The White Lotus - 2ª Temporada

ReEpER

Siuuuuuuu

Txentx0

Como voy a echar de menos a ya sabéis quién

2 respuestas
KIIM

#122 Sí, una pena. Era un buen personaje.

hipNo-

Ganazas de 3ª season. Va a ser muy complicado superar a la segunda

BeTiS

Tengo el hype muy alto y eso no es bueno.

wolfmanovich

#122 Vuelve la masajista hawaiana no? Hubiera estado guay cruzarla con la asistenta y que se dieran cuenta de su nexo en común

1 mes después
ekeix
9
ekeix
7
DaniRC1993

Menudo hype

16 días después
darkavm

Muy buenas reviews está teniendo esta nueva (que empieza ya este domingo). Dicen que como todos los años, arranca suave mientras presenta a todos los personajes y después se vuelve adictiva y llena de giros.

5
BeTiS

No hay nadie a quien le haya recomendado esta serie que no le haya encantado, lástima que no la conozca mucha gente.

Gamito

No hay hilo? Btw esto no salia hoy?

2 respuestas
GR33N

#132 Mañana, 17 febrero.

Ismelldrama

#132 Si que hay hilo.

21 días después
nefarian91
spoiler
4 meses después
Styles

Creo que me quedo con la primera temporada por la originalidad, el tono y porque tiene más sustancia. También, opino que a esta segunda temporada le juega en contra tener demasiadas escenas con sexo y fiestas, como si fuera un producto más mainstream queriendo mostrar mucho lujo y una imagen estereotipada de Italia. Eso, sí. Esta segunda temporada supera con creces a la primera en localizaciones y fotografía. Tiene unos paisajes y unas vistas mucho más bonitas y variadas: los parajes mediterráneos, las tomas del monte Etna, las playas, el mar, los pueblos, los interiores del hotel. Además, ver la serie ahora, en verano, es hasta ideal.

He disfrutado la trama familiar del abuelo, el padre y el hijo; así como la historia de las dos parejas jóvenes. Por otro lado, no me ha gustado la parte de las dos mozas italianas y la pesada de Tanya. Las tres son muy cargantes.

spoiler

Usuarios habituales

Tags