The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

B

#449 Diossss, que spoilerazo me acabo de comer.... diosss , ya se que no es culpa tuya pero.... duele.... duele mucho..... :no:

1 2 respuestas
Z

Yo quería que los matase a todos. A mí ya me esta cansando el dramón, es como vivir en un deja vú continuo con los dialogos y las relaciones entre personajes.

alguien folla con alguien
1º oh lo siento, se que todavia recuerdas...
2º no esta bien... es que te sientes tan solo /hemos perdido a muchos
3º mejor no seguimos/quieres venirte a mi casa a vivir?

mucha muerte y situación tonta, poca chicha en los ultimos numeros.

BigSnaKe

#451 Pues no se yo quien se equivoca, en la entrada pone bien claro "spoilers hasta el 97" y

spoiler

en el nº100 ... Aver si el mod actualiza

1 respuesta
MustangZaba

--no va aquí--

Frexi

Me ha pasado lo mismo que a #451 . Digo exactamente lo de #453

2 meses después
Calzoncillo
3*01
2 respuestas
darkavm

#456

3x01
2 1 respuesta
LoMarraco

#456

3x01

#459

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#458

3x01
1 respuesta
Flying-flame
spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#460

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#461

spoiler
1
BigSnaKe
spoiler

Gran capi

2
Calzoncillo

Viendo lo que aporta en la serie

3x01
1 respuesta
alph

#457

spoiler
spoiler
TH3B1GB0SS

#464

spoiler

Esperemos que se mojen en la serie, se dejen de mariconadas y nos traigan situaciones realmente extremas de unos supervivientes como en el comic

spoiler
1
ruizales88

por si a alguno le interesa, aqui pongo la fecha de estreno de los proximos comics ;)

The Walking dead comic 103 - 17 de octubre de 2012

The Walking dead comic 104 - 14 de noviembre de 2012

The Walking dead comic 105 - 12 de diciembre de 2012

1
BigSnaKe

Una teoria que pienso, aver que os parece:

Creo que van a mezclar las historias de T-Dog y Daryl con la de Tyrresse... lo veo venir, y mas todavia cuando segun dicen esta temporada va a ser "T-Dog" (ya sabemos que era un personaje que estaba al fondo en la pantalla y conque protagonice una escena ya es su temporada xD) y que Daryl es demasiado querido/favorito entre los fans como para matarlo, ademas de que es un personaje de la serie y pueden alargar su vida lo que les salga de ahi, weno a lo que iba:
-Daryl y Carol se lian. Daryl y Michonne se conocen/encoñan/lian. Carol se suicida. O directamente Daryl pasa de Carol -pegan 0- se lia con Michonne, y Carol se suicida. Tendria sentido porque lo unico que aspira esa tia en la vida es a estar con Daryl.. Ademas asi nos ahorran la imagen de DarylxCarolvieja (ya podrian haber mantenido el aspecto fiel)
-T-Dog tiene wena accion a lo largo de la temporada ya que es el superniggar del equipo (como lo fue Tyrresse) y cuando llegue el momento sera asesinado por el Gobernador.

Que deciis? xD

1 respuesta
darkavm

#468 Pues yo tengo la sensación de que el destino final de T-Dog será el que tuvo Dale en los cómics. Vamos, me encantaría verle en esa situación xD

A Daryl = decapitación a base de katanazos en la cuarta temporada.

BigSnaKe

Imagen de los presos, juguemos a quien es quien. De izquierda a derecha

Tyresse (why not) Dexter, Axel, Thomas, Andrew
Basandome en el comic, luego seran quienes guionistas digan xD

1 respuesta
darkavm

#470 Tiny, Oscar, Axel, Andrew y Tomas.

Enccel

Creéis que cambiaran mucho lo del Gobernador/Michonne/Rick ? Esa parte fue tremenda.

Lo que si tengo claro es que si le dan protagonismo a t-dog es para cargárselo al final de la temporada.

1 respuesta
darkavm

#472

Spoiler del tráiler
NoFiSoX

Después de ver el capítulo de hoy... lo pongo en spoiler por si acaso, ¿soy el único al que Rick le ha recordado a

spoiler

por momentos? Un canteo jajaja

7 días después
alph

Andrea mojando las bragas por el gobernador. Es increible como pierde este personaje en la serie.

4 1 respuesta
Calzoncillo

#475 Totalmente de acuerdo, en el comic, junto con Michonne, es la tia más espabilada y cuerda de todas, en la serie es retrasada perdida. No caló a Shane (debió ser la única) y ahora aun encima está deseando depillarse al Governor... triste.

1
XeoH

me hubiera gustado q saliera en la serie la niña del gobernador xDD

1 respuesta
darkavm

#477

Teoría
PajarracO
capítulo 3
1
B

yo no me aclaro con los enlaces de #1, alguien me pasa x privado el link del comic en español? gracias de antemano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags