The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
I

a mi lo de un capitulo que salga alguno de ftw no me parece mal, pero me gustaria mas ver una Clementine la verdad

Chewirl

#240 En la temporada 20, rick despierta y es resines.

2
Pumazone

Ya se sabe quien seria el q saldria de ftw? xD
Mira q ftw me aburria la segunda temporada pero esta tercera me esta entreteniendo bastante........

2 respuestas
NoFiSoX

#243 No se sabe.

Eterno

#240 Ojalá llegue a la vigésima temporada y sigan los mismos diciendo que la ven por inercia, JAJAJAJA.

2 1 respuesta
NoFiSoX

#245 Media vida viendo una serie por inercia :palm:

7 1 respuesta
blackoN

#195 Que se aburrían con el rodaje de la 7ª Temporada? Deberían de dar gracias de que tengan trabajo teniendo en cuenta lo malos que son actuando.

Hardy
spoiler
2
Pinguu

#246 mis dies por el chiste XD

la serie mola ----> si
Ha decaido ---> tambien
La sigue viendo la gente --> sep

por lo tanto seguire igual

B

Soy el unico que tiene los dos caps por ver y tiene 0 ganas de hacerlo?

Despues de todas las temporadas me he genado. No es motivado. ¿Alguna sugerencia? :(

1 1 respuesta
NoFiSoX

#250 ¿Pero las 0 ganas son porque te han influenciado la mayoría de comentarios negativos? Mi sugerencia es que los dos capítulos son mejores que casi toda la 7ª temporada xD

5 3 respuestas
B

#251 Es que a mi los parones de 8 meses sin serie me hacen mierda.. y me quitan las ganas. A ver si algún día me decido.

1 1 respuesta
sephirox

#252 Pues no veas series porque 8 meses es relativamente poco.

B

#251 pues a mi ambos capítulos me han parecido de lo peorcito, y en ambos pasa casi que lo mismo, no se...

makkki
spoiler

.
Esta temporada y la anterior me están gustando, pero en este hilo hay que cagarse en todo y decir que la vas a dejar como manda la tradición xD.

1
NgNvNn

.

pixT

#251 Yo no había entrado al hilo antes de verlos y me han parecido bastante malos, el 70% de los 2 capitulos los iba adelantando y los he visto los 2 en 30 minutos xDD

1 respuesta
NoFiSoX

#257 Entonces no sé qué haces viendo (?) la serie.

1 respuesta
pixT

#258 Porque quiero saber como avanza la trama en general, pero no me apetece tragarme 20 minutos cada capítulo de tiroteos sin sentido y muertes random.

sefirus

Como ha ido cayendo poco a poco esta serie, cuando no tenga nada que ver y solo cuando no tenga nada que ver, quizás vea esta temporada

rociiio

#232 también me representas a mí xd

1
Lexor

a todos aquellos que criticais el nivel actual volveos a ver la primera y la segunda y ya luego decis si estabais en lo cierto
teneis ahi la espinita nostalgica clavada porque.....

1 1 respuesta
EvilDiox

#262 ? Pero si la primera fue top

1 1 respuesta
Lexor

#263 top 1 en cancer testicular XD, el primer episodio esta chido pendejo y luego es una coleccion de despropositos como cuando mafias latinas y viejos del inserso se alian o el final invent encerrandose a morir
bazofia pura y dura que ni destaca como version del comic ni como serie de zombies, por eso se cargaron al show runner

1 respuesta
rociiio

Yo no sé si podría decir que alguna temporada en concreto ha sido espectacular. Lo que no me gusta de esta serie es que se deja venir demasiado en todas las temporadas pero luego me saca un par de CAPITUZALOS y estamos en paz.

Esperaba uno para abrir la temporada pero no ha sido así (mi opinión).

I
#264Lexor:

y luego es una coleccion de despropositos como cuando mafias latinas y viejos del inserso se alian o el final invent encerrandose a morir

pero eso pasaba en la 1?

1 respuesta
Lexor

#266 http://walkingdead.wikia.com/wiki/Vatos_(Episode)
y el final de la temporada es con la crew encerrandose en el centro de enfermedades donde le cuentan a rick que todos estan infectados y el nota se queda a morir reventando todo y una del grupo se queda xDDD
diria que es la peor temporada pero no, en la segunda se pusieron manos a ello y fue incluso peor, excepto los ultimos 3 episodios con bastante chicha

Pucky

La primera temporada lo peor que tiene es que es muy "convencional". Tienen que plantear el mundo y los personajes así que no se puede permitir grandes alardes, además de los límites de presupuesto, tiempo, etc. Así que ni es tan original, ni tan brutal, ni tan memorable como varios momentos posteriores. Pero ya le gustaría a cualquier capítulo de cualquier temporada posterior tener al genio de Frank Darabont al mando.

Y lo digo yo que mis temporadas favoritas son la 4 y la 5, pero al César lo que es del César, los que están al cargo de la serie actualmente, ni en sus más húmedos sueños estarían a la altura de Darabont, y si él hubiera seguido al mando, otro gallo le habría cantado a la serie.

NoFiSoX

The Walking Dead S08E03 720p HDTV x264-AVS
The Walking Dead S08E03 CONVERT 1080p WEB h264-TBS

Trancos91

Era el único de mi familia que recordaba a los latinos

spoiler
spoiler

Usuarios habituales