The Walking Dead: Daryl Dixon, The Book of Carol - 2ª Temporada

Andre333

#30 pues el spinoff de Dixon es de lo mejorcito del universo de twd.

Y encima esta tercera temporada sera en España.

La que si que tienes que dropear es la de dead city. Pedazo de bazofia

1 respuesta
MustangZaba

#31 Si, si lo escribí hace meses, que este era, con diferencia, el mejor spinoff de los tres. Lo dropeé al segundo episodio y vi un resumen del resto en youtube

spoiler
1
BzKtN

Este era el mejor spin off de TWD hasta que apareció Carol a fastidiarlo todo. Es que hasta las escenas de lucha es aparecer ella y todos caminantes se convierten en masillas y las personas se vuelven stormtroopers

1 respuesta
Andre333

#33 sigue siendo el mejor spinoff hasta la fecha.
Lo unico que lo iguala o supera por poco son las tres temporadas de fear y ones lo iguala.

Beyond y dead city es un ascazo sin sentido #33

1 respuesta
BzKtN

#34 FTWD para mí es el mejor spin off, y eso que está Morgan que es otro que no soporto,pero Alicia y Strand lo compensan. Muy buenos personajes a la altura de los originales

1 respuesta
Andre333

#35 para mi esa serie murio en el 4"01. De las peores temporadas que he visto jamas hablando de todas las series. Al igual que el " villano" me parecio demasiado patético.

Luego la he seguido viendo hasta la última temporada creo que la dropee indefinidamente por una de las tipicas escenas donde innecesariamente y muy forzadamente se ponen en peligro contra zombies.

Pero las primeras 3 temporadas muy top.

19 días después
SupermaN_CK
1
23 días después
MustangZaba

Estreno hoy de la tercera temporada

¿No habrá hilo?

2 respuestas
Andre333

#38 inllusticia

NoFiSoX

#38 Avisad que a veces no me entero hasta que hago la guía de series los domingos xD

Hilo 3ª Temporada

1