The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

_Akiles_

Otra temporada que empieza bien y tras 3 o 4 capitulos se desploma.

1
RVA

Vaya broma de capítulo... de mal en peor....

Mavek

#1680 Pues yo creo que

spoiler
1 1 respuesta
al198

Los palos que le están cayendo a este capítulo por el CGI... XDD

kesada7

En serio nadie ha puesto todavía un shopeo de michele y rick diciendo michele mira un ciervo!

y esto para el que hizo el ciervo xD

spoiler
1
altorete
JordanS

#1713

Y no te olvides

KaeliS

Hay una cosa que me llevo preguntando tiempo y no consigo recordar bien

spoiler
1 respuesta
palickpre

#1718 Daryl tiro una granada por el cañon, no se hasta cuanto puede destruir eso un tanque en la vida real, pero imagino que en la serie estara destruido. Aparte de eso, se supone que estan lejisimos de la carcel

1 1 respuesta
fracarro

#1628 JAJJAJ que buena xdd

C

#1719 el tanque en si probablemente no, pero el cañon quedaría hecho mierda

Kylar

Una cosa que a mí me parece evidente y que no entiendo por qué no hacen para luchar contra los Salvadores es

spoiler
1
ritopot
21 1 respuesta
B

Que grandes son.

Seposi

Y pensar que la temporada 2 me está resultando una obra maestra comparada con lo que está siendo la 7

1
ManOwaR

Ves a Shiva y luego ves al puto iman de nevera que han puesto como ciervo y no entiendes nada.

spoiler
opeluffy95

#1723 eso es un ciervo o una vaca?

1 respuesta
ritopot

#1727 es un perro picudo, estoy seguro

NoFiSoX

El bien y el mal, según 'The Walking Dead'.
A falta de cuatro capítulos para el final de la séptima temporada, los protagonistas de la serie analizan esta entrega.

Sobra decir que el enlace contiene spoilers de esta temporada.

ritopot

No es que no sean malos, si no que la serie no te deja pensarlo no puede escapar del tradicional bueno malo, tiene sus escenas postmodernistas de mira los buenos hacen alguna cosa mala pero ya xd

1 respuesta
Kylar

#1730 Pero si han demostrado varias veces que Rick está como una cabra. O Carol, que es una asesina fría cuando le conviene.

2 respuestas
ritopot

#1731 un cambio de punto de vista y que Negan se convirtiera en protagonista sería a lo que yo me refiero

isanonisa

#1731 Yo no alcanzo a recordar ningún momento en el que el grupo de Rick matase a alguien porque sí. Recordemos que los de Negan van "esclavizando" pueblos para tocarse los cojones mientras ellos se tiran la "vidorra".

Si hay algún momento en que los del grupo de Rick se hayan cargado a alguien de gratis, se me ha olvidado.

1 respuesta
B

#1733

spoiler
1 respuesta
isanonisa

#1734

spoiler
1 respuesta
B

#1735

spoiler
BernyMoon

Capitulazo.

spoiler

Buenas noches!

NgNvNn

.

1
iPoded
spoiler
frank-karter
spoiler

Usuarios habituales