The White Lotus - 1ª Temporada

darkavm
7
-Fenix-

vaya notición

AlunaGeorge

Me han recomendado esta serie mis compa;eros de el hotel donde trabajo, ha salido mientras hablabamos de the office, es humor parecido o se lo han sacao de la manga?

2 respuestas
aiaiai

#63 Aquí tienes otra recomendación más! Solo te diré que todo al que se la he recomendado le ha ENCANTADO la serie. Alguna pincelada de The Office siendo rebuscado se le podría ver pero no.

1
RedSpirit

#63 Solo he visto el 1x01, pero no tiene nada que ver con The office.

De momento me ha sorprendido gratamente, es la típica que por sinopsis no me interesa mucho de primeras, pero animado por los comentarios del hilo y harto de simplezas de alto presupuesto le he dado una oportunidad.

darkavm
6
NoFiSoX

Yo ya.

‘The White Lotus’: Aubrey Plaza To Star In Second Installment Of HBO Series.

2
Krosita

La que faltaba xdddd

aiaiai

Ayer me quité mono de sydney sweeney viendo una peli en Prime video llamada los voyeur.

Muy recomendable si quereis ver a esa mujer

1 1 respuesta
RedSpirit

#69 En esta serie me ha pasado hasta desapercibida, con la Daddario por ahí...

1
NiGGaZ

Yo os la recomiendo. Es muy muy buena.

mongui

Es ponerme la BSO y con el tema de entrada se me ponen los pelos de punta, jodido Cristobal Tapia, que bandas sonoras hace, nunca me cansare de repetirlo, nada parecido me transmite lo que su musica consigue..

1
Letalius

Creo que me he dormido en todos los capítulos.

songaila

Yo creo que esta es una serie "diferente" que no es del gusto de todos. A mí me encantó al principio pero creo que luego pierde fuelle.

A los dudosos, probaría con ver el primer capítulo y ahí cada uno que valore.

1
B

No está nada mal la serie. La tipica de la que no te esperas nada y te acaba enganchando, aunque tampoco se me hizo nada memorable al terminarla. Para echar unas buenas risas con algunas escenas está bien.

spoiler
darkavm

Italia para la segunda temporada.

3
1 mes después
darkavm
2 1 respuesta
mongui

#77 Imagino que esto se va a finales de año como cerca y quizás el año que viene no?

5 meses después
B

He visto la S01 estos últimos días, empezando como candidata a serie siesta de agosto. Es la prueba que hago con las series que no sé muy bien si me atraparán o no, las pongo justo después de comer y me tumbo en el sofá mientras las veo. No ha estado mal, alguna que otra risa ha caído. Las interpretaciones de Murray Bartlett y de Alexandra Daddario muy por encima de los demás.

17 días después
darkavm
4
27 días después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª Temporada el 31 OCTUBRE.

8
B

Vi el primer capítulo en su momento y ni fu ni fa, demasiadas cosas por ver como para seguir con ella. A raíz de los Emmys me puse con ella y me ha encantado, pedazos de personajes todos, la historia genial y la banda sonora una pasada. A mi me tiene ya ahí para la segunda temporada.

11 días después
Pelunarez

Estamos en casa viendo el quinto capítulo. Nos está gustando mucho, es turbia de cojones y se plantean una serie de conflictos ideológicos interesantes.

A ver cómo acaba, pero pinta muy muy guay.

18 días después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

3
2 meses después
DiVerTiMiX

Empecé a verla hace una semanita o así.

El primer capítulo me pareció muy regulero, esperaba más, pero al llegar al capítulo 3 todo se va de madre y me he partido los cojonazos con el padre del niño pajero, menudas risas macho xD.

De momento la que me sobra es la trama de la madre de Styfler, aunque en este capítulo jodiendo a Daddario y su pareja ha tenido su gracia, que esa es otra, la manera en la que está jodiendo sistemáticamente el gerente al novio y cómo le ha pillado asco por un tubo es buenísimo xD

2
2 meses después
PatedeAtun

Refloto. No me he querido ni pasar por el hilo de la segunda temporada para no ver nada.

Desconocía por completo esta serie y me he tragado la primera temporada en dos días.

Para mi fiel reflejo de la burbuja en la que vive esta gente, y los demás que vivimos en el mundo real. Hipocresía por todos lados, situaciones rocambolescas y cómicas.

Me ha gustado mucho la verdad, la recomendaré, aunque no sé si será del agrado de todo el mundo. De hecho me costaría explicar de qué trata si alguien me pregunta.

Voy a por la temporada 2.

2 meses después
bagman

La serie no va de nada.. pero he nadado en ella y casi me ahogo en los arrecifes.

5 meses después
Andre333

Brutal, la empece sin ninguna espectativa casi ya mentalizado un poco de dropearla sin haber la visto.

Pero que puta maravilla, voy por el quinto y espectacular.

La BSO es una locura

1 respuesta
darkavm

#88 Pues a disfrutar, porque la segunda es igual de buena.

2

Usuarios habituales

Tags