The White Lotus - 2ª Temporada

B

#30 Yo creo que tantas referencias

spoiler
1 respuesta
B

#30 #31

Esta es mi quiniela:

spoiler

Que pena me va a dar que termine...

1 1 respuesta
Huston

La mejor serie del año

Huston

A qué hora estará disponible el 7?

1 respuesta
Aerik4

#34 En las bahías piratas los sacan sobre las 3am.

ekeix

Acabo de terminar la 1ª Temporada y vaya espectáculo, todos como una jodida cabra y a cual más cabrón, pero amas a todos los personajes. La hierbas / madre de Stifler veo que repite en esta 2ª, es el personaje que más pesado se me ha hecho pero se marca un papelón, las cosas como son.

Toca darle a la 2ª ahora :new_moon_with_face:

darkavm

Dura casi 80 minutos el capítulo final.

A gozar.

B
Capítulo final
1
B
Hasta la próxima...
6
B

B

Daphne tiene, para mi, el mejor papel de la temporada... si la primera estaba bien, la segunda no se queda atrás, ojalá que hagan muchas más con esta calidad de guion y actuaciones.

8
darkavm

Me ha parecido que todas las tramas han terminado como tenían que terminar. Ha sido un final apropiado.

Me gustaría ver a varios de estos personajes en futuras entregas.

spoiler
2
_Akiles_

Mejor final imposible. mucho mejor esta temporada que la primera.

spoiler
9 1 respuesta
B

#43

spoiler
ekeix

La 1ª Temporada me encantó, pero me la vi en unas 2 semanitas a un ritmo agradable.

De la 2ª Temporada me he metido ya los 5 primeros del tirón, brutal. Me parece mucho mejor que la 1ª en todos los sentidos, y no lo tenían nada fácil para superarla.

1
akarek

Brutal la 2 temporada y muy buen final, la primera era buena pero esta nos ha gustado bastante mas. Nos hemos tragado los capítulos del tirón.

Ilmanroth

El capítulo final ha sido buenísimo, tensión total durante 80 minutos.
La fotografía y la bso de la serie son sublimes.

darkavm
Spoiler del final
3 1 respuesta
mongui

Fui capaz de esperarme a que estuvieran los 7 para verla del tirón, ayer la termine, ahi va mi valoración:

spoiler

Podría detallar uno a uno que me ha parecido cada, pero resumiré diciendo que todos han sido top, venia con la expectativa MUY alta de la temporada 1 y la temática italiana me daba cierto repelus pero han sabido llevar la trama perfecta y cada uno tiene su pequeña parte en el todo global. Ahora bien, para mi el personaje mas antológico es el director de la temporada 1, ese perfil dejo el listón muy alto. Pero esta temporada esta como poco a la par, ojalá sigan en la misma linea, me flipa esta serie.

Mencion especial a la banda sonora, Cristobal Van der Veer es un puto maestro, lo hizo en la temporada 1 y lo ha vuelto a hacer en esta, es una serie maestra

Darth

Final.... un poco decepcionante

spoiler

En fin.

kingsora

A mi me ha gustado mucho y eso que por los actores y la ambientación no me llamaba nada. Eso si en el final

spoiler
Imperium

De las mejores series que hay.

spoiler
Zh3RoX

La primera temporada me ha encantado pero esta es mega top.

blackoN

Me ha gustado más que la primera temporada. Me quedo con Valentina que para mí es el mejor personaje de la temporada, de hecho creo que no está bien aprovechada. No me importaría tragarme algún capítulo especial sobre ella o lo que sea.

1
ReibenN

Mejor ambientación y peor guión y personajes.

3
fundidor
NSFW
13
DaniRC1993

Dios, la segunda temporada entra sola. Los escenarios, parece que estés allí con ellos. La música, y las tramas. Lo único que me ha sobrado un poco es la trama de

spoiler

Con ganas de la tercera.

1 respuesta
mongui

#57 piensa que sin eso, la trama de

spoiler

Para mi gusto está todo muy finamente hilado y a su vez los lazos están muy estrechados, es que es perfecta xD

Lexor

Mucha clase tiene la serie

Tolomeos

#32 No diste una jaja.

Me he quedado vacío tras ver esta segunda temporada, mucho mejor que la primera sin duda alguna. 9/10

1

Usuarios habituales

Tags