The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

NoFiSoX

The.Walking.Dead.S07E15.720p.HDTV.x264-AVS
The.Walking.Dead.S07E15.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG

RuLi_pucela

A los 10 minutos estaba descojonandome de la risa ya, es la mejor serie de comedia que hay ahora mismo.

spoiler
3 respuestas
palickpre

#1922

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#1923 No intentes responder a RuLi, solo hace 'hate-watch' con esta serie para desquitarse un poco cada lunes xD (con amor RuLi ❤️).

Me ha gustado el capítulo.

7x15
1 respuesta
palickpre

#1924 Sin mas, no se lo he rebatido de malas ni pretendia tirarme al cuello

MustangZaba
spoiler
3 1 respuesta
I

#1926

spoiler
1 respuesta
isanonisa

#1927

spoiler
1 respuesta
I

#1928

spoiler
Pinguu

Al menos este capitulo me ha entretenido
Porque el capitulo pasado pff..

spoiler
X
spoiler
1 1 respuesta
isanonisa

#1931

spoiler
1 respuesta
narko1

Leyendo comentarios como el de #1922 luego me pregunto porque en las series suelen dar todo mascadito..

1 respuesta
RuLi_pucela

#1933 Supongo que para fanboys como tú que no tienen compresión lectora xddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
X

#1932

spoiler
1 respuesta
isanonisa

#1935

spoiler
narko1

#1934 Me llamas a mi fanboy que no vengo aqui todos los lunes a comentar cada capitulo como tu, ok.
Mira que esta serie tiene cosas negativas, pero los puntos que has expuesto o los has metido demasiado forzados para echar la mierda semanal a la serie o es que no te llega para comprender ciertas cosas.

Lo de la comprension lectora no se a que viene, huele a no tengo argumentos y como a la serie, le suelto la primera mierda que se me ocurre.

Yo un punto negativo que le he visto a este capitulo es

spoiler
Zendel

#1922 The hate is real.

spoiler
Pinguu

Que se quejen del capitulo anterior lo entiendo porque fue una mierda literalmente XD (para mi)
Pero este ha sido entretenido no se el hate

Seposi

https://moviepilot.com/p/where-are-all-the-zombie-walker-children-on-the-walking-dead/4232405

y a todo esto... ¿y los niños zombis, "ande" paran?

B

Alguien puede pasarme mp con el último? es que me quitán pordede y me quedo en calzones para ver cosas con visionado online..

1 respuesta
Maaarc

#1941 eztv <- torrent

LaChilvy
spoiler
golpedemero

el próximo es el último?

B

Capitulo entretenido sin mas.

No espero mucho del final de temporada, y menos aun con la mierda de final que nos dejaron en la anterior... me huelo que esta va a ser mas de lo mismo.

B
spoiler
1
ArThoiD

A mi la facilidad con la que atraviesan cráneos y huesos me empieza a tocar los huevos ya.

Está muy mal hecho eso además, ostias... Se nota a leguas que pegan al aire o a algún muñeco raro. Y lleva siendo así varias temporadas vaya.

Por lo demás, el capítulo me ha gustado.

B

En serio me estan diciendo que

spoiler

Bueno esto acabara pronto y para la 8 ya no vuelvo.

4 1 respuesta
AddriTrainer
Sobre los zombies con teleport

Desde principios del año me he vuelto a revisar la serie conforme espero a cada lunes para ver el nuevo episodio y, sinceramente, esta temporada no vale un duro comparada con las anteriores. La han llevado de una forma muy mala, solo merecen la pena los capítulos en los que sale Negan a partir de la mid-season. Y pensar que esta temporada es lo que tenemos con ese comienzo tan espléndido... Sobre el final, pues pienso que morirá o Sasha o Eugene. En la 8a temporada habrá otro inicio lento y el final de Negan supongo que será lo más épico que hayamos visto en nuestras putas vidas, confío en ello.

¿Soy el único que echa en falta soundtracks como estos?

https://www.youtube.com/watch?v=2oLvUs13Wro
https://www.youtube.com/watch?v=RV3tx-qODsc

Si no me equivoco esta temporada no ha tenido casi ni un soundtrack la mitad de épico de los que se escuchaban antes.

1 respuesta
NgNvNn

.

3

Usuarios habituales