The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
B

Dead Set > Z Nation > Fear The walking Dead >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Walking Dead

Dicho esto me gustan o entretienen todas, que ya veo al típico diciendo que si no me gusta que no entre.
Si Walking Dead hubiese terminado hace tiempo el esquema no seria el mismo.

1 1 respuesta
Ragefear

#89 Totalmente de acuerdo... ya sólo por esa cagada en el guion, la serie se está ganando la cancelación.

1 respuesta
Overwatch

#87 Increible como cagaron esa serie... si tuvo una segunda temporada brutal con los indios, la presa de agua, y un monton de personajes, en la tercera se los cargaron a todos o simplemente desaparecieron para hacer una serie completamente diferente, y muy mala por cierto.

A mi este segundo capítulo me ha gustado algo más que el primero.

1
Jraistlin

Pues a mi el capitulo me ha gustado, normalmente avanzaba en camara rapida, pero el de ayer se me paso rapido y me entretuvo

Hayley

En serio no se puede bloquear el acceso a la gente que viene cada vez que hay un capítulo nuevo a decir lo mala que es? Pero luego es el primero esperando el capi de la semana.

patético.

btw a mi me está gustando.

4
Rogger

#91 No hay ni un mínimo de objetividad en tu ranking, pero no quiero volver a discutir contigo sobre Z Nation/FTWD que ya lo hice el anterior año xD

ChinChi7

Dejé la serie allá por la temporada 3. Solo vengo a preguntar si creéis que en un futuro cercano va a tener fin este apocalipsis y puedo ver la serie del tirón, o siguen haciendo cosas de relleno sin más?
Me gustó mucho esta serie en su momento, pero empezó a cansarme el relleno...

1 respuesta
Rogger

#97 Algún día acabará, vete tu a saber cuando, si mañana o en 3 años. Si no tienes mucho que hacer mírate hasta esta del tirón, hay capítulos más rápidos y otros más lentos, pero al verlo de seguido se te hará menos pesado imagino, y desde la 3º hay capítulos que son de lo mejor de la serie (contados casi que con una mano, pero hay)

B

#92 Si no lo cancelaron después de esto:

Ya pueden meter lo que quieran que nadie se quejará xD

Slade_Wilson

Capi flojito

spoiler
2 respuestas
androide

#100

spoiler
2 respuestas
A

#100

NSFW
1 respuesta
A

#101 eso es muy top.

NSFW
A

Me hace gracia el notas diciendo que z nation es mejor que walking dead o incluso que fear.
Por otro lado fear estaba igualada o casi mejor que walking en sus 3 temporadas pero con la cuarta la mataron .

De todos modos el 7x01

NSFW

de walking dead no lo supera ninguna seria ya os lo digo de entrada. Esa tension que dura durante todo el capitulo es brutal.

Rogger

#102

spoiler
1 respuesta
A

#105

NSFW
1 respuesta
Ilirio

#106

spoiler
1
jesusml

solo abro los nsfw xk me espero tetas.

28
Slade_Wilson

#101 a lo mejor me equivoco, pero

spoiler
3 respuestas
SIRSANCHO

#109 sip

1
JuankdooM

#87 no decían que estaba muy bien las ultimas temporadas de fear??

1 respuesta
_PimPollo_

#111 Se referían a la temporada 3, que fue tal vez la mejor. La ultima es la 4ta, que es uno de los mayores insultos a los espectadores que recuerde en una serie.
Paso de ser una serie de 6-7, a ser una serie de 2, en una sola temporada, para que entiendas la magnitud de la cagada que hicieron.
Incluso actores que participaron en temporadas anteriores dijeron que ya no sabían ni lo que estaban viendo.

1 1 respuesta
androide

#109 Es cierto, pero

spoiler
1 respuesta
Hayley

La 4 season de ftwd está muy bien, sólo que ya no es ftwd y es twd a secas con personajes no tan quemados

B
#112_PimPollo_:

La ultima es la 4ta, que es uno de los mayores insultos a los espectadores que recuerde en una serie

Menuda bilis y menuda exageración.

La cuarta temporada lo que tiene es un gran fallo. El villano, que es una gran mierda.
Luego hay gente que no le gusta nada Morgan, pero eso ya es más subjetivo.

NoFiSoX

El capítulo de ayer tuvo la audiencia más baja de la serie desde la 1ª Temporada, menos de 5 millones de espectadores.

Ahora sí que se puede decir: Cuesta abajo y sin frenos.

2 respuestas
B

#116 Pues aún hay gente que no entiende que nos guste lo que era la serie, y nos quejemos de en que se ha convertido. Que vale, quejarse aquí no sirve de nada ... pero ya tomaran nota viendo como va la audiencia.

Ragefear

A mí me gusta la serie, de hecho todo lo que tiene que ver con el género zombi. Mantiene todavía mi interés para ver cómo acaba la trama conclusa en la temporada anterior y ver si entran villanos nuevos. No obstante, ha habido en estos dos primeros capítulos algún fallo de guión de los que "duelen", pero la seguiré viendo hasta que se acabe

3
rociiio

#109 #113

spoiler
Deswar

#116 Tu y yo sabemos que lo que está por llegar animará las audiencias😏

Usuarios habituales