The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
TaDeuS

#660 pues me parece bastante buena, yo la dejé también en la segunda una vez y luego le di una oportunidad y me acabó gustando casi igual o más que esta

SupermaN_CK

#660 La tercera temporada es muy buena.

B

#660 Aguantaste mas que yo, vi el primer capítulo y no mas xD

A

#656 si ni has visto la ultima temporada de fear walking dead no leas esto

spoiler

Fear es muy buena, pero la ultima temporada la cagaron pero mucho. La vi casi por obligacion.

1
A

#659 aver, escribo rapido y sin vuestro querido autocorrector. Entendeis lo que escribo pues ya esta. El lenguaje se creo para comunicarse y entenderse, y no para salir con soplapollazes como las vuestras.

Overwatch

#658 Sigue la serie y entenderás que tiene una explicación.

Es mejor que lo veas por ti mismo xD

1 1 respuesta
Pinguu

#666 eso hare gracias!

NoFiSoX

The.Walking.Dead.S09E13.720p.WEB.h264-TBS

JesulinOP
spoiler
4 1 respuesta
sergio67

#669 es que lo raro seria que no ocurriese eso xD. Yo lo tengo bastante claro que ocurra eso.. me sorprendería si no es así

B
spoiler
2
vappatixihm
spoiler
1 1 respuesta
B

#672

spoiler
2 1 respuesta
fracarro

Ojo cuidao con el ritmo de telenovela que lleva la serie hahaha

A

Cada vez veo mas claro que se van a marcar un fear es que no me jodas

spoiler
1 respuesta
Rogger
spoiler
1 respuesta
B

#676 #675

spoiler
1 1 respuesta
A

#677 pero tu has visto el escupitajo tóxico k le mete daryl pa rematar ? Jajaja.

Yo lo k espero es mas protagonismo del beta k me esta molanda como villano

X

#673 Si, ha sido bastante triste que aceptaran eso.

BzKtN

Espero que a Negan le den algo de protagonismo en lo que queda de temporada si no no me explico para qué coño

spoiler
2 1 respuesta
SupermaN_CK

#680

spoiler
3
Elifk
spoiler
4
ManOwaR

Nunca entendere que existan gordacos despues de tantos años de apocalipsis y escasez de recursos.

7 3 respuestas
A

#683 ahora k dices yo tampoco. Supongo que serán los típicos que comen a escondidas como cerdos

1 respuesta
ruizales88

#684 comen a man salva

B

#683 Dejando a un lado que es una serie... Una persona con problemas de tiroidismo a menos que la ingesta está e niveles de desnutrición prácticamente no va a bajar volúmen. Así que si el resto de personajes después de años no aparecen desnutridos no tiene porque estar mal que los orondos lo sigan siendo.

B

#683 Se comen las raciones de los personajes que han ido muriendo

maguila

Tanto que decís lo de los gordos y por que no un capitulo que este lloviendo por ejemplo? xD. El mejor capitulo de lo que va de parón!

NoFiSoX

The.Walking.Dead.S09E14.iNTERNAL.720p.WEB.h264-BAMBOOZLE
The.Walking.Dead.S09E14.1080p.WEB.h264-TBS

3
A

Brutal el capitulo de esta semana . Uno de los mejores de la temporada. Lo que podrian perfectamente alargarlo en 3 capítulos y lo cuentan en menos de uno.

Usuarios habituales