The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

Calzoncillo

Me gustan vuestros argumentos, sin embargo sigo prefiriendo como lo hacen en el comic (cosa subjetiva).

Yo más que nada el fail que veo es que a Carl, le han metido con calzador el cargarse a un gilipollas del grupo del gobernador al final de la tercera, cuando lo de los gemelos, o lo de Shane me habría gustado más, simplemente porque son homicidios más apropiados para él (lo de Shane para salvar a su padre, lo del gemelo porque era el único que podía hacerlo sin que fuese "deleznable" para el resto [alguien tenía que ejecutar eso, pero era demasiado horrible]).

Sí que es cierto que en la serie la muerte de Shane está muy bien, tanto por el plano en sí (100% de acuerdo con que es de lo mejor de la serie) como porque tal y como llevaron la temporada esa (farmville) a Rick le hacía falta de una vez por todas dejar de ser un puto calzonazos, y esa fue la mejor salida. Pero creo que su efectividad reside en el efecto "parche" que hace.

De todas formas, eso ya está en el comic, que me gusta muchísimo más que la serie y agradezco los cambios, por ver algo nuevo. Hay cosas por ejemplo de la serie que molan (Daryl) y que sin embargo juegan en contra de otras cosas que también molaban en el comic (tyresse, un personaje poco relevante).

EDIT: también decir que en la serie se ve que Lizzie está zumbadísima y los personajes son bastante irresponsables por no tener especial cuidado con ella, no recuerdo que en el comic el gemelo fuesen ta evidentemente colgado (sí para el lector, porque creo que se le ve cargándose a un gato, pero no para los protas), lo cual exculpa a Rick&company.

1 respuesta
joseluvj

#751 es cierto que lo de carl habria sido perfecto, pero si llegan a juntar a los grupos habria entrado practicamente con calzador ( da la impresion que cada grupo esta lejisimos)

lo que me interesa saber es si ahora meteran la trama de los canibales (quizá demasiado fuerte para la television, aunque me encantaria verla)

darkavm

Qué gusto da poder debatir coloquialmente sobre la serie. No se tienen todas las semanas una de estas xD

1 1 respuesta
joseluvj

#753 eso pasa porque no me habia pasado por el hilo todavia XDDDDDDDD

creeis que Negan saldra en esta temporada? (el grupo que encuentra a Daryl bien podrian ser soldados suyos)

1 respuesta
darkavm

#754 Durante las últimas semanas me ha dado la impresión de que se van a saltar el arco argumental de la urbanización y van a ir directamente a lo de Negan. Es un pálpito que tengo, y espero que sea así, porque lo otro es un coñazo.

1 respuesta
joseluvj

#755 lo que no creo que metan, por desgracia, es lo de los canibales (escena ''muy fuerte'' para algun sector del publico, podia haber quejas y demas)

1 respuesta
BigSnaKe

#756 Un adulto se acaba de cargar a un crio, no creo que haya otra cosa mas mal vista para el publico delicado. Por esa razon pense que no tendrian huevos de hacer lo de las crias (gemelos en el comic) pero me he llevado una grata sorpresa, ya estoy esperando ver lo de los canibales :D

1 respuesta
joseluvj

#757 si, se la ha cargado, pero ni siquiera se ha visto el cadaver XDDDD, simplemente se ha visto a carol dispararla por detras

1 respuesta
Soulnight

#758 Es normal, a mi me basta con lo que han hecho. Tampoco necesito ver el cadáver de la niña pequeña.

1 respuesta
RYVEN

No sabia que existia este post, lo puse en el otro lado, este capitulo ha sido la peor adaptación del cómic hasta la fecha, vaya manera de malgastar recursos como lo de Carl, yo tenia la esperanza de que se llevarían a la niña hasta la terminal, y que ahi Carl le daría lo suyo...

Yo también creo que se saltarán la parte de Douglas, esto lo pienso desde la trepidante huida de Rick de la casa. Lo más interesante es la pelea de Rick con el maltratador y la huida con Jesse cuando los zombies rompen la valla.

Antes pensaba que habría cosas que nunca sacarían pero están sacando versiones descafeinadas, ojala la muerte de Hershel hubiera sido con la dureza como lo es la de Tyresse, la mas salvaje del cómic para mi.

Creo que Joe será Negan.

Thuth-BT

Lo que es gracioso es ver las reacciones de la gente en el hilo de la serie xD

ruizales88

Tienes toda la razon jajaja yo con las "adivinaciones" de algunos que van de listos y no se leen el comic me descojono jajaja

joseluvj

#759 no me refiero a que no me baste (a mi la escena me ha encantado). Me refiero a la crudeza de ''esta escena'' con el hipotetico caso de meter la trama de los canibales en la serie, las escenas deberian ser mucho mas ''duras''

Thuth-BT

No sé si se ha comentado ya o no, pero me da la sensación de que Terminus es la comunidad de caníbales que se encuentran en el cómic, y no la comunidad en la que se establece el cómic. ¿Qué opináis al respecto?

2 respuestas
Calzoncillo

#764 He pensado lo mismo. Es una trama muy interesante para mostrar la crudeza del mundo en el que viven (creo que le hace falta a la serie).

pastorcin

#764 lo dije la semana pasada, yo creo eso

joseluvj

ahora que lo decis es muy probable, lo que no me gustaria es que la carne que esta cocinando la mujer sea beth, como ya ha comentado alguno en el otro hilo xD

Calzoncillo

El otro hilo es un poco lamentable. Entre los nostradamus, los fanboys que no toleran críticas y los que ven los capítulos sin enterarse de nada... yo imagino que me quedaré por aquí a comentar porque paso de formar parte del eterno retorno de lo mismo (con todas las temporadas).

2 respuestas
joseluvj

#768 al menos es divertido, algunos hasta aciertan! XD (hay un par que no se creen que eugene sea un cientifico, y que se lo esta inventando para salvar el culo)

Seyriuu

#768 Lo jodido del otro hilo es la guerra abierta entre haters y fanboys, que unos no ven nada bueno, los otros no ven nada malo, y ninguno de los dos grupos tolera la más mínima critica, positiva o negativa, de los otros.

Yo también pienso que Terminus será de caníbales, y aunque creo que lo que más salsa daría es que la carne a la parrilla fuese Beth, seguramente sea un random cualquiera y beth estará en plan encarcelada o algo.

Y también la habrán violado varias veces.

Joder eso último no me molaría nada, a Beth no, que violen a Maggie :(

1 respuesta
BigSnaKe

#770 Calla que aun estan a tiempo de violar a Michonne xD

Sanjuadri

Yo tambien he pensado que es la de los canibales tras la frase final del penultimo episodio (y por que el sitio ese estaba muy vacio), lo que no me gustaria si esto fuera lo de los canibales es que faltaria el cura, me parece parte importante en esa saga por que ve la dureza de el mundo cuando rick da el discurso a los tios

1 respuesta
Thuth-BT

#772 El cura no creo que salga a este paso. Como mucho, al llegar a la nueva comunidad a la que se incorporarán, tal vez ya haya un cura en dicha comunidad.

También pueden pasar de meter cura y listos, porque en el cómic no ha tenido ningún papel relevante.

1 respuesta
Sanjuadri

#773 si, el cura no ha sido nada util, pero su cara cuando torturaban a los canibales era un poema xDD

Calzoncillo

Además el tema caníbales en el comic está muy bien traído, son los caníbales los que acechan, no los protas los que se meten en la boca del lobo. Todo eso suponiendo que terminus sea eso que pensamos que será, yo espero que sí porque hace falta más crudeza.

Si algo aprenden en el comic con woodbury, es que meterse en un poblado simpático así por las buenas no es la mejor idea, en la serie se ve que no han caído en la cuenta de eso.

Thuth-BT

Mucho visionario veo yo en el hilo de la serie...xD

Seyriuu

En el hilo de la serie está petao de gente que se ha leído el comic pero que van del palo "yo no me he leído el comic, yo creo que pasará esto" y te sueltan cosas del comic, como un pavo en la temporada del gobernador que dijo "yo creo que ahora el gobernador le cortará el brazo a Rick".

Sobre Terminus, lo que realmente nos hace pensar en caníbales es la barbacoa esa, no me jodas xD.

Sobre el comic, ¿Por qué torturan Rick & company a los canibales en vez de matarles directamente? Que no me acuerdo.

1 1 respuesta
Thuth-BT

Solo falta uno que diga: "yo creo que Rick se liará con Andrea. Ah no, que está muerta..."

BigSnaKe

#777

-Acosar y amenazar de muerte al grupo
-Secuestar y mutilar a Dale (le cortaron y comieron la pierna que le quedaba)

1 respuesta
Thuth-BT

Se me ha ocurrido que, debido al cariño que le tienen los espectadores a Glenn, tal vez cambiarán la muerte de Glenn a manos de Negan por la muerte de Beth. Así conservarían uno de los personajes favoritos de los espectadores y podrían seguir de la misma manera con la evolución psicológica de Maggie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags