The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
B

#118 Yo la veo porque es de Zombies y me gustan, pero vamos, tanto esta como ZNation, cuesta bajo y sin frenos, actualmente la mejor es FTWD.

Otro de los motivos es que odio dejar algo sin terminar, solamente he dejado una serie Arrow. Si hasta termine Falling Skies... :cry:

1 respuesta
sephirox
#121yaoming:

solamente he dejado una serie Arrow

Pues como todos, eso sí que es infumable. Hasta la cuarta llegué.

2 1 respuesta
B

#122 Creo que yo en la misma ya ni me acuerdo, pero si, horrible y eso que la primera temporada me gusto.

Esperemos que esta sea su ultima temporada o quede una más como mucho.

jesusml
spoiler

17
Rogger

Mucho decir que ZNation (en sus inicios) y FTWD son mil veces mejor que TWD, pero de ZNation nadie se acuerda, y en el thread de FTWD hablaban 2, si tal, por capítulo. De mientras, este thread está/estará hasta arriba de post por cada capítulo. Mucho que es una basura cada capítulo y tal, pero van ya 8 años, 8 años entrando cada semana a este thread a meter mierda. Una cosa es criticar un capítulo, comentar fallos o cualquier cosa, y otra muy diferente que deis el coñazo como el que estais dando ya mucho tiempo

1 2 respuestas
I

#125 que lo vea/comente mas gente no la hace mejor, solo mas famosa.

yo sigo viendo Z nation y no la comento en el foro. Una vez aclarado esto, cada uno que piense lo que quiera sobre dichas series.

1 respuesta
Rogger

#126 Si todos los que vienen a decir que X es mejor, luego no comentan en el thread de X, que está abandonadísimo, pues no sé, solo le apetece meter mierda a TWD por algún motivo o algo. Y no estoy diciendo que el que venga aquí solo diga que buena es la serie, y que capitulazo, la opinión es indiferente. Pero aquí os la suda el capítulo y la temporada: control+c/control+v a lo mismo de siempre y hasta la próxima semana que haga lo mismo

1 respuesta
I

#127 a mi no me metas en ningun grupo xq yo no he dicho nada de eso, solo queria aclarar que lo que has dicho es una estupidez

1 respuesta
Rogger

#128 No te he metido en ningún grupo y para nada es una estupidez. Nadie ha aparecido en los thread de las supuestas mejores series que TWD, cuando ZNation se ha convertido en una basura, y FTWD ha tenido capítulos de dormirse en el teclado. Pero todos entran aquí a llorar de lo mismo que los otros 8 años. Lo que se consigue con esto es que el thread, como siempre, se divida entre los que se quejan como yo y los que todos los capitulos van a dejar de ver la serie pero siempre siguen viendola

B

#125 No es comparable el éxito inicial que tuvo TWD con las otras dos, una porque tiene un presupuesto mucho más bajo y otra porque es un Spin-off que mucha gente ni empezó a ver.

Pero vamos, que mucha gente sigue esto por inercia, soltar bilis por soltarla es tonteria, pero sacar fallos de guion claros o incoherencias es un error de la serie y de sus guionistas no del que lo señala.

1 respuesta
AeRoS

#130 yo la sigo ya por inercia adelantando los capítulos, la sigo porque aguante la segunda temporada que eso parecía la casa de la pradera. Espero que esta sea la última de una puta vez.

ArcSTAR

Alguien que lo haya visto en español Me Puede decir donde lo ha visto?

1 respuesta
jesusml

#132 yo al final me registre en playmax, no tienes k aceptar el correo para logear.

RuLi_pucela

Horroroso. Ya no solo por el guión del capítulo que una vez más es de chiste, es que encima los actores están sobreactuados no, lo siguiente.

darkavm

Mucha sensación de estar todo hecho en piloto automático; nada que ver con la contundencia del inicio de la séptima temporada. Creo que allí gastaron el último cartucho creativo que les quedaba y tras las críticas recibidas se han acobardado.

2 respuestas
melero

oye no os pasa que después de ver cada capitulo desde mediados de la segunda temporada os preguntáis por que cojones seguis viendo esta bazofia de serie?

lo del primer capitulo es lamentable

spoiler

muy patético, lo demás esta mas o menos bien, ahora a esperar al relleno hasta el penúltimo capitulo.

Pinguu

Para ser sinceros, ha sido mejor que la media de los capitulos de la temporada 7 (obvio que no era difícil superar eso xD)
Pero joder... Empezar así la 8 me da miedo xD cuando está serie siempre empezaba o acababa fuerte...
Pero bueno aquí estamos para poder echar bilis ya que es verdad, y cuando saquen un capitulado que tarde o temprano lo harán, se nos olvidará un poquito y nos recordara el porqué vemos la serie
Mientras ajo y agua xD menos es nada

fracarro

Los serrano dead?

Shaka

En serio tras 8 temporadas que según vosotros son malas... Hay que ser cabezón de ver una serie que no te gusta durante tantos años. Si algo no me gusta, lo dejo de ver y listo. Tirarte 8 años viendo algo que no, eso si que es lamentable...

1
Jraistlin

Dudas

spoiler
1 respuesta
Tukansson

#135

spoiler
B

#77 #78 #100

Que en el 2017, una serie de éxito y con aparentemente buen presupuesto, se cometan tales incongruencias tan repetidamente tiene delito. Ya pasó en la anterior temporada también más de una vez, acordaos de que tenían a un sniper, con buena posición y la colega no aguantó ni tres minutos en pirarse.

Joder, que no estamos hablando de una situación rebuscada que es comprensible que en cualquier película o serie exista... es que es una tras otra, una tras otra...

#135

Ese capítulo es dios. Yo creo que por eso sigo viendo la serie, aunque como dices... muy seguramente no hayan más capítulos así.

B

Yo aun no entiendo como MV no ha sacado una academia de guionistas, es impresionante las criticas, para mi es lo de siempre. Se queja uno y ahi van todos. Lamentable

Me gusto el capitulo.

3
1 comentario moderado
-Antares-

EL capítulo me ha gustado. Me leí los comics entre la anterior temporada y ésta por lo que ya no veo la serie en tensión esperando que algo me sorprenda, pensaba que eso haría que me aburriese más. Sin embargo el capítulo me ha gustado y se me ha hecho corto.

spoiler

#140

spoiler
fracarro

Se me modera el post para?XDD ojo al spoiler eh que

spoiler
Darth

Me cago en mis muertos por seguir viendo esta serie

spoiler
1 respuesta
-Antares-

#147

spoiler
1 1 respuesta
B

#148

spoiler
1 respuesta
-Antares-

#149

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales