The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
ruizales88

#149 cuando ponéis eso de que dropeais la serie y demás, pensáis que nos importa algo, pero realmente nos la suda, cierra al salir y hasta siempre.

16
P

#149 Me suda bastante los cojones tu opinión, a hatear al blog.

Salutres!

6
Hayley

dios puta pesadilla los attention whore con los dropeos hola mod?

spoiler
3 respuestas
I

Tampoco seáis sectarios, a ver si la gente no va a poder decir lo que quiera mientras no haga spoiler.

4
SIRSANCHO

#153 opino como tu, me ha chirriado, y no se, pero creo que se arrepentirán y habra consecuencias.

B

Yo también opino como la mayoría respecto a la gente que viene a decir que la dropea, pero sinceramente tanto la última parte de la temporada de FearTWD como la temporada de esta me da pereza mil si quiera empezarla (y con motivo) y viendo los comentarios que ponéis pues menos aún.

Que al final me la acabaré viendo en velocidad x2? Pues no te puedo asegurar que si quiera lo haga, pero antes el mismo lunes me la veía y a día de hoy me llama 0...

Slade_Wilson

#153

spoiler
1 1 respuesta
Pumazone

#153

spoiler
RuLi_pucela

Ostias como están los fanboys por mi único comentario de la temporada tu. Estoy por seguir viéndola solo para veros la bilis, es delicia xdddddddddddddddd

El día que veáis una serie de calidad os da algo chavales. Y el día que entendáis lo que es UN PUTO FORO igual hasta ese día folláis y todo.

2 respuestas
B

#159 Hombre pero no la dejes, si ya solo queda esta temporada o otra más como mucho. Baja audiencia, la moda de los zombies ya paso, guionistas que no saben ni por donde tirar...

Esta serie hoy por hoy es insostenible.

1
Hayley

#159 El día en que te enteres que eres un coñazo de tío igual hasta te callas y todo

9
weeheee

Si la gente puede decir lo que quiera, pero si estas tirando mierda todos los capitulos y diciendo que es ridicula durante 4/5 temporadas. Pues dejala de ver, es totalmente licito que no te guste. Pero si ''sufres'' viendola, para que lo haces? xD.

Yo deje de verla hace 2 temporadas.Hasta el personaje de Rick ya me acabo cansando. Y la deje de ver. Sin mas, no hice ningun drama.

1
Pumazone

He visto ftwd. Creeis q se juntaran esos personajes en esta serie? Ya q se supone q morgan quiere llevarlos a "Virginia", justo donde esta alexandria y tal.

Ya q por alargarla otra y otra temporada más seguro q esa puede ser una idea xDD

1 respuesta
Woh

Tenéis un problema si no soportais las críticas contrarias a las vuestras, creo que un foro no es para vosotros.

No veo donde está el problema en que cada uno opine lo que quiera, si no te interesa la opinión del que critica la serie haces scroll y a tomar por culo. Todos los hilos igual, dais más el coñazo los que os quejáis que los que critican.

4
BernyMoon

Os importará una mierda la gente que haga drop o no, pero serán los que influirán en si cancelan la serie o no.

1 respuesta
B

#165 que haga drop un tío de aquí que seguramente se baja el capítulo de internet sin pagar un duro a AMC (Como la mayoría, yo está temporada la veo en sky pq lo tengo gratis con Yoigo, si no... Torrent) me da a mi que no influye para nada en la continuidad de la misma.

2 1 respuesta
GravityZero

Yo de hecho ha llegado el punto en que solo veo esta serie para criticarla, es mi hate serie particular, todas tenemos una. No nos gusta pero llevamos tanto viendola que ya no la vas a dropear

2
Chewirl

#166 Es mas por lo visto en USA es la típica serie que se ve en familia estilo nosotros con los serrano xD y cuando vieron que negan era muy sanguinario le bajaron un poco para que las viejillas no tuvieran desmayos.

B

Yo solo veo la serie por ver como resuelven, la serie murió en la temporada 2 creo recordar cuando...

spoiler
1
Lexor

#157

temazo
#163

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#170

spoiler
1 comentario moderado
androide

:open_mouth:

1 comentario moderado
NoFiSoX

The Walking Dead S09E04 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-CasStudio

NoFiSoX
9x04

Esta interesante la temporada.

Pumazone
spoiler
GravityZero
spoiler

PD: No se si alguien ha comentado ya que la intro de esta temporada es buenisima

1 1 respuesta
B
spoiler
2
B
spoiler
13 1 respuesta

Usuarios habituales