The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

_Akiles_

Me gusto mas el de la semana pasada, este ha sido bastante toston.

1 comentario moderado
Yukkon

#1652 what?

1
JordanS

Pues que quereis que os diga

spoiler
1 1 respuesta
B

Capítulo necesario

1
sephirox

#1654 El problema es que

spoiler
3 respuestas
rootbeer

O sea que digo que el capítulo es flojo + un comentario personal.

... y mensaje borrado. OK.

JordanS

#1656 Si coincido contigo, y de hecho así es como seguramente pasará en el último capitulo, xD

picHuLin

Desde el parón esto es lamentable.

spoiler
18 1 respuesta
JTMPLAY

#1659 te has tenido que quedar a gusto, pero mírate, sigues viendo esta droga, ahora qué?, xddd.

1 1 respuesta
picHuLin

#1660 Y la seguiré viendo, eso es lo pero de todo xD

blackoN

Recuerdo cuando no se podía decir nada malo de esta serie porque la gente se te tiraba al cuello y te tachaban de hater, buenos tiempos.

7x12
1 respuesta
B

Este capítulo ha dado un bajón tremendo en todos los sentidos

spoiler
2 1 respuesta
BernyMoon

33 1 respuesta
Raknos

#1663 Esta es una serie en la que no puedes buscar que los personajes te transmitan empatía. Es ridículo que en una serie donde existen intocables y ya llevemos 7 temporadas, me quieran hacer "sentir algo" de una escena donde Michonne llora la

spoiler último cap

De la misma manera que las conversaciones filosóficas entre el "pater" y "la arquetipo de matona comparsa de matón que además se han cargado por que ni eso han podido mantener intentando darle trasfondo(aKa Rosita)" conversaciones que no calan una mierda y simplemente pasas para adelante con el ratón. Por que no, en esta serie, con la deriva que ha llevado, no calan, no tienen sentido alguno, no hay contexto que las sostenga.

Lo de las escenas de risitas propias de teleserie de sobremesa de los 90 ya ni lo comento por que es para cagarse encima.

#1662 Que no te extrañe que eso que comentas ocurra tal cual. En esta serie he visto los peores cliffhanger desde Walker Ranger. Es horrible.

#1656 Lo jodido es que se han tirado temporadas enteras recorriéndose toda la puta zona este de EEUU y ahora de repente hay 3mil grupos!. Que si, que lo que queráis, que está basada en un comic. Pero el guión esta empezando a ser desagradable de lo malo que es.

rojasu
spoiler
2
B

Tras ver este capitulo he decidido dejar de ver la serie al final de esta temporada. No hay por donde cogerlo. Hablais del guion, de los efectos especiales, de que los actores ya no se creen el papel, del tono de comedia chunga que esta tomando la serie, hablais de relleno... todo eso es verdad, sobre todo lo ultimo, porque el capitulo no aporta nada.

Pues nada de eso es lo que mas me molesta. Lo que ya no puedo aguantar ni un minuto mas son las 10-12 escenas por capitulo en las que pretenden ir de guays y rizar el rizo con planos "superwapos", es decir puramente efectistas, usados "porque se puede!" y no con un minimo de cabeza o al servicio de la historia, por citar un ejemplo tonto:

spoiler

Lo digo ya con todas las letras esta serie se ha convertido en una mierda, una serie cutre al nivel de atrocidades tipo Falling Skies y similares. Ya no hay practicamente nada que la salve, salvo el camino recorrido juntos, el tiempo invertido en ella, pero ya no basta.

Mavek

#1664 jajaja parecido razonable, en serio no os preguntais

spoiler
iPoded
spoiler
KaeliS

Desde el primer capítulo todo han sido descontentos por lo que veo. Interesante como algunos han aguantado 7 temporadas de "esta puta mierda" y no se cansan.

Pucky

#1656

spoiler
1
palickpre

Otra cosa que me dejo muy por sorpresa

spoiler
musicant

A cuántas buambulancias hay que llamar?
Lo mejor del capítulo:

1
Slade_Wilson

Los personajes ya rayan lo absurdo

spoiler

Al menos me he reído viendo lo mal hecho que está el ciervo

ruk0style

JAJAJJAJAJAJ JODER

2
palickpre

¿Y no les costaria menos dinero pedir a un ciervo de algun zoo/granja/espacio natural? que graben con el cuidador/responsable delante y punto

1 respuesta
B

#1676 Lo del ciervo ha sido tan absurdo que hubiera sido mejor no meter nada directamente xD

1
isanonisa

Varias cosas que decir. Estamos ante una serie que no sabe llevar los momentos de relax con dignidad. Confían en que los escasos momentos de tensión que desperdigan a lo largo de las temporadas mantengan a un público fiel delante de sus pantallas, y considero que lo consiguen en términos generales. Un ejemplo es la gente que comenta en este hilo, que echa ríos de bilis pero siguen viendo cada episodio que sale.

No lo voy a criticar, considero que habiendo invertido tiempo en una serie que ya va por su séptima temporada, es lógico que se quiera ver dónde termina. Aunque termine en la casa de los del basurero.

spoiler
2
vappatixihm

Yo creo que el problema que tiene la serie es que

spoiler
2 respuestas
Pucky

#1679 El problema no es tanto eso que comentas sino que no saben gestionar bien las tramas. Pongo de ejemplo el final de la tercera temporada-principio de la cuarta.

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales