The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

thunder_89

#390 Por lo que he leído en este thread todo el mundo dice lo mismo, que a partir de la cárcel mola (solo tengo 3 tomos, no se que relación llevaran con los números originales) El siguiente empieza con la caravana entrando por la cárcel o algo así y no tengo ni idea de por donde acaba, pero vamos, que si con este último no me engancho, adiós al cómic...

1 respuesta
SkiNeT

#391 dale oportunidad! no sé si los compras o los ves en pdf o los pillas en alguna biblioteca (como yo hago xD) pero el comic en papel y saboreando cada viñeta es una delicia. No entiendo mucho lo que dices del desarrollo, quizás echas en falta una mejor presentación de personajes no?
Yo tampoco he sido mucho de comics pero .. leyendolos en papel.. intento ir despacio, fijarme en cada detalle, leer bien, ver la cara, los gestos , en fin.. lo que viene a ser no tener prisa por leer.

Para mí el comic no es mejor a partir de la cárcel, a mi desde el principio me gusta, no considero partes mejores o peores porque es una evolución, no tendría sentido lo de después de la cárcel sin lo del principio, no sería lo mismo.

Y bueno, si que te recomiendo que te pases por el hilo del comic si no te quieres comer spoilers xD, pero esa ya es tu decisión :)

PD: Cada tomo contiene 6 comics, es decir, el tomo uno contiene: The Walking Dead #1?6

1 respuesta
thunder_89

#392 Los 3 tomos que tengo me los regalo mi hermana, si cuando termine el tercero me convence me pillare otros tantos xD

Respecto a lo del desarrollo pfff, me refiero que hecho en falta algo entre los momentos cumbres, joder en el comic cada 3 páginas muere alguien o aparecen 20 zombies de la nada xD Supongo que esperaba algo mucho más "denso" viniendo de la serie.

Y lo de los spoilers, demasiado tarde, me he tragado dos muy muy muy gordos :(

Flying-flame

El cómic tiene que ser así, que metan las cosas abruptamente, por que si no de qué te sirve?. Cada capítulo son unas 25 páginas no te sale rentable comprártelos si son capítulos de transición, por eso tienen que meter chicha, para que la gente vea que en cada capítulo pasa algo que hace que merezca la pena leerlo.

#395 Lo que si que es verdad, es que siendo tan bruscos como son, no te da pena que mueran la mitad de personajes, por que ni te da tiempo a encariñarte o conocerlos siquiera. Como cuando matan a Shane, no somos capaces de pensar,"hostia, si es que él y rick eran amigos" simplemente pensamos, "Uno menos, ok" y eso es una mierda xD

1 respuesta
thunder_89

#394 Visto así tiene su lógica claro esta, el problema es si no lo sigues al día y te metes en una tarde lo que me acabo de meter yo xD Han matado a la mitad de la población mundial en un par de horas no me jodas... Pero vamos, que siendo una publicación periódica tiene todo el sentido, cada x días darles a los seguidores una dosis de historia y acontecimientos interesantes y no solo relleno.

Edit: Claro a eso me refiero, en la serie ves a Shane como uno más (en realidad ves a todos como personajes de verdad) en el papel es como Hola? Yo que se, cada 3 páginas matan a uno, no se si sera que hoy estoy espeso y me he metido mucho del tirón pero aún no me entero del todo de los personajes, sera el cacao con la serie... Creo que podrían alargar algo más las transiciones sin hacerlo infumable.

De todas formas, las cosas se tendrán que relajarse en algún momento, no creo que el cómic mantenga este ritmo, en la introducción se dice que trata sobre algunos años de la vida de Rick y que no le van las pelis de zombies a lo "gore". Seguiré leyendo un poco más.

1 respuesta
kassiusk1

Alguno podría decirme a qué tomo se corresponde el final de la 2ª emporada? No me puse a leer el hilo pa no enterarme de nada xD. El que me conteste si puede citarme de lujo, que como digo, no quiero enterarme de nada xd. Gracias.

1 respuesta
deadchicken

#396 El segundo tomo.

Pero vamos, si no te los has leído, empieza desde el principio. La historia toma caminos diferentes y sobre todo, te encontrarás personajes diferentes... Gente viva que está muerte en la serie y viceversa.

