XDD

1 respuesta
Overwatch

#986 No ahora no... pero la gráfica indica una tendencia hacia abajo... cosa que en ninguna temporada ha pasado menos en esta.

Son capítulos aburridos que no enganchan a la gente.

Yo te digo que si siguen así, harán una temporada más, y si sigue esa tendencia de que cada vez la ve menos gente la terminarán cancelando.

Bueno en la temporada 4 tuvo cierta bajada, pero luego se recuperó y se mantuvo la audiencia... veremos que pasa, hasta que no termine la temporada no lo sabremos xD

1 respuesta
ArThoiD

#987 Pero si la temp 4 y la 5 tuvieron la misma tendencia....

Y a mi me está encantando esta la verdad, no todo han de ser zombies y muertes.

NoFiSoX

#985 Bienvenido a mediavida, donde el 95 % de los capítulos de The Walking Dead son aburridos, pero ya son 7 años y algo bueno tendrá la serie para seguir viéndola xD

Esta serie va a llegar a las 10 temporadas seguro.

1 2 respuestas
B

#989 si, 1 o 2 capitulos medio decentes por temporada

Usuarios habituales