The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
NigthWolf

Jajaja, quien ha sido? Si no es un user de MV calentito xD

Comentario en el 9x01

sk_sk4t3r

Serie renovada.

5
marveen

Pues por primera vez pienso que puede ser algo bueno la renovación, la primera mitad de temporada fue la mejor en bastante tiempo, habrá que ver si mantiene el nivel.

Hayley

Ya me había olvidado de la serie! de verdad q estos parones no le hacen bien

Cuando empieza la mitad?

s3niK

Yo me acabo de enterar que se había filtrado el capitulo 9 de la 9ª... mmm

NoFiSoX

The Walking Dead S09E09 Adaptation 1080p WEB-DL AAC 2.0 x264-Sauron
The.Walking.Dead.S09E09.1080p.AMC.WEBRip.H264-NOGRP

Ya ha salido el 9x09 de manera anticipada porque desde ayer está disponible para los usuarios de AMC Premium.

El estreno oficial es el próximo Lunes.

5 1 respuesta
s3niK

#546
I need subs

1 respuesta
NoFiSoX

#547 Subdivx. Son en español neutro.

1 respuesta
Hayley

Español de españa nada? estoy acostumbrada.....

s3niK

#548 Que dios te tenga en su gloria! ;)

1 respuesta
maguila

Yo me aguanto hasta la semana que viene, que ganas tengo no quiero que se acabe nunca.

1
NoFiSoX

Pues visto.

9x09
1 respuesta
Calamarcio

#550 Disculpa, los has encontrado?
En Subdivx me lleva a Fear, en tusubtítulo no van ni por el 5%, y en mejorenvo enlace roto..

RuLi_pucela

#552 Menuda telenovela de serie xdddddd

frank-karter

creo que voy a dejar esta serie definitivamente después de tantos años, nose pero ya no me llama, me da pereza hasta ver este nuevo cap.

spoiler

. Ya contareis si milagrosamente mejora de forma espectacular en las próximas semanas.

1 respuesta
I

#555 De eso nada, si mejora nos callaremos como putas para que solo los más valientes podamos verla.

8
X

Sabes que la serie se va a la mierda cuando:

spoiler
3
alph

Para aquellas personas delicadas que viven sin internet, y magicamente no encuentras esta clase de información a la minima que buscas la serie en google.
Otra que se pira.

spoiler
2 3 respuestas
SupermaN_CK

Por lo visto quería cobrar más y no se han puesto de acuerdo, no? Igual sale en las películas.

B

#558 pffff, de mal en peor...

1 respuesta
Edqe

¿Qué tal ha sido esta temporada 9? Vi hasta la 8 y me decepcionó bastante como acabó, pero siempre me entra el gusanillo al tiempo de ver qué acaba pasando.

H

#560

spoiler

Yo personalmente no la echare de menos.

1
BzKtN
spoiler

Qué buen cambio hubiese sido Alicia Debnam Carey por ella .

1 1 respuesta
Lizis

Buenas, dejé la serie abandonada un tiempo. Ahora mismo voy por el 8x09, cuando

8x09

Venía a preguntar, va a seguir siendo así de lenta y aburrida, o mejora? porque hay que ver qué pastelón, y mira que siempre la he defendido, pero se me ha hecho pesadísima.

PD, buen spoiler me he comido de #563 . No deberíais poner que un personaje deje la serie sin el spoiler.

2 1 respuesta
P

#564 El spoiler lo hace #558 que encima es moderador... menudo inutil, aunque en fin.

1
Slade_Wilson

Me estoy temiendo

spoiler

Y olé los huevos de FOX con su emisión en VOSE. Cortan el capítulo para poner un anuncio de la serie con un spoiler tremendo, en concreto, la última escena del episodio

1 1 respuesta
A

Pues a mi me esta encantando. Los nuevos villanos me molan cada vez mas. Sobre todo dejan unos planos muy brutales. La escena final del capitulo 8*09 muy top.

Aparte viendo lo que han hecho en fear, ahora mismo esta temporada es oro puro conparandola con fear.

Yo seguire viendola.

2
Overwatch

A mi me gusta la serie y lo de los "nuevos" malos.

Sin embargo que se vayan perdiendo personajes importantes, creo que al final le va a pasar factura, solo hay que ver Fear the walking dead, se quedaron con personajes muy mediocres la mayoria, y se fueron personajes muy buenos.

Tengo una teoria de quien va a liderar el grupo de Alexandria como se marche michone de la serie, algunos ya se lo podrán imaginar los que hayan visto el último capítulo y no es la niña xD

B

#566 pues yo me temo...

spoiler
2 1 respuesta
BzKtN

#569

spoiler
2

Usuarios habituales