The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Ekyez

Una pregunta;

spoiler
5 respuestas
ArcSTAR

#2161 Después de lo de Glenn hace tiempo cuando sobrevivió a to los zombis por tener un tio encima yo me espero cualquier cosa ya

1
Pumazone

Spoiler futuro

spoiler
weeheee

Como capitulo de mitad de temporada, no esta mal. Esta bien en verdad. Pero como final de temporada, esperas que pegue un petardazo total y se ha quedado a medio camino.

Vista toda la temporada, se puede decir que desde que volvieron del paron. Ha ido muy por debajo de lo que se esperaba.

Eso si, si me dieran 1€ por cada vez que leo aqui lo de ''Dropeo la serie''. Ahora mismo seria rico. De las veces que mas lo he leido en una serie. Lo mejor de todo, es que en la temporada 9. Seguiran viendola por '''''inercia'''''' o '''''curiosidad'''''.

ManOwaR

#2161 en serio os haceis esa pregunta?

1 respuesta
B

#2161 No, estaba de parranda fingiendo ser un walker

Darkveider

#2161 wtf? XDD

killkillkill

Coincido en que esta temporada ha sido de las peores si no la peor, lo mejor el 1º cap y porque era realmente el final de la otra que ya nos la liaron, una pena no saber aprovechar una serie con tanto potencial y tanta gente enganchada y digo enganchada porque no hay mas razon para seguir viendola mas que por eso..., y ya no es que no se curren las tramas y te metan muchos minutos soporiferos sin interes real que se podrian hasta salvar poniendole ganas ... si no ya el como esta hechos los momentos... sobretodo los de accion que ya venia rozando lo ridiculo pero en este ultimo cap ha sido bochornoso, no hay por donde pillarlo no se si es problema de la edicion, de la direccion o de que pero es realmente patetico. Alguien deberia currarse un video a lo Mass Effect Andromeda con los bugs.

Aun asi seguire viendola con dos cojones y eso que siempre me senti orgulloso de dejar de ver Lost el final de la 3º temporada por sentir que se descojonaban de mi por los despropositos, los sinsentido y el no cerrar tramas... en esta he mantenido la fe y ya me vengo arrepintiendo hace tiempo.

2 respuestas
Darth

Cuando la gente me pregunta si les recomiendo ver TWD les digo que se vean la 1a temporada y drop. No les deseo este sufrimiento innecesario.

darkavm

#2168 Pues de Lost te perdiste la cuarta temporada, que es la mejor de la serie junto a la segunda.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hostia puta, no sé ni qué coño acabo de ver. Tremenda basura de temporada xD

2
Rheyder

Pregunta y por si acaso en spoiler

spoiler
1 respuesta
amenazax

Para vosotros como habría terminado de puta madre la temporada? XD

1 respuesta
blackoN

#2173 Cancelando la serie.

6 2 respuestas
amenazax

#2174 Ahora una respuesta seria

2 1 respuesta
I

#2172

spoiler
blackoN

#2175 Mi respuesta es seria, que no estés de acuerdo o no te guste, ya es otro tema xD.

NoFiSoX

#2174 Lo que deberías hacer es cancelar el visionado, que te salen las series por las orejas xD

3 1 respuesta
p3p370

#2161

blackoN

#2178 Eso mismo me digo yo cada vez que termino un capítulo pero me cuesta dejar las series a medias y tampoco es que sufra viendo TWD pero sí es de las peores series que sigo.

1
Jcvf
spoiler
ritopot

#2170 la quinta la quinta

1
Pucky

#2168 Desde luego tiene delito dejar Lost al final de la 3ª que es uno de los momentos cumbres de la serie, pero sí aguantar viendo The Walking Dead que no es que lleve tiempo de bajón, es que por lo que a mí respecta nunca ha llegado ni a rozar el nivel que tenía Lost en sus mejores momentos.

2
golpedemero

vaya aim de los salvadores...

B

La peña masoca, ve la serie el Domingo, echa espuma por la boca, y el Domingo siguiente lo mismo. Masoquismo puro y duro. El mundo se va a la mierda.

2
hDs92

El mayor problema que le veo a este final de temporada es que

spoiler
3
afhn

Sinceramente, como "final" de temporada, no está nada mal, los ha habido peores, pero no sé, cómo definirlo en pocas palabras... es como coger todos tus platos preferidos, y meterlo en una batidora para después tomártelo, y ese sabor que tendría, sería el que me ha dejado este último capítulo. No he sentido nada con este capítulo, bueno sí, hubo parte del capítulo en el que mi cerebro desconecto y simplemente lo vi por ver, al menos entretenido es.

Eso sí, sigo disfrutando de los tiro al pato. Son la hostia en esta serie.

maguila

La temporada es una de las mas flojillas de todas, pero el final de esta me ha encantado. Con muchas ganas de ver la siguiente.

1
BahamutxD

#1094 Me voy a jugar a la primitiva.

Temporada flojita, espero que sea como ya paso otras veces, una introduccion a lo gordo...

Nos vemos en la 8º!

1 respuesta
Ekyez

#2165 Si, no he visto el capítulo y me lo habían comentado. No lo creí desde un principio.

Usuarios habituales