1 1 respuesta
kassiusk1

#397 Eso haré. Otra duda que tengo a ver si sabes. En Zomicz hay capítulos hasta el 94, pero miro en Fnac o eBay el formato físico y hay hasta un número muy bajo, significa que en cada libro hay más de un capítulo de los que sale en Zomicz? De no ser así y haciendo cálculos sería imposble tenerlos todos (más de mil leuros). Me explico muuy mal creo :S

2 respuestas
p4l0m0

#398 los de zomicz, son traducidos, por eso los sacan tan rapido. En España, tienen ke llegar los tomos, traducirlos decentemente mandar a imprenta, etc......por eso va por un numero tan bajo.

1
deadchicken

#398

Lo de zcomic son los volúmenes mensuales que van sacando en USA. Aquí están recopilados en tomos, de los que ya han publicado 15. Hay unos 6/7 volúmenes en cada tomo.

Y aunque parezca mentira, en los tomos editados no están muy lejos de los últimos volumenes publicados.

1
kassiusk1

Ya entiendo todo, gracias gente :D

PajarracO

Una pregunta, ¿Cuánto cuesta cada tomo? Yo sigo el comic por zomicz (por cierto que ya ha salido el 95) pero me gustaría comprármelos para coleccionarlos y volver a leerlos en unos años.

1 respuesta
BigSnaKe

#402 Creo ke son 7,50 cada uno

#404 De nada hombre jejeje, ten en cuenta que estan en blanco y negro y se ahorran un paston, si estubieran a color los 13 pavos no se los quitaba nadie xD

1 1 respuesta
PajarracO

#403 anda, pensé que serían más caros. Gracias tio.

1 respuesta
Z

#387 Hicé lo mismo leerlos todos hasta el 95 y lo comenté en el hilo de la 2da temporada. Yo no sé como coño van a seguir la serie de televisión siendo tan marica en comparación con el comic.

Los comics merecen mucho la pena eso si. Yo me lei todo desde el principio y ya me sorprendio lo diferentes que eran, sobretodo el cambio de personajes, cuando y como mueren. Te dejan con ganas de leer uno detrás de otro.

#389 Tampoco es eso, en el comic es todo mucho más rapido y se agradece, a mi me gustó mucho más despues de haber visto la serie.Y durante esta 2da temporada yo estaba deseando que pasase algo diferente y no todo el rato metidos en la granja viendo quien la tenia mas gorda.

18 días después
samagu

x cierto, se sabe algo del tio, de las katanas con 2 zombies sin brazos?? k aparecce en el ultimo capitulo de la serie??

2 respuestas
GABEDSGN

#406 ... pero te has leido el comic ? xDDDDDD

bittersweet

#406 Sí. Que es una tía. Se llama Michonne y reparte amor en forma de Katana.

Me has pillao en frío y no se me ocurre que más poner para spoilearte.
(En verdad sí, pero puedo reventarte las siguientes dos temporadas de la serie)

marmmmalade

Yo me leí hasta el 70 pero no encuentro los siguientes, dónde puedo verlos?

Voy a probar en el enlace de #1 :3

1 respuesta
Bitelchus

Me acabo de leer el 96, esta saga pinta cojonuda, se va a liar pardísima.

1 respuesta
ruizales88

#409 toma esta pagina=> http://e-comicbooks.blogspot.com.es/2012/02/descarga-directa-walking-dead-resubida.html

aquí los tienes todos hasta el 96 ;) a disfrutarlos

1 1 respuesta
marmmmalade

#411 ty ^^

B

#410 a mi no me gusto mucho... me parece que estamos dando vueltas en circulo.

13 días después
darkavm

Robert Kirkman comenta sobre Michonne, el Gobernador, la cárcel y la tercera temporada en general con motivo del inicio de rodaje.

http://blogs.amctv.com/the-walking-dead/2012/05/robert-kirkman-interview.php

2
ruizales88

cuando salia el número 97 del cómic? por esta semana o la que viene

1 respuesta
SkiNeT

#415 para cosas del comic es mejor que uses el hilo del comic

12 días después
darkavm

Aunque ya se ha puesto también en el nuevo hilo, también vale la pena comentarlo por aquí.

La han clavado.

2 respuestas
alph

#417 En la espalda parece que se ve el mango de otra katana, como le pongan dual se han coronao.

1 respuesta
bittersweet

#418 Eso es la vaina de la katana xD

HukymaN

¿Alguien sabe hasta qué nº de cómic va a llegar la 3ª Temporada? Leyendo voy por el 42 o así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags