The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

ZalY

Tranquilos, el último cap será tremendo, con un cliffhanger que nos dejará boquiabiertos y con ganas de la nueva temporada.

La gente criticará y otros les llamarán haters etc etc y dirán que es una gran serie.

Nosotros nos lo creeremos y aquí estaremos la siguiente temporada, dónde tampoco pasará nada salvo en algún capítulo por el medio y en la season finale.

:clint: :clint:

3 2 respuestas
B

#1981 a mi ya me han perdido, de hecho como hagan un capi de puta madre con un gran cliffhanger aun me cabreare mas y tendre mas razones para dejarla como tengo pensado.

Hasta ahora pensaba que habian bajado el nivel, que iba perdiendo fuelle, pero ahora mismo tengo que es una serie que ha perdido cualquier intencion narrativa y se ha entregado completamente a ese tipo de formulas que comentas simplemente para mantener audiencia.

1 respuesta
ZalY

#1982 la audiencia se la bufa $$$$$$

AddriTrainer

Mirad el cartel que subieron a HES:

Sirve solo curiosidad, pero para mí se deja claro el pasotismo que se ha tenido en esta temporada... Y también para los que dudaban de la utilidad de Rosita xD

2 respuestas
Pucky

A todo esto, estaba pensando que probablemente

spoiler
NgNvNn

.

1 respuesta
Jetxot

Hay temporadas malas, lentas, que te ponen de los nervios por que el hype te puede y quieres que avance la cosa... Pero esta no tiene perdon de dios.

La peor para mi, con diferencia. No hay historias buenas, ningun giro, casi ninguna evolucion de nadie, cero suspense... Fatal.

El unico capitulo potable el de Eugene. Es que todos los capitulos son la preparacion de X cosa. Y ya. Es absurdo.

AddriTrainer

#1986 Es un sitio de memes, no parece que haya sido retocada la imagen... :f5:
Pero bueno, has hecho que vaya a comprobarlo xD

spoiler
2 respuestas
B

#1984 #1988 Fuking pasotismo. Hay tapas duras que sirven de protección sin más que en ese caso si estaría haciendo el ridículo, pero nada más ponersela de cerca y mirar por el objetivo la tía se hubiese dado cuenta.

Estas a parte de protección tienen esa pantalla amarillenta para la luz del sol, pero se ven perfectamente a través de ellas

1
NgNvNn

.

B

Yo lo que estoy echando en falta realmente es que se hable o investigue el foco del problema... que sí, que tienen que sobrevivir, que la gente está loca y Negan dando por culo, pero estaría bien que en la trama siguiente se centraran en el porqué de la infección zombie, etc. Está la humanidad devastada por los muertos vivientes y la serie prácticamente va de humanos contra humanos ahora mismo.
Y just saying que estaría guapo ver unas mutaciones de zombies rápidos en plan Half Life pero eso no va a pasar xD

1 respuesta
KaeliS

#1991 ¿Y para qué querrían saber por qué si no hay nadie capaz de pararlo?

Además creo que ya ha pasado demasiado tiempo como para que quede alguien que sepa porqué.

1 respuesta
B

#1992 Eso no se sabe, por lo menos en la serie (yo no he leido el comic) y no lo veo tan complicado, la verdad. Otra cosa es que no se quieran comer el tarro con eso y centren la serie en la supervivencia

1 respuesta
Pucky

#1993 Es que desde el minuto uno se dejó bien claro que el enfoque de esta historia (tanto en cómic como en serie) es precisamente centrarse en la supervivencia para alejarse de las típicas historias apocalípticas donde al final siempre hay una cura, o alguien inmune, o todos esos clichés.

La gracia de The Walking Dead es la supervivencia a largo plazo, a plazo "infinito", en vez de "supervivencia temporal hasta que encontremos la cura, o el gobierno arregle todo" o lo que sea.

Además, a estas alturas ya no tendría mucho sentido recuperar el hilo del virus; ya lo hicieron en la primera temporada yendo al centro de investigación, y si en un centro que estaba investigando el tema a nivel global (o eso creo recordar) la conclusión fue que está todo jodido sin marcha atrás ni certeza del origen del virus, poco más pueden decir al respecto.

1 2 respuestas
B

#1994 Eso ya lo sé, yo hablo de lo que me gustaría, está claro que la serie sigue el guión del comic (aunque no del todo).
De todas formas, en ningún momento he hablado de cura ni de clichés, sólo que personalmente me gustaría conocer el origen de la catástrofe zombie, independientemente de si cuaja o no con el guión actual.

1 respuesta
Pumazone

#1995 a mi tmb me gustaria mucho q tuviesen de nuevo una temporada o mas asi.
Que el del comic lo haga asi la serie tmb hahaha.
Seguro q con toda la gente q tendra trabajando sabran currarse algo (es esperar mucho de ellos por lo q estamos viendo ultimamente xD)

1 respuesta
B

#1996 Pues tío hoy me puse a investigar y el creador supuestamente dijo que el origen es una invasión extraterrestre xD
Me lo vi por encima ya que el video no tiene subtitulos pero te lo dejo por si te interesa

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el-creador-de-the-walking-dead-revela-el-extrano-origen-de-los-zombies-n-32949

1 respuesta
KaeliS

#1997 Comentarios del video de youtube:

No, lo que revela es el origen del cómic, no de los caminantes.. dice que para poder venderle la historia a Image Comics (quienes no apostaban a una historieta de zombies) tuvo que mentirles y les dijo que la trama giraba en torno a "zombies que fueron creados por alienígenas".. Si bien consideró introducir alienígenas, cuando los primeros 3 números fueron bastante exitosos y novedosos por su cuenta, recibió la ovación de los dueños y ya no hubo necesidad de la parte de los aliens.. Parte de esos planes los utilizó en la Historia Futurista

Comentario del foro que pasas:

Correcto. Ved el vídeo, porque al final dicen que se lo inventó porque los editores querían algo diferente, pero que conforme avanzaban los números no había ninguna referencia a nada alienigena.

1 1 respuesta
B

#1998 Ya tío, vi el comentario más tarde, pero bueno como minimo es interesante

pd: mañana season finale señores

Kylar

#1994 No se trata de que tengas que recurrir al cliché de la cura y demás, sino que no tiene sentido que todo sea igual en todos sitios. Por muy devastadora que haya sido la infección por cojones tiene que haber un sitio más preparado, tecnológico, con gente investigando y con reductos del gobierno/ejército gobernando como pueden.
Me parece muy poco realista que ahora todo el territorio americano se haya convertido en tribus gobernadas por líderes mindundis que eran camareros en el mundo real pero ahora son psicópatas malotes.
Además que creo que ya estamos cansados del eterno ciclo de encontrar refugio, el refugio se va a la mierda, buscar refugio. Da la sensación de que Rick y su grupo no se han movido del sitio del que empezaron. Yo que sé, cambia de ambiente, lleva al grupo al norte a un estado con nieve, o que se acerquen a la frontera de México y haya desierto, o que decidan mirar en ciudades importantes y vayan a Washington a ver si queda gente preparada, etc. Son cosas que le podrían dar vidilla a la serie, en lugar de este ciclo monótono.

7 1 respuesta
MustangZaba

Pase lo que pase mañana esta temporada para mí va a ser la peor, incluso peor que la temporada de la granja, porque la segunda temporada no daba para más, mientras que esta tenía que haber sido la mejor y se ha quedado en un tremendo bluf

The Walking Dead es la nueva Smallville, sólo se lo curran en el primer episodio y en el último, el resto de la temporada no es más que relleno

1 respuesta
weeheee

Lo que ha sido malo, es la segunda parte de la temporada. Que esta siendo lentisima a la par que aburridisima. Solamente se salva las apariciones de Negan y cuando se han centrado en Los Salvadores. No se salva ni Rick, que es de los personajes mas potables.

Se dice o se dira de que esta temporada fue peor que la de la granja. Pero vamos, que a mi gusto ni de coña. Eso se dice ahora por que no se tiene fresca en la cabeza, pero esa misma temporada fue una tortura. Eso si, despues de esa. Podria ir perfectamente esta.

1
B

#2001 Hombre, tanto como peor que la de la granja... Son palabras mayores. Pero sí, a veces me pregunto por qué sigo viéndola.

WoLVeRiNe

Despues de decir que puede ser una serie casi infinita y hacer cada mierdon de capitulo, el camino facil a mi ya me lo han dejado claro. Llevo 3 capitulos que ni me apetece bajarmelos. Por mi como si Negan les revienta la cabeza a todos y luego se hace unas albondigas.

Que les facken

palickpre

A esta temporada le ha pasado como en la 3º, que antes del paron estaba siendo muy buena pero despues ha sido lentisima y no han sabido aprovecharlo

Pinguu

Estaria perfecto que hiciesen un cambio que nadie se espere para que la serie nos vuelva enganchar a todos
Que se carguen al grupo entero de rick y que negan nos guie xD

Que aburrido lo ultimo de verdad, me conformo con que el capitulo de mañana sea la mitad de bueno que como ha terminado Grimm ayer sabado

Seyriuu

#1981 yo personalmente pienso que una serie que sobrevive a base de poner cliffhangers en la mitad de sus capítulos no es una buena serie, el recurso del cliffhanger tiene que ser algo usado a cuentagotas y ya está, si es algo de lo que abusas sólo demuestras que eres incapaz de crear un guión lo bastante adictivo por si sólo.

2
B

yo vengo avisando de que el final de esta temporada va a ser estilo el de la temporada anterior, y para ver que pasa tendremos que esperar hasta la temporada que viene.

Es increible, una temporada que empieza con el mejor capitulo que ha tenido toda la serie, el mejor villano, por encima del gobernador (en mi opinión) y la desperdician así, con personajes que no pintan nada ni dicen nada.

De verdad, estoy deseando que negan se cargue a mas de la mitad del reparto, por no decir al 90% con lucille, lo espero con ansias.

massaker

6
Pucky

#2000 Todo lo que dices no deja de ser tu proyección de lo que querrías ver. Dices que no tiene sentido que en todos sitios esté todo igual, pero es que vuelvo a decir que es la premisa principal de la serie.

Dices que tiene que haber por cojones un sitio más preparado, con tecnología e investigación de la infección, pero es que precisamente eso es lo que te digo, es el típico cliché de que siempre queda un reducto con cierta esperanza de mejorar las cosas, de encontrar una cura, o encontrar el origen del virus, y poder tirar a partir de ahí.

Repito que la premisa de la serie es muy clara: un apocalipsis zombie tan devastador que lo deja todo en la mierda, sin opciones a recuperarse y dejando como única opción que los pocos supervivientes se organicen a su manera como buenamente pueda y vayan creando poco a poco pequeñas comunidades para prosperar.

Lo que pasa es que creo que estás muy influenciado por el planteamiento habitual de este tipo de historias, o por la imagen que siempre dan en el cine los americanos de su gobierno, pero a mí precisamente lo que me parece realista es que no quede ningún reducto o área "preparada" capaz de seguir investigando o bien organizada. Todos nos montamos nuestras películas cuando nos planteamos la posibilidad de un apocalipsis y nos creemos los putos amos, pero la realidad es que si se diera el caso no tardaríamos en caer a pesar de todas las fantasías que nos montemos, y lo mismo se aplica al gobierno". Si en la vida real es tan habitual que tarden semanas en abastecer de agua y comida a una ciudad debastada por un huracán, ¿de verdad te piensas que no es realista que no quede ninguna célula gubernamental resistiendo e investigando? Al igual que pasa cuando se da una catástrofe "pequeña", cuando ningún gobierno quisiera actuar ya estarían condenados irremediablemente.

Vamos, yo tengo clarísimo que si se diera un apocalipsis zombie como el de esta serie nos íbamos TODOS a la mierda en cero coma, seas el gobierno de España o el de EEUU. Una cosa es que digas que son cosas que darían vidilla a la serie y otra que pongas tan en duda que no sea realista cuando insisto, tratando de poner un apocalipsis en un ambiente real yo veo muchísimo más probable que todo se fuera a la mierda a que realmente ningún gobierno pudiera resistir.

Y sobre el ciclo de "encontrar refugio, defenderlo, se jode y buscamos otro", pues eso es culpa de la serie que al meter tanto relleno y llevar tan mal las tramas nos agota a todos. En el cómic hace ya tiempo que tiene un asentamiento aparentemente definitivo y llevan las tramas/personajes lo bastante bien como para que no haga falta cambiar de aires constantemente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales