The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
DiasTerra

#178

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

He leido por ahi que han tenido el peor dato de estreno desde hace 5 años, no se si sera verdad pero tampoco me sorprenderia.

1 respuesta
B

#181

spoiler
1
NoFiSoX

#182 El peor dato de un primer episodio de temporada desde la 3ª, y aún así han sido 11.4 millones de espectadores para una cadena de pago. Más quisieran algunas series de canales en abierto xD

Trancos91

#178 Por supuesto que debe sobrevivir, nadie ha dicho lo contrario.

spoiler

Y como has dicho tú mismo en otro comentario, no intenta ser realista. Pero una cosa es eso, y otra es que raya lo cómico a veces, es de vergüenza ajena.

1 1 respuesta
B

#185 No sé, a mí me hace sentir que no es alguien a quién puedas matar tan fácilmente (Aunque sea una persona normal) mas que que sea cómico, pero entiendo tu punto de vista.

palickpre

#179 En eso no me habia fijado, pero creo recordar que en el ultimo capitulo se ve a

spoiler

Igual no se parece en nada, pero me dio esa sensacion.

X

Negan en este capitulo:

11
rociiio

En inicios de temporadas anteriores, ha renovado emitiendo únicamente el primero ¿no?

1 respuesta
NoFiSoX

#189 Sí, en octubre.

Mako666

Esta temporada voy a hacer como en la anterior, me veré el primero y el último, porque en los que hay en medio no pasa absolutamente nada.

5
CodeK

En las temporadas anteriores, Negan tenia un ejercito de 200mil tios, y en este capitulo vemos a 4 gatos. Aunque sinceramente creo

spoiler
C

Tantos millones y que les costará un guión coherente joder

NoFiSoX

The Walking Dead S08E02 720p HDTV x264-AVS
The Walking Dead S08E02 1080p WEB H264-STRiFE

1
NoFiSoX

Los actores dijeron que rodar la 7ª temporada fue aburrido, pero que en la 8ª se lo estaban pasando bien y se nota.

Gran capítulo.

8x02
2 respuestas
B

Me acabo de dar cuenta de que no está en Netflix.... Luego quieren que la gente no se aproveche de las cosas gratuitas....

spoiler
palickpre

#195 Estoy algo perdido en este inicio de temporada, a ver si me puedes echar un cable

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#197

spoiler
1
_Akiles_

Osea que esta temporada va a ser toda de tiros, si al menos hicieran bien las secuencias de disparos tendria un pase pero es que parecen de serie B.

1 respuesta
NoFiSoX

#199 Llevas así 8 temporadas, te va a venir una úlcera xD

2
PChuckNorris
spoiler
1 1 respuesta
Pinguu

#201 una semana :P xD
na es broma, solo mediocre

Pumazone

Pffff un 4 le doy xd

3 comentarios moderados
B

visto y a sobar

sin comentarios

3/10

Ni acción pueden hacer ya sin dar pena

1 respuesta
sephirox

#207 Joder, vaya bajón me has dado.

1 respuesta
darkavm

#208 En su defensa, el capítulo de esta semana es mejor que el de la pasada.

1 respuesta
sephirox

#209 Bueno, me das esperanzas. Mañana le echaré un ojo pues.

Usuarios habituales