The White Lotus - 3ª Temporada

akali

Sinopsis

Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un lujoso resort tropical, durante una semana, mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico.

Tráilers

Ver más ▶️

Capítulos

3x01 - Same Spirits, New Forms - 17 de febrero de 2025
3x02 - Special Treatments- 24 de febrero
3x03 - The meaning of Dreams - 3 de marzo
3x04 - TBA - 10 de marzo
3x05 - TBA - 17 de marzo
3x06 - TBA - 24 de marzo
3x07 - TBA - 31 de marzo
3x08 - TBA - 7 de abril (FINAL)

Cast

7
Krosita

Que alguien me quotee el 7 de abril por favor.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2 Te la vas a mirar del tirón? Sin saborearla?

1 respuesta
Krosita

#3 En estos ultimos años cada vez me da mas por culo ir viendo las series semana a semana o por temporadas (sin estar terminadas totalmente me refiero) porque cada vez son mas lentos en sacar las nuevas temporadas y luego pierdes el hilo de lo que habia pasado en la anterior.

2 1 respuesta
bitelchuss

#4 Aquí da exactamente igual porque las temporadas no tienen nada que ver la una con la otra.

1
Lord_Khronus

Ya está disponible el primero a 1080p, esperando a los 4k

BeTiS

Con ganas de ver a Carrie Coon :heart_eyes:

2
naduriense

La ambientación de esta serie es toda una gozada, tan espléndida que uno se siente hasta huesped de sus hoteles. Si cada viaje mantiene esta inmersión, por mí que visiten todos los reinos que deseen.

2 1 respuesta
Sigillatus

La veo fijo por las dos primeras y por doña Carrie Coon

wolfmanovich

#8 Sinceramente yo espero un White Lotus Marbella o Benidorm

1 1 respuesta
VonRundstedt

Hay Daddario?

edit: joder nooooo

2
darkavm

#10 Pues White ha dicho que la próxima temporada será en un país de Europa.

No estamos preparados para una The White Lotus: Españita :skull:

4
Txentx0

Siguiendo los pasos lógicos ahora toca una capital cultural. De turismo urbano. Para algún tipo de evento. Tipo el oktoberfest, el día del orgullo o los sanfermines

LICI

en esta no sale rocio jurado

Lord_Khronus

Me ha gustado el primero, tranquilo, conociendo los protagonistas, poniendo las cosas en marcha... La cosa promete.

1 1 respuesta
hybridtheory

Bastante infumable el inicio de la temporada, los personajes muy poco interesantes y todo demasiado "teatral".

1 respuesta
_Akiles_

De donde se supone que es la familia del personaje de Jason Isaac? porque el actor es britanico pero su personaje y la mujer hablan con acento de Texas -o eso me parece a mi despues de ver Landman- super forzado, queda muy raro.

Edit: pues el apellido del personaje es britanico, debe ser acento de Liverpool o a saber.

Iwywnsb

#15 #16 las dos Españas xd

Me esperaré a que saquen unos cuantos más y a verla más avanzada. Las temporadas 1 y 2 me encantaron

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#18 Hay algunas cosas que no me han gustado.

La música de la intro es un downgrade importante de las otras dos temporadas.
Hay unos cortes a monos en la selva que son raros y rompen la immersión.

A ver que tal la semana que viene.

1
Sarya

Creo que es un tipo de serie que le sienta verla en maratón o en tandas de 2 o 3 episodios porque te pierdes detalles de una semana o dos hasta que salga el siguiente episodio y no terminas de conectar con los personajes. Como a Only murders. Yo me voy a esperar al menos a que esté media serie subida.

K

¿A quién cojones se le ha ocurrido cambiar el tema de la intro? El nuevo encima es una basura.

R

Hay Sidney ?

Joder noooo

La segunda mantuvo el nivel o incluso lo mejoro, a ver esta.

1
_Akiles_

Salvo la musica el capitulo me ha gustado con todos los personajes.

spoiler
1 1 respuesta
B

la segunda temporada aunque me gustó me pareció un bajón considerable. Esta ya me da un poco de miedo antes de verla.

1
BernyMoon

Debe ser "unpopular opinion" pero la música y los creditos de cabecera me gustan bastante xD Veremos la historia y los personajes pero de momento pinta bien.

3x01
akali

Pues a mí el primero me ha gustado

spoiler
2 1 respuesta
Lord_Khronus

spoiler
2 1 respuesta
akali

spoiler
1 1 respuesta
_Akiles_