The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
raimonrosa

#450 jjaja yo también me he reído con lo de perro perro XD... es que le pega haberlo hecho así

1 1 respuesta
A

#450 se rumorea que los guionistas se tiraron 30 horas literalmente pensando en como llamarlo y alfinal se quedo asi jajaj

2 1 respuesta
B

#452 Como dice #451 es muy de Daryl eso.. la pega un montón llamarlo así xD

2
B

Pienso que ahora están haciendo una serie a la altura de Daryl y negan

Ronjoujoujou

Sigue siendo tan infumable como de la 1 a la 9 y media?. Por que mira que me gusta, pero es que eso, infumable.

2 respuestas
Hayley

El ultimo capitulo sosillo, pero no está nada mal la temporada

Lo de perro perro es muy top xD

1
I

#455 Y si es infumable, ¿por qué te gusta?

1 1 respuesta
B

#455 si, la serie es una mierda infumable de 9 temporadas ya, es una serie tan infumable y tan sumamente asquerosa que personajes que dicen haber abandonado la serie siguen entrando en foros de seguimiento de la serie para hablar de lo infumable que es una serie que no están viendo.
Que quieres que te diga... para mi lo que si que es infumable es el comportamiento de algunos users... PESAOS

6 2 respuestas
Hayley

A ver si moderan ya este tipo de comentarios

Ronjoujoujou

#457

Por que es TWD. La he seguido y tras 9 temporadas y viendo los cambios que habrá de cara a la [(temporada 10? o la siguiente mitad de la 9?)], y más viendo como quedó el último capítulo, pero seamos realista algunos capítulos te hacen replantear que estás viendo.

#458

Joer, os pido disculpa. No quería ofender a nadie xD.

1 2 respuestas
I

#458 Tampoco te pongas así, me parece lógico que a la gente le pueda parecer infumable, de hecho está claro que hasta los que hacen la serie se han dado cuenta de que la cosa iba mal.

No hay más que ver como para convencer a la gente de que le diese una última oportunidad a la serie en esta temporada han tenido que hacer el gran spoiler de que

spoiler

, cuando eso podría haber sido una gran sorpresa y quedar de puta madre, al estilo GoT en las primeras temporadas.

1 respuesta
B

#461 No discuto que la serie tenga sus altibajos, no discuto que tenga temporadas directamente MALAS, que tenga defectos soy el primero que los ve y reconoce, lo que me toca la moral es en este hilo ver prácticamente a diario gente que no ve la serie y entra solo a meter mierda con que si es infumable, una mierda, que hay que ser gilipollas para verla y otras lindezas, contínuamente... joer no sé, a mi si no me gusta algo lo primero es que dejo de verlo, pero sobretodo no vuelvo a pisar un foro de seguimiento de una serie que no me gusta para decir que guay soy que a mi no me gusta esta mierda mainstream que a vosotros si... en fin.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#462

Pero tío, baja el arma.

Mucho has interpretado tú, pero lo que quería ver si la cosa remontaba desde la 9 en adelante, y dejaba de ser infumable.
Todo lo demás de mainstream y las cosas que me dices son innecesarias, por que no vine a insultar.

1 respuesta
B

#463 No estoy hablando contigo.

ManOwaR

#460 no entiendo nada de lo que has dicho xD

Si te parece infumable de la temp 1 a la 9, que te lleva a ver 9 temporadas infumables de una serie?

Ahora parece que tome buen rumbo, pero siguen habiendo cosas que chirrian.

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#465

Que reaccionarios sois en este foro. La serie es infumable en según que puntos, vamos a ver es que soy el único que lo piensa¿?. La veo por que me gusta la temática y lo último que vi dió indicios de que estaba mejorando.

De ahí mi puta pregunta.

2 respuestas
JTMPLAY

#466 Eres el primer hater que aparece desde que la serie ha tomado mejor rumbo (si no lee posts atrás y verás que nadie habla mal ni de infumabilidades), a alguien le tenía que llover las tortas, por cierto, cierra al salir o espera ya te ayudo yo...

1 respuesta
B

#466 ni te ralles, han reaccionado así porque en todas las temporadas viene gente con la cantinela de vaya mierda, de dropeo, pero siempre están dando aquí la lata y ya a la mínima pues la gente del hilo salta (Me incluyo en ocasiones), porque cansan.

Viendo tu segundo comentario, ya se ve que no ibas de ese palo, pero han saltado contigo por esa razón.

Bajo mi punto de vista esta temporada está mejor que la anterior, respecto a la que te doy totalmente la razón y me acababa viendo los capítulos a velocidad x2, sin embargo yo si fuese tú, le daría una oportunidad a esta.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#467

Vaya ser más tóxico. Si aprendieses a leer verías que eso mismo digo yo. Pero lo voy a volver a decir a ver si se me entiende ahora:

A mi la serie me gusta, no se si es infumable hasta que la he visto... Y una vez vista me parece buena serie, pero en ciertos momentos se pone muy densa. Con la 9 temporada mi hype se ha disparado.

Por favor, ya que venís a un foro que menos que aprender a leer. Al próximo comentario tóxico o estúpido como el de #467 me pongo a reportar, ya está bien de insultos. Que dais pena.

#468

Gracias por hablarme como un verdadero ser humano y no como un subser. Yo no he venido a atacar, solo quería impresiones de la 9 y lo que venga en adelante, por que (no sé poner spoiler) en el final... pasan cosas raras y joder quién lo haya visto estará como yo.. Que trina!!!.

Sobre lo que ha pasado, yo soy nuevo, llevare como 1 mes o 2 con cuenta (aunque en la sombra desde que el mundo es mundo) y me parece absurdo lo que ha pasado... En fin, sigo flipando.

1 respuesta
A

Que algunos capítulos te hacen replantearte si seguir viendo la serie?

Por lo visto no habeis visto casttle rocks eso si que es un mojon infumable , me quede en el septimo y creo que alli se queda.

B

#469 Si te digo la verdad pensé que eras uno de los míticos que entran aquí a meter mierda desde hace años, como bien ha dicho #468
Por eso salté a las bravas. Visto que no es el caso asumo el error y te pido disculpas.

Salu2 ;)

1
Pucky

Joder, pero normal que te salten al cuello. Una cosa es hablar de los altibajos de la serie, de las incoherencias, de las partes que son infumables, de los personajes absurdos, o de las temporadas que son directamente malas (como la 8, por ejemplo)...pero hostias, has llamado infumable a toda la serie al completo, sin excepción, desde la temporada 1, ¿cómo no te van a saltar al cuello? :laughing:

A lo mejor si en vez de entrar a deguello hubieras matizado las cosas no hubiera pasado, pero si entras como un elefante en una cacharrería a decir que toda la serie al completo te parece infumable, qué esperas. O necesitas expresarte mejor, o reconoce que ibas con intención de liarla un poco.

1
marveen

Ya me he puesto al día. Se deja ver, siempre y cuando vayas con las expectativas correctas.

ManOwaR

Edit: wrong thread

Deswar

Joder que capitulo mas corto

1 respuesta
androide

#475 e interesante...

NoFiSoX

The Walking Dead S09E08 720p HDTV x264-AVS

Parón hasta Febrero 2019.

Slade_Wilson
spoiler
Rogger
spoiler
Overwatch

#431 Me alegro que oculteis los post de esa gente que dice pues yo creo que esto es así porque es la única explicación posible... cuando eso no se puede aplicar a una serie como esta de zombies, donde cosas racionales y con sentido se ven pocas. Y está el típico gracioso con sus teorias, cuando son cosas del comic.
Ya me jodieron bastante juego de tronos, cuando varios graciosos contaban sus teorias y acertaron cosas que eran impensables.

Yo por ejemplo mi teoria después del capítulo 6 era:

spoiler

#460
Si mejora la temporada respecto a la anterior.
No es la mejor temporada de la serie.
Si te han parecido infumable todas las temporadas no la veas.

1

Usuarios habituales