The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
BahamutxD

Moderandome me habeis spoileado a mi.

Gran trabajo. En fin, ya no se puede ni opinar.

B

Nos hemos comido un spoiler de los cómics no?
Gracias, así te coma un zombie, rata inmunda.

2 1 respuesta
BahamutxD

#392 Lo siento si he spoileado algo. Sigo la serie y la he visto varias veces, pero no he tocado los comics y libros nunca. Desconozco al completo cualquier cosa fuera de lo que se haya visto en la tele.

He dicho una cosa que creo que era bastante obvia y la otra mi opinion sobre lo del final del capitulo, como otros tantos, si he acertado o es algo por el estilo (que supongo que es por eso que me han moderado, ya que mi mensaje no tenia insultos o cosa raras) pues son cosas que pasan.

Lo que mas gracia me hace que me habran reportado gente que efectivamente si se habra leido los comics y el spoiler me lo he comido yo ahora. Antes era una opinion como cualquier otro, podia ser cierta o no.

Si me contacta un moderador y me dice, oye que has acertado edita tu post por favor, pues hasta lo hago, pero moderar a lo random no mola.

4 2 respuestas
B

#393 No lo he leido, pero si has acertado y es verdad que no has tocado los comics, coño! echa la lotería que lo mismo te toca xD

2 1 respuesta
BahamutxD

#394 Para algo que acierto y es un puto spoiler de TWD xD

1 1 respuesta
I

Es que no se debería permitir hacer teorías sobre series que están basadas en libros o cómics.

Y eso suponiendo que fuera sólo una teoría, claro.

B

#395 Ah pues creo que si me he comido el spoiler, si es lo que he leído antes que poco emocionante entonces... chof ! xD

DiosUniverso

Es que no hace falta leer los comics. ¿Nadie lee noticias sobre la serie por internet?

1 1 respuesta
rociiio

yo casi. Responder citando hizo que no leyera los últimos y más la prisa que llevaba xddd

De ahora en adelante me guardaré las teorías para mi xd por si acaso

B

#398 no, para que? Para comer, cenar, desayunar spoilers???

2 respuestas
rociiio

#400 En realidad no hace falta leer noticias. alguien lo ve y comenta el final en instagram o twitter y regalito. También hay que tener mala leche xd pero así varios yo

1 respuesta
DiosUniverso

#400 Hombre, spoiler, o saber cosas de tu serie.
YO sabia quien se iba desde el verano.
Era un SPOILER, bueno sí, pero pse.

1 respuesta
B

Hay un infierno reservado para los que hacen spoilers 😂

massaker

Hola, ¿merece la pena que me baje esta temporada?

I

#402 Si que

spoiler

no lo llamas spoiler, entonces nada es un spoiler macho.

B

#401 a mi me fastidiaron un episodio de juego de tronos con un simple meme. Y encima en un periódico medio serio 😔

ruizales88

Sois unos llorones por un spoiler de mierda ( el cual no he visto ni me importa) aquí mucha gente dice que es un foro para debatir y demás pero si a ciertas personas ese debate no le sale de los cojones aceptarlo Ale, a reportar o banear, si el muchacho acertó se le modera el mensaje o se le mete en spoiler y listo, pero joder veo más absurdo gente que pregunta cosas obvias tras 9 temporadas tipo cuando es el parón o cada cuánto sale o qué días es en español y demás que una teoría sin más, es una serie, la vida sigue al día siguiente, sed buenos, os quiero a todos aún así.

Crowbar

Ya me has jodido el postre...

Sabroson

Mucho braubrau pero creo que solo esta ocultado para evitar lios sin castigo y cosas asi.

doJi

#393 Tranqui, a mi me baneron 1 semana hace 6 o 7 años en este mismo thread por escribir una opinión que parece ser que coincidio con el comic (supongo, por que núnca me dijeron por que esa opinión merecía un ban) aunque luego no pasó en la serie

spoiler

Por esa opinión, pum, baneado, sacan rápido los baneos en este tema.

1 1 respuesta
ManOwaR
spoiler
massaker

#410 Te banearon por gore.

JuankdooM

Que spoiler? Que algún majete me lo cuente

B

vaya empieza a animarse la cosa ya le faltaba eso a esta temporada. :cowboy:

Pucky

Lo mejor que le ha venido a la serie es cambiar de Showrunner, se nota una barbaridad. Las últimas 2 temporadas era todo rellenazo porque pasaban 3 cosas importantes en toda una temporada, y siempre tenían que cuadrarlas en el inicio, fin de mitad, y final de temporada, por lo que lo de entre medias estaba hasta las trancas de rellenaco insulso.

Esta temporada tiene mucho mejor ritmo, y en 6 capítulos ha pasado más que en toda la temporada 8, sin alargar las cosas innecesariamente y yendo al grano.

5
B

jajajaja vaya final

A

#333 en cuanto a los efectos especiales yo no tengo quejas, pero obviamnete el pajaro que sale en el ultimo capitulo dando de comer a sus pajarilllos se nota muchisimo que es digital, pero bueno, es muy chungo conseguir que no se note.

1
A

#337 ya te digo, luego te vas a youtube y todas las reacciones la peña llorando. Joder hasta llore en los videos de reacciones...puta serie eso si en la vida real ni gota pase lo k pase...

1
1 comentario moderado
B

Ban para este señor, gracias.

Usuarios habituales