The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Dase

#56 La serie acaba esta temporada y porque me pareceria una barbaridad que acabase en mitad de la temporada al ser tan emblematica.

Pero no creo que haya una 10ª

ZaGo

Cuesta abajo y sin frenos. Pocas esperanzas tengo en que le den un final digno a la serie.

1 respuesta
_Akiles_

Otro caso como Dexter

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Esperando que empiecen a matar a personajes principales para darle patada a la serie ya.

1 respuesta
Overwatch

#60 Le pasa a casi todas las series... excepto unas pocas privilegiadas que van mejorando en cada temporada, por ejemplo breaking bad tuvo una ultima temporada brutal.

Esto se ha estirado demasiado, a mi ya me han decepcionado mucho con la última temporada de fear the walking dead.
Tiene potencial esta serie porque todavía le quedan varios personajes interesantes pero son capaces de matar a los protagonistas por razones estupidas, veremos a ver que hacen, deberían sacar a Negan si o si xD

1 respuesta
Lexor

Yo creo que lo que pasa es que no os gusta el drama de la serie y la serie se vende como un drama, creo que el patron de quejas se repite cuando las cosas se estancan, hubo quejas con la granja, quejas en la carcel, quejas cuando las cosas se asientan con negan y puede que haya habido alguna queja generalizada en cuanto se tiran un par de episodios en el mismo sitio viviendo como comuna
y los episodios en los que el grupo se rompe porque la situacion les supera es cuando la gente se hace pajas
mis dos centavos
#65 fear the walking dead es un desproposito de serie en mi opinion xd la vendieron como una forma de acercarse al inicio de la infeccion y se ha quedado en un spin off bastante pobre y sin saber por donde tirar, en cambio walking dead es bastante fidedigna al comic (con sus libertades pero la trama la suele seguir bastante bien)

doJi
spoiler
1 1 respuesta
Pumazone

#67

spoiler
1
Trancos91

Ahora que habláis del bajón de las series, solo recuerdo haber visto dos que se mantienen e incluso mejoran con el paso de las temporadas: Grimm y Spartacus. Otras que he seguido van para abajo siempre, y The walking dead es que es insufrible a veces.

2
JuankdooM

#63 Dexter le da 1000 vueltas a esto jaja

6 1 respuesta
miputamadre

#70
Pues va a ser que no.
jaja

1 respuesta
B
spoiler
NoFiSoX

The Walking Dead S09E02 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-CasStudio

JuankdooM

#71 yo tengo 2 laiks, tu 0. Jaque mate ateo!! Jajajaj

1 1 respuesta
MrOReich

cada vez me da más pereza esta serie enserio...

1 1 respuesta
Overmell

Es una lástima pero la veo a desgana.

1 respuesta
P

Dais unas ganas de continuar viendola y con esperanzas de que remonte que no veais, la hostia puta.

Y yo pensando que era un hilo para hablar propiamente de la temporada 9.

Vaya tela.

1 2 respuestas
Rogger

#77 Ni que no hubieran sido igual todos los anteriores, esto es the walcrying dead - 9º temporada

2
ruizales88

#75 yo igual, antes era estar ansioso por verla y que llegue el lunes, ya como que me es igual si lo veo ok que no pues otro día.

A

Ha perdido todo el interes...

1 respuesta
B

#77 Es que no se puede esperar que la serie mejore, lleva ya unas temporadas que se pueden resumir en: :man_facepalming:

1 1 respuesta
P

#81 Si me parece muy bien y estoy completamente de acuerdo, pero si no te mola pues mira, tienes dos opciones, la dropeas y te pones a mirar otra cosa o vienes a MV y creas un hilo que se titule: "¿TE SIGUE MOLANDO TWD?" y ahi ya sueltas toda la bilis que te apetezca, no en este hilo que es un coñazo, además el 80% sin argumentación. Vease #80 #76 #62 #64 etc, etc, etc.

Creo que tampoco digo nada de otro mundo vamos...

2 2 respuestas
pJ_KoKo

#82 De eso va un foro no? Qué pasa, únicamente se pueden dar opiniones buenas y no puedes respetar las de los demás? Entonces... qué haces en un foro? podrías crearte un blog privado y escribir ahí tus opiniones, así no tendrías que ver ninguna que no te gustara.
Fundamento? Ya habrás visto las gráficas de audiencia, para ver que algo está fallando.
Completamente fuera de lugar tu respuesta, chao.

2 1 respuesta
MrOReich

#82 a ver si por princesitas no se va a poder criticar la serie y decir como la ves y lo que te transmite

1
miputamadre

#74
Jajajaj

P

#83 Un foro se constituye por hilos en los cuales se trata de seguir la temática de cada uno de ellos ( haciendo excepciones lógicamente).

Bien, como creo que no hace falta tener muchas luces para entender esto, si este hilo se trata de la novena temporada de la serie, y no para opinar, o valorar ( ojo, que como digo, si alguno crea un hilo incluso con una encuesta dentro, me parecería estupendo) la serie en general, su audiencia, o lo que se te ocurra, mi comentario esta completamente DENTRO de lugar.

Cierra al salir!

_PimPollo_

La serie esta bajando, es innegable...

Pero siendo "positivos", por lo menos se puede ver sin pasar tanta vergüenza ajena como la que pase viendo la ultima temporada de Fear The Walking Dead. Hacia años que no pasaba tanta vergüenza ajena viendo una serie de televisión.

Viendo como va la otra y el potencial desperdiciado tras la tercera temporada, me conformo ya con que esta no llegue a esos niveles de patetismo. Ya no pido más.

2 2 respuestas
A
NSFW
B
spoiler
4 1 respuesta
_PimPollo_

Aun que sigo diciendo que me molarían más series apocalípticas que se centraran en sus personajes como hace esta, pero con unos dialogos a la altura. Ver a la gente de forma realista en situaciones y mundos post apocalipticos, es mi debilidad. Vamos, que es la excusa perfecta para profundizar/analizar/gozar de la autentica esencia del ser humano en situaciones extremas.

Usuarios habituales