The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

ritopot

Dios, deben estar ahorrando para los capítulos finales, si no no me lo explico.

weeheee

Si llevaran 1,2 o incluso 3 temporadas. Podria entender de que la gente se sorprenda del ritmo que llevan. Pero ya son 7, que ya se tendria que saber como es Walking Dead.

sephirox

#1679 #1680

spoiler
ruizales88

Al venao le hizo un mago juas juas

B

voy por el mionuto 14 de este capitulo y parece que llevo viendo la serie 10 putas horas, joder que calvario...

1 respuesta
B

#1685 cuando veas el rinoceronte en 3d vas a flipar.

1 respuesta
B

#1686

aun no he llegado y ya estoy flipando

EseLoKo
spoiler
B

Joooooder vaya mierdon, lo del ciervo es ... es.... es...

en fin ni para que comentar mas.

2 comentarios moderados
B

#1691

No solo esque este mal iluminado

Esque el pelo es horroroso, la pose del venado es... la animacion es peor aún.

No sé. En mi estudio presento semejante mierda a un supervisor y se me cae la cara de vergüenza. Y ahí no solo lo han presentado, sino que ha sido aprobado y version final para emitir..

Alucino xDDD y esto nos da una idea del presupuesto de mierda que tendran para toda la serie. E igualmente no solo es el venado, los cromas que meten etc a mi muchas veces me sacan completamente de la serie

B

Porque borrais los posts lol? de verdad eso se puede considerar spoiler? No aporta absolutamente nada a la trama :psyduck:

2
LaSeR

Aunque dejé la serie, sigo entrando al hilo por los rages :)

Desde hace dos años tan solo me veo el primero y el último de la temporada... para todo lo demás, prefiero leeros y enterarme por encima XDD

1 respuesta
B

talking dead en estado puro...

B

#1694

Pues te juro que no te pierdes absolutamente nada.

Maquiavella

Vaya tela el capítulo...

ZalY

Valiente mierda de cap, no se ni por qué me molesto en seguir viéndola

Lo del ciervo? wtf!!! en fin parece una serie de una tele autonómica

spoiler
androide

Lo del ciervo... :S

WuRzAg

vaya con el

ArThoiD

Joder ese CGI es de lo más lamentable que he visto en años XDDDDDDDD

El cantazo es increíble, me ha sacado totalmente de la serie...........

frostttt

He optado por dejar la serie en stand-by, esta temporada está siendo patética...

1
Jraistlin
spoiler
Darkveider

Menos mal que no había un personaje secundario

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Darkveider

#1705 claro claro XD

Era un zombie inteligente y sin puntería

Lexor

a ver si para estos episodios que quedan se centran un poco mas, cojines

DarthVader

bueno, sin animo de hatear, ha sido un capítulo digamos... prescindible. No haré referencia al fallo de imagen... porq no hay nada más que no se haya dicho ya.

palickpre

A mi el capitulo en si realmente no me ha parecido malo, no digo que haya sido impresionante pero no ha estado nada mal.

spoiler
al198

Realmente, y después de unos días para masticar el capítulo, sólo es entendible el último capítulo porque vayan a cargar de mas carga psicológica a los personajes con lo que pase más adelante. Mas dramas me temo XD

Usuarios habituales