The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

Seyriuu

Hablando de Negan, lo único que me hace dudar que Joe sea Negan es el hecho de que no lleva a Lucille con él.

Si fuera Negan debería llevarla o tenerla cerca y tal.

MustangZaba

#779 ¿Te refieres a que un caminante mordió a Dale, se fue a dar un paseo por ahí, fue capturado por los caníbales y luego se rió en su puta cara diciendo que se estaban comiendo futura carne de zombie?

Es que me leí el cómic hace mil, me quedé más o menos en este punto y me bailan los datos cosa mala

2 respuestas
Soulnight

#780 Muy bien pensado, seguro que lo hacen, aunque puede que no sea con Beth.

A mí la muerte de Glenn me impactó.

Calzoncillo

#782 Sufrieron un ataque, Dale fue mordido sin que nadie se diese cuenta, y decidió abandonar a la pandilla para no perjudicarles. Unos caníbales subnormales lo capturan y le amputan la otra pierna, él se ríe en su puta cara.

2 respuestas
BigSnaKe

#782 #784 Efectivamente :D

1 respuesta
MustangZaba

#784 #785 Todo claro ahora, gracias
Tras eso viene lo del Jesucristo, yo me quedé ahí... ¿merece la pena seguir desde ahí?

1 respuesta
BigSnaKe

#786 Realmente detras de la historia de los canibales viene la estancia en Alexandria (que en algun momento se puede hacer pesada) y luego Hilltop, que ahi la cosa se pone mucho mas interesante.

Que si vamos, que lo leas xD

Calzoncillo

El capítulo de hoy sí me ha gustado, el único pero que le veo es que hayan dejado que Rick "caiga" en la trampa (aunque lo han distinguido del resto por ser el líder y el que vió que algo iba mal).

pastorcin

bueno pues aqui tenemos a los canibales xd

juanps100

Nada más acabar he ido a la estantería, he buscado el comic correspondiente solo para volver a leer la frase de "han jodido a la gente equivocada". Que recuerdos de aquella época del cómic XD.

B

me confundi de post xd

alph

Me ha parecido de lejos, la mejor finale de la serie, y tal vez uno de los capítulos más redondos de la serie. Y Rick se ha salido por todos lados, me ha recordado muchisimo al del cómic.

spoiler

They're screwing with the wrong people.

2
Eyacua

Me lei los comics la semana pasada, la verdad es que me han gustado muchisimo, bastante mas que la serie, aunque claro, es mas facil dibujar que hacer que la gente actue perfectamente, algo que estara dicho aqui 1295812581 veces, lo se xD.

Acerca del capi de esta semana, he dejado mi comentario en le post que toca, pero no puedo evitar dejar aqui algo similar:

spoiler

Me jode mas aun ahora lo que hacen con esta serie en la Tv viendo el nivel del comic :/.

1 respuesta
pastorcin

#793 pero el destrozo se lo llevan haciendo 4 temporadas, que no es de ahora vaya xd

1 respuesta
joseluvj

a mi me ha parecido un capitulazo, y se nota demasiado que en el otro post nadie ha leido el comic, diciendo que la frase final es una mierda xD

Calzoncillo

La frase es buena, lo que pasa que en la serie Rick no está en condiciones de decirla, que está encerrado en un vagón xD.

1 respuesta
joseluvj

#796 tambien es verdad, pero deja el hype de que coño va a hacer para salir de ahi, junto con las otras dos incognitas de:

  • donde coño esta beth?

  • que pasa con Carol (aka '' niñita, mira a las flores mientras te pego un par de tiros'' esa escena me encanto xDDDD) Tyresse y el bebe

Eyacua

#794 No he dicho lo contrario, he dicho que ahora que lo he leido me jode mas aun, porke el destrozo ya se apreciaba viendola, pero ahora lo aprecio mucho mas xD.

1 respuesta
Lexor

canibales se comen a judy y la serie se vuelve buena ?

Soulnight

#798

Esa frase en el cómic te deja a cuadros y hace ver que han aprendido mucho y son capaces de controlar cualquier situación, dan miedo y no son la gente con la que te meterías, en la serie dicen esto en un vagón de tren como si fueran ratas atrapadas, no veo que sea el momento para soltar esa frase, ya que podrían haber muerto todos y no han tenido nada bajo control.

Así que sí, he notado mucho con esta frase el destrozo del que habláis.

p4l0m0

mas o menos por que capitulo del comic van por la serie? pff es que hace tanto que lo pase que ni me acuero!

1 respuesta
pastorcin

#801 ponle el 60 o asi

alph

Dandolo vueltas al final, he llegado a la conclusión de que Beth podría no estar entre los canibales/muerta. ¿Y si el que se la llevo es Aaron? sería un nexo de unión importante. Tras los acontecimientos que ocurran con los canibales, Rick y cia van a desconfiar mucho, el que Beth este ya en Alexandría ayudaria a que hubiese confianza entre ambos bandos.

1 respuesta
Seyriuu

#803

spoiler
p4l0m0

y a todo esto, como creeis que escaparan del vagon???xDD

1 respuesta
Calzoncillo

#805 Carol

2 1 respuesta
alph

#806 Lo secundo, Carol es la nueva Andrea. En el buen sentido, no en la mierda que hicieron con el personaje en la serie.

2 respuestas
p4l0m0

#807 no veo yo a carol con un franco dando headshots....pero bueno, en la serie hasta el bebe pega headshots sin kerer...xD

pastorcin

#807 sigo pensando que el que hace de andrea es Daryl
Carol creo que se va a marcar un Carol en breves contra una oleada zombi

2 respuestas
Calzoncillo

#809 Que los guionistas te oigan.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags