The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
A

#629 pero si fear fue de eso.
Mira que soy fan de de la serie y siempre es bienvenido todo lo que saquen. Pero entre la serie original, fear y las pelis que van a hacer, no se que coño van a meter que sea tan novidoso. Al igual desde la perspectiva del gobierno o militar. O la creación del propio virus. Aver por donde van.

1 comentario moderado
Rogger

#632 Creo que increpar sobre algo que el dice de otra forma no es motivo para desear una enfermedad terminal a alguien, no desees cosas de las que te puedas arrepentir en un futuro, que no os parais en pensar en lo que significan vuestras palabras. Dicho esto:

Espero que hagan algo como el comienzo de Fear, que me gustó muchísimo, o algo más rollo enfocado a una cura y tal como la temporada que ya conocemos de twd. Si hacen lo mismo otra vez pero con otros personajes se va a hacer muy muy cansino

ManOwaR

Pues un spin off de los inicios de Negan, el nacimiento de Lucile y los salvadores seria la repollisima.

2 1 respuesta
H

#634 No se si sigues el comic pero por si te interesa hay un comic aparte de los de TWD que trata sobre el origen de Negan y aunque esta muy bien y explica el por que Negan actua como actua no creo que de para un spinn off ni de lejos como mucho un episodio entero.

1
NoFiSoX

The.Walking.Dead.S09E12.Guardians.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-CasStudio

B
spoiler
1 1 respuesta
ManOwaR

#637

spoiler
1 1 respuesta
B

#638

spoiler
YippiKaie

CAPITULAZO

vappatixihm
spoiler
1 1 respuesta
narko1

#641

spoiler
1 respuesta
Rogger
spoiler
3 1 respuesta
vappatixihm

#642

spoiler
2 respuestas
narko1

#644

spoiler
1 1 respuesta
YippiKaie

#644 #645

spoiler
palickpre

La unica escena interesante (y con la que avanza un minimo la temporada) dura 2 minutos y con ella se acaba el capitulo

A

Me da ami que se van a marcar un fear....

spoiler
A

#643

spoiler
1 respuesta
Overwatch

A mi me está gustando, eso si espero que:

spoiler
1 respuesta
A

#650

spoiler
2 respuestas
B

Con Negan y el actor que escogieron se coronaron, ya cualquier otro malo solo puede producir risa ...

3
P

#651

spoiler

Vaya buen suzurrador, viva annonymous, viva TWD y viva la puta madre que nos pario a los mediavideros, que asco damos.

1 respuesta
A

#653

spoiler
ruizales88

#649

spoiler
1
TaDeuS

#651 me podéis explicar qué es "un fear". A mi Ftwd me gusta si lo decís pork es un truño jaja

3 respuestas
narko1

#656 A saber. Entre los suzaradores, el haz en la manga, a man salva y el revela, tampoco me entere muy bien.

7 1 respuesta
Pinguu

voy por el principio, supongo que no hace falta spoiler... como es eso de que los zombies hablaan

1 respuesta
I

#657 Cuidado, yo creo que escribe mal queriendo para que le digas algo y luego cagarse en tus muertos y llamarte analfabeto e ignorante.

1 1 respuesta
H

#656 Por ''un fear'' supongo que se refiere a que se van a marcar un ''Fear the Walking Dead'' que supongo que es por que la serie sera bastante supongo yo es que Fear The Walking Dead la deje a medias en la 2 temporada.

1 3 respuestas

Usuarios habituales