The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Pucky

Está claro que están intentando darle un aire renovado a la serie, no solo estéticamente (la intro, en el trailer parece que intentan currarse un poco más las escenas, planos, etc), sino que las críticas dicen que el nivel de guión ha mejorado con la nueva Showrunner.

Veremos si pueden levantar la serie del pozo en el que lleva 2 temporadas, o está ya demasiado tocada.

1 respuesta
P

#31 Solo los incondicionales lo sabremos, pero es muy dificil hacer volver a tanta gente que la ha ido dropeando.. el fracaso es palpable yo creo XD

darkavm

Lo de

va a ser el punto de inflexión. Depende de cómo lo manejen puede ser el final de la serie para muchos de los todavía seguidores incondicionales.

1 2 respuestas
Ragefear

#33 se conoce que van a hacer al final con

spoiler
I

#33

Posible spoiler nueva temporada
Darmian

Ojalá vuelva Frank Darabont, todo lo que toca se hace de oro.

JTMPLAY
5 1 respuesta
I

#37 Es Murphy de Z Nation? :full_moon_with_face:

DaniRC1993

Me arriesgo a comerme un fake, pero parece que ha fallecido Scott Wilson (Hershel).

RIP :(

1 respuesta
darkavm

#39 Confirmado, sí.

1
NoFiSoX

Ya circula...

The Walking Dead S09E01 720p WEBRip x264-eSc

1 respuesta
JesulinOP

#41 Me has alegrado el Domingo :joy:

spoiler
B

Bueno, visto el capitulo y otra temporada mas aqui a ragear con esta serie.

El capitulo me ha gustado y creo que esta temporada puede tomar un buen rumbo, pero con estos guionistas siempre uno debe esperarse el peor rumbo de todos posibles

spoiler
choper

Creo que es el peor capítulo de lo que llevamos de serie :/

1
Hardy

El CGI de esos cuervos al inicio del capítulo ha sido toda una declaración de intenciones de lo que podemos esperar xd

2
BernyMoon

Creo que nos están intentando vender que

9x01
1 respuesta
Lamper
spoiler
Slade_Wilson
spoiler
I
spoiler
5 1 respuesta
GravityZero

Lo he tenido que ver a velocidad rapida

Pumazone

#49

spoiler
rociiio

Visto.

En su línea pero...

spoiler
Pumazone
spoiler
BernyMoon

Por lo visto, el 9x01 ha tenido la mitad de audiencia que el 8x01. Me huelo a cancelación.

1 2 respuestas
DiasTerra

Da miedo verlo con los comentarios... esta noche comento mi opinión.

#54 Ufff...

NoFiSoX

#54 Gráfica de audiencia hasta el 9x01. 6 millones siguen siendo muchos millones para una cadena de pago en USA, pero eso era el nivel de la 2ª temporada.

Mi apuesta es que la serie acaba en la 10ª temporada.

1 2 respuestas
Dofuramingo

#46

spoiler
1 1 respuesta
B

#56 Ojala, que le den un final digno y chapamos ya esto.

Joder, soy de los que empezaron en su momento, cuantos recuerdos. ¿El despunte en la temporada 7 seria por Negan y el bate?

#57

spoiler
1 respuesta
Eyacua

#58 Yo aguante hasta esa, ya me veia los capis pasandome ciertas escenas y cuando empezo la 8 eran demasiadas escenas las que habia que pasar dejando un poco de trama principal y alguna pelea (de estas absurdas donde igual un zombie arranca un brazo de un estiron con suerte fuerza para segundos mas tarde ser de mantequilla) y me rendi.

Personalmente Negan me molo bastante como interpretacion pero es que la serie es un continua desproposito mellando en su propia coherencia, al final uno se cansa de esto y de los continuos giros sin sentido o cliffhangers por regla :/.

Ojala termine asi me veo lo que me queda y me quito la espinita.

JackRed

Yo no entiendo que es lo que ha pasdo con esta serie, las primeras temporadas cada capitulo te dejaba con ganas de mas, y fue una de las series que empezaron a atraer mas gente al mundo de las series cuando se estreno, se convirtio en algo viral, y pasaba como con lost muchisima gente la seguia, pero estoy acabando la temporada 8 y me esta costando me esta pareciendo aburridisima, y la forma de contar la serie no se parece en nada a lo que habia en la tercera o cuarta temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales