The White Lotus - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - Ciao - 31 OCTUBRE 2022
2x02 - Italian Dream - 7 NOVIEMBRE
2x03 - Bull Elephants - 14 NOVIEMBRE
2x04 - In the Sandbox - 21 NOVIEMBRE
2x05 - That's Amore - 28 NOVIEMBRE
2x06 - Abductions - 5 DICIEMBRE
2x07 - Arrivederci - 12 DICIEMBRE (Final)

3
privet

Superar la primera va a ser complicado, por que lo mismo ya no pueden hacer

mongui

Tengo amplias expectativas, la primera me dejo rotísimo, no esperaba algo de ese nivel, pero sin un director de hotel como el de la primera temporada la cosa ya flojea de salida, aún así, I’m in desde el minuto 0

Espero que la BSO vuelva a estar a cargo del mismo genio que la primera

1 respuesta
B

Coño, si sale la madre de stifler también en esta.

Sephurix

A ver con que nos sorprenden esta vez

mongui

El capitulo estará mañana intuyo no?

EDIT: Vale, esta en 720p ya por la bahía...

KaSe

Pues ayer vi la primera temporada y que festival de mamellas entre sydney y daddario, ay omá que rico.

1
graveland

Muy bueno el primero, mantiene exactamente la misma dinámica y el tono que la primera sin caer en la copia y los nuevos personajes son excelentes, empatizas con ellos rápidamente. Ganas de ver como continua.

4
Arle

Gran principio, pintan muy bien todas las lineas de esta temporada, se va a armar por todos los lados..

Necesito casarme con Aubrey Plaza (L)

darkavm

#3 Continúa el mismo compositor y la música la ha reinventado y adecuado para lo que necesita la temporada y su nueva ambientación. Recupera algunos acordes o reversiona cosas como el opening, pero suena toda a nuevo y le sienta de maravilla.

1
venne

Seriote, que ganas de que llegue la noche.

Arle

Muy bien también el segundo capi, se viene temporada guapa guapa. Me encanta como puedes ver que todo se va enfangando a fuego lento

darkavm

Muy chulo este segundo. El primero no me acabó de hacer click porque noté muchos diálogos forzados con los personajes verbalizando su presentación y diciendo (al espectador) por qué están de viaje, pero aquí una vez que ya les conoces van más finas las conversaciones. Además, salen del hotel y respira al ver más localizaciones italianas.

Aerik4

Me han enganchado los dos primeros, Aubrey Plaza de 10.

graveland

Aver que tal con el de cap de hoy/mañana, que ya con dos capítulos introductorios (muy buenos) en teoría esto debería despegar.

spoilers y teoría chorra
B

Ojalá muchos más White Lotus Hotels abiertos por todo el mundo.

2
B

(Si abrís el tuit se ven ambos vídeos)

6 1 respuesta
NoFiSoX

Serie renovada

6
graveland

Muy bueno el cuarto, se van hilando las tramas y ya se ve, mas o menos, por donde explotara la cosa en los últimos dos.

spoiler
8 días después
B

Vaya capitulazo el 5º qué pena que solo queden 2.

spoiler

Dios qué hype tengo por los últimos capítulos.

3 1 respuesta
PoetaEscueto

Me vi la primera del tirón y me sorprendió una auténtica barbaridad. La considero una obra maestra de serie, lloré de la risa en varios episodios.

Puse esta segunda a continuación y... Meh. Es otro tono completamente diferente, no es que sea "peor" pero me parece infinitamente menos divertida y se me está haciendo mucha bola.

La terminaré, y veré la siguiente a ver si recupera el tono distendido de la primera.

3 1 respuesta
Aerik4

Las partes de la vieja me las estoy saltando. El resto me está encantando.

graveland

#20 No me había fijado que son 7 capítulos esta temporada, me guiaba por el primer post jaja. Eso cambia las cosas, ya me estaba preocupando por el final.

#21 No se hasta cual capitulo has visto pero en general para mi la serie mantiene el mismo tono en la mayoría de conversaciones y actuaciones, con situaciones incomodas y muchas mas para cagarse de risa. Lo que si veo es que algunos personajes/tramas se van estancando y no remontan (hasta el cap 5 que he visto):

spoiler
1 respuesta
Krosita

Un poco related

3
PoetaEscueto

#23 he visto hasta el último disponible... No se, no me está entrando igual.

darkavm

A mí me está encantado esta temporada precisamente porque es diferente a la anterior. Los personajes tienen personalidad propia.

7
_Akiles_
spoiler
akali
spoiler
_Akiles_

#27

spoiler
darkavm

No quiero que termine. A cada capítulo que pasa me están gustando cada vez más los personajes.

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags