The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Xinzao

#1948 Como tu comentas me ha dado una sensación parecida con este capitulo.

Yo es que cuando veo tanto relleno y tanta vuelta de tuerca con personajes exprimidos como Sasha ya me cansa el asunto. Hace ya un unas cuantas temporadas que quitando el primer y ultimo capitulo el resto meh.

Podrían acortar la temporada y hacer mas capis de calidad y no tendría problema para seguirla porque es una serie que me gusta pero esta claro que no lo van a hacer porque hoy en día la costumbre es estirar el chicle al máximo. Me paso con Dexter, Supernatural, Fringe, Lost, se me acabaron haciendo tediosas, al final la solución es dejar de verla no hay mas.

1 1 respuesta
B

#1951 es que diluyen muchisimo lo bueno entre tanto relleno y al final es una mierda, me sumo a lo de las temporadas mas cortas.

Slade_Wilson

Sin ser la leche, al menos este capítulo entretiene.
Da la sensación que ahora, justo en lo más interesante, van a empezar a correr, mientras que se han pasado toda la temporada (sobretodo la segunda parte) estirando el chicle metiendo morralla por todas partes

WuRzAg

HAN VUELTO!!! YA ESTÁN AQUÍ LOS ORIGINALES

spoiler
2
Pucky

Por fin un buen capítulo pero aun así se nota que ahora toca pisar el acelerador porque estamos a las puertas del final, y ya ni siquiera tratan de ocultarlo.

spoiler
3 respuestas
isanonisa

#1955

spoiler
3 respuestas
Seposi

#1956 También existe la posibilidad de que haya mentido,

spoiler
2 respuestas
KaeliS

#1957 #1955

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#1955 #1956 #1957 #1958

spoiler
1 respuesta
Pucky

#1959

spoiler
1 respuesta
B

siempre lo mejor para el final o principio pofff

B

#1956

spoiler
Krazze
spoiler
B
spoiler
blackoN
7x15
4
JamesHunt

#1960

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#1966 Utilizar ese recurso sería cutre y chapucero a más no poder.

Pjroll

Como la season finale sea una mierda esto no lo levanta ni el culo de Rosita.

1
hDs92

Seamos sinceros, de la temporada, capitulos que se te quedan guardados en la memoria, el primero y si tenemos suerte el último.
Entre medio poca cosa.
Al menos recuerdo en otras temporadas que te podias llevar una sorpresa grande en mitad de temporada o cliffhangers, pero sinceramente, decidme un capítulo de esta temporada que no sea el primero en el que os hayais quedado con esa sensación de gran sorpresa, shock o simplemente capitulo de mucha acción y sobre todo.... muchos zombies, que en principio es de lo que va la serie y en esta twmporada han brillado por su ausencia

Ah y otra cosa, por mucho que algunos hablen de estrategía, inteligencia... nos han presentado en el primer capitulo un Negan bien distinto del que hemos visto en todo el resto de la temporada

1 2 respuestas
Pinguu

#1969 Toda la razon

golpedemero

Ya lo vemos por inercia, por mucho que nos disguste o agrade

1 1 respuesta
KaeliS

#1971 Pues realmente a mi la serie me gusta pero hablando con unos amigos de la serie me di cuenta que ahora me dan asco la mayoría de personajes xD

Dr_CrAzZY

#1969 A mi el final del capitulo 7x10 creo que es,

spoiler

me la puso dura.

O el abrazo de Rick y Daryl... a mi se me saltó una lagrimilla.

Darkveider

suspicious cuanto menos el final XD

spoiler
Jcvf

Entonces ya se acabo esta temporada ????

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1975 Falta uno.

2
ZaGo

Hay que reconocer que desde el parón, todos los capítulos siguientes han aportado bien poco. Como siempre lo dejan todo para el final y que te quedes con ganas de seguir viendo la serie.

Como será, que llevo capítulos sin ganas de comentar, porque hay poco que añadir. Es que se echan en falta giros de guión o realmente algo emocionante. Comparada TWD con otras series, los guiones son lo más básico de la televisión actual.

BernyMoon

Me encanta cuando la gente decía que Fear the walking dead era una basura comparada con the walking dead pero ahora mismo están al mismo nivel xD

keanu_reeves

Y yo que pensaba que la serie ya había tocado fondo...
Cada capítulo una nueva sorpresa.

1 1 respuesta
B

#1979

3

Usuarios habituales