The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
ManOwaR

Por cierto

spoiler
1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#511

1
1 comentario moderado
A

#508

NSFW
1 respuesta
MrOReich

https://comicbook.com/thewalkingdead/2018/11/28/the-walking-dead-daryl-dog-petition/?fbclid=IwAR1fCnqblt9dwGF9sPRvdxOFt566eD7OE7Vwfd6TVoXFNwkyRPqB6ELXz8c

4 1 respuesta
B

#516

spoiler
Hayley

Me está gustando mucho la temporada, estan reviviendo :D

NSFW
rociiio

#515

spoiler
1
marveen

Moderáis cualquier chorrada o teoría random de alguien que no se ha leído el cómic, pero cosas como #512 os las pasáis por el forro.

Yo de verdad que no lo entiendo.

Boke

lo que yo nunca entendere es como se pasan el dia corriendo de los zombis pero luego siempre, aunque estos vayan a 1km/h, los tienen pegados al culo

1 respuesta
Ilirio

#521 Los zombis cuando no miras corren como en el escondite ingles.

24 1 respuesta
SupermaN_CK

#522 Son como los de 28 días después, esos sí que acojonan xd

3 1 respuesta
Ilirio

#523 Si llegan a ser esos la serie termina en el episodio 2, DEP.

6
maguila
spoiler
1 respuesta
doJi

#525 No

B

Sobre yisucrist y otros

spoiler
2 respuestas
doJi

#527

spoiler
1 2 respuestas
JordanS

#528

spoiler
1
NoFiSoX

#527

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
17 días después
NoFiSoX

La temporada vuelve el 10 de Febrero.

10 1 respuesta
ruizales88

#532 mis dies, pedazo de foto

A

Que pintaca. Ya adelanto que estos villanos seran mas chungos que los salvadores.( Es mi persepcion personal)

1 respuesta
Slade_Wilson

#534 Toda serie que se precie, se basa en que el próximo problema será más grave que el ya solucionado. Sino, no tiene sentido.

1 1 respuesta
MrOReich
4
doJi

Justo me he puesto el final del último capitulo y joder, que bueno fue, gran coreografía y gran atmosfera, si siguieran así a partir de ahora, los años viendo temporadas de mierda habrán valido la pena.

Dofuramingo

#535

Nah, eso no tiene por qué ser así. La progresión de una serie no tiene por qué basarse en conflictos de mayor gravedad, vale con conflictos distintos que exploren facetas diferentes, y aun con todo un villano no tiene por qué ser más chungo del anterior para que los problemas derivados sean más graves.

1 respuesta
H

#538 Eso en series como Dragon Ball donde cada villano es mas fuerte que el anterior pues si tiene sentido pero es que en TWD no hay por donde cogerlo xD.

1 comentario moderado

Usuarios habituales