The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Galdor

No leáis a #419 es un spoiler de los libros del 15. A mi ya me da igual porque dejé la serie hace tiempo pero vamos...

1 respuesta
doJi

Por que lleva el spoiler más de media hora y aquí nadie hace nada? jooooooder

A

Me gustaria saber porque me han moderado el comentario. El contenido lo he puesto en spoilers.
En serio no entiendo.

2 respuestas
Hardy

#423 Mírate la norma que viene arriba del todo en la página...

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#424 la vi, pero suponia que la gente es mas lista, y sabría deducir de que va el tema

1
weah_dany

Acabo de ponerme al día, el comienzo de la temporada me ha parecido bastante aburrido, al menos los 3 primeros hasta que coge algo de ritmo y el 5 lo estaban llevando genial hasta que

9x05

Pero bueno puede seguir estando algo entretenida.

Ferrallos

#425 Pero vamos a ver, cuantas veces se ha dicho que hay un hilo para el cómic, otro para la serie y otro en el que se puede hablar de los 2?

1 respuesta
ManOwaR

#428 si, pero entiende que la gente le echa mierda y se rie en plan que es una incongruencia total, prejuzgando y metiendo la pata cuando tiene su explicacion logica gracias al comic. Es normal que la gente que ha leido el comic salte contra los ignorantes que ponen tono burlesco para echar mierda a la serie y meten la pata.

1 respuesta
Ferrallos

#429 Macho, pues ya se les cerrará la boca en el siguiente episodio, que me estás contando xD

doJi

#423 Se te ha moderado por que en este post no se ponen cosas del comic y tu, lo has hecho, quieres hablar de la serie sabiendo lo que pasa en el comic?

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/32

Esta dividido en 2 para la gente que no se ha leido el comic y no quiere enterarse de todo lo que pasa en el futuro.

Además, me parece gracioso que digas que es la única conclusión racional cuando hablamos de una serie de zombies :psyduck:

Y otra cosa, vete a la comunidad inglesa aka Reddit y suelta un spoiler de TWD o GoT donde no debes y verás lo que pasa.

2 respuestas
A

#431 aver para empezar lo puse dentro del spoiler....y para terminar y como ya lo he dicho es deducible lo que va a pasar

NoFiSoX

The Walking Dead S09E07 1080p WEB H264-METCON

NoFiSoX

Capítulo entretenido, la próxima semana último y parón hasta Febrero.

choper

dog best character

Rogger
spoiler
2
B
spoiler
B

No ha estado mal, en general esta temporada esta remontando.

RuLi_pucela

¿Qué tal va la temporada camaradas? Ya me enteré de lo último con los zombies, en nada:

palickpre

Hemos pasado de que en la serie solo haya un personaje negro para sustituir al negro anterior y que las mujeres sean todas o casi todas unas inutiles a que el unico hombre blanco util sea daryl. En el nuevo grupo el tonto es el musico y el d.j tiene el mismo protagonismo que T-Dog

Curioso cuanto menos

2 2 respuestas
MrOReich

#440 dog is the new black

A
spoiler
4 1 respuesta
B

#442

spoiler
3 1 respuesta
A

#443 jajjaja ya tedigo

B

me encanta el rumbo que esta tomando la serie

Asi si

maguila

Muy guapo el capítulo, que ganas de que llegue el siguiente.

spoiler
Dofuramingo

#440

spoiler
1 respuesta
I

#447

spoiler
3 1 respuesta
A

#448

NSFW
B

Buen capítulo, hacía tiempo que no disfrutaba así con la serie. Soy fan del perro y de como Daryl lo llama .. PERRO PERRO !!

3 2 respuestas

Usuarios habituales