The White Lotus - 1ª Temporada

darkavm

#29 Tiene un componente de misterio en la primera escena, pero es un mero gancho. La serie utiliza las vacaciones de un grupo de gente rica para explorar temas de relación de pareja, conflictos familiares, formas de ver la vida con las diferencias generacionales y de la experiencia...

Es una serie donde la riqueza está en los diálogos y cómo se dicen en voz alta aspectos que muchas veces se dan por hecho o se callan.

2
x1gorzz

Vaya, no se por qué al leer la sinopsis me daba la impresión de que era un rollo lost o the wild en plan algo oscuro q pasaba en esas vacaciones. Un thriller vamos. Aun así seguramente le de un try

1 respuesta
L

#32 Es una comedia negra sobre la sociedad actual

Media_Noche

Me he visto los 5 episodios que hay en dos tardes, pensaba que iba a ser un tostón de estos superficiales de gente adinerada y es una comedia/drama con personajes muy bien construidos e interpretados. Ves como se van torciendo las cosas poco a poco y a fuego lento. Muy recomendable.

2
Krosita
spoiler
1
Anskar

Menuda sorpresa esta serie, de la cual siendo sincero no daba un duro al ver el trailer, pero como no tenia mucho mas que ver y viendo los comentarios tan positivos por aquí, decidí darle un try, y menudo sorpreson, estoy enganchadísimo.

La serie, bajo esa fachada de comedia negra y situacional, esconde un feroz y gamberra critica de la sociedad norteamericana actual, que prácticamente no deja títere con cabeza, el despotismo de los ricos, la hipocresía y el cinismo de la juventud progre, etc, me encanta, hay mucho mas de lo que a simple vista se muestra.

spoiler

En definitiva un sorpreson de serie, inteligente y mordaz para quien busque "algo mas" allá de las apariencias, recomendada.

Sigillatus

Hoy o mañana la empiezo, me habeis convencido.

PeandPe

Menudo meh de final en mi opinión.

Final de temporada
1 respuesta
ToRDeN

Me da la sensación de que se han fumado un capitulo entre el 5 y el 6 la verdad.

Me ha gustado bastante el transcurso de la serie pese que al final le saco muchos peros.

Big_Boss7

Por lo que leo, puede tener un parecido a succession. Está cerca de ese nivelazo?

1 respuesta
ToRDeN

#40 no, ni se parecen ni se acercan en cuando a calidad.

2
darkavm

Me ha gustado el final pero a la vez me deja con sensación de querer más, lo cual es positivo en cierto modo. La he disfrutado tanto que me deja con ganas de ver más de estos personajes y sus vidas.

spoiler
1
Media_Noche

#38 A que te refieres con ¿la primera escena de la serie?

PD: El final me ha parecido un poco cogido con pinzas, falta algo de explicación para algunas cosas.

Anskar

Un poco decepcionante el capitulo final, todo cerrado demasiado rápido y sin concretar en exceso, aun así muy buena serie, veremos que nos depara la temporada 2 y si mantiene la misma calidad.

Sigillatus

#29 pues trata de las vacaciones de varias familias en un resort y de como según pasan los días van sucediendo líos

Por cierto, acabada y me ha gustado, es una serie fresca para variar de las últimas series que he visto.

Tras

Grata sorpresa esta serie, sin ser nada del otro mundo entretiene de principio a fin con un reparto muy bueno. Well played HBO.

1
Helenx

La empecé a ver con cierto recelo pero al final me ha encantado.

spoiler
3
mongui

Pues me la empece con total escepticismo pero joder, conforme avanza mas me gusta, aborda temas "simples" pero enfocados correctamente, te consigue enganchar y aunque digas, que cojones estoy viendo? Pues realmente estas viendo la vida real, como las capas privilegiadas se toman la vida a ese nivel y todo lo demás es banal para ellos. Me ha flipado el papelazo del gerente del hotel, increible como lo ha hecho, pero sobre todo que tienes un elenco de actores bastante alto con sus papeles mayores/menores y aun así todos ellos tienen su pequeño hueco en la trama, todos son importantes en su medida y al final TODO esta relacionado, acojonante.

Por un lado me duele que haya segunda temporada, porque para mi esto como mini serie habría ganado enteros, pero la parte de mi que quiere seguir viendo esta mierda, da un aplauso a los que decidieron continuarla, veremos como se acontece todo y si sigue la linea actual o da un giro

2 1 respuesta
darkavm

#48 Va a ser antología. Cada temporada será en un nuevo hotel y con nuevos inquilinos, no continuando estos.

1 respuesta
mongui

#49 van a ser más de 2? Espero que no terminen por estirarla demasiado...

1 respuesta
darkavm

#50 De momento otra más y si tiene éxito pues continuará. Esto se iba a quedar en miniserie cerrada, pero no se esperaban el éxito que ha tenido este verano.

Millonet1

La he visto en tres días y me ha encantado. Aborda, sin pretensiones moralizantes y sin deshumanizar al odioso 1%, un tema tan manoseado por las megacorporaciones del entretenimiento como las diferencias de clase y raza; y lo hace, en mi opinión, con agudeza y sencillez. Merece especial atención cómo representa la brecha generacional a la hora de abordar el privilegio propio.

La banda sonora y la fotografía acompañan a la perfección para crear un aura de vacío y levedad característico tanto del ambiente como de los personajes.

2
mongui

Por cierto, al que le interese, el autor de la música es Cristóbal Tapia De Veer, conocido por bandas sonoras increíbles como la de Utopía (la de UK no la US). Tiene unos toques extremadamente característicos y lo reconocí al instante según escuché la intro.

También compuso para The Third Day: Summer y Black Mirror, le van ese tipo de rollos pero tiene un arte increíble.

Para mi es top en lo suyo, sabe darle misticismo a sus músicas y todo lo que saca me lo compro en vinilo, son ediciones increíbles (esta por desgracia aún no tiene nada, ya lo mire xD)

2
JackDaniels

A mi la serie me gusto bastante.

EL personaje del director del hotel es maravilloso, pero en general el reparto lo hace bastante bien.

Pero en la primera escena meten una trampilla....

spoiler
1 respuesta
Media_Noche

#54 Más que una trampa es algo que no cuadraría con la realidad.

spoiler
Helenx

Una pregunta tonta que me hice desde el primer capítulo, que igual lo explican pero a mí se me pasó, ¿por qué la familia con la amiga solo tiene una habitación? quiero decir tienen pasta, no tiene sentido que los tres críos duerman en el salón.

1 respuesta
NoFiSoX

#56 La madre quería que pasaran las vacaciones todos juntos y es la habitación que les dieron con camas supletorias.

10 días después
RVA

Pues me ha terminado gustando mucho. Sí hay más temporadas como esta bienvenidas serán.

spoiler
7 días después
aiaiai

Me ha parecido una serie de sobresaliente, actuaciones, guión, imagen, banda sonora.

En mi círcuclo al menos ha pasado desapercibida y me siento en la obligación de recomendarsela a todo el mundo.

No le encuentro ningún pero a esta serie, por decir algo, no tiene una historia sorprendente. No la necesita.

En fin, de lo mejorcito que he visto en meses.

Próxima parada entourage, que no la he visto.

3

Usuarios habituales

Tags