The White Lotus - 3ª Temporada

Nikola

Es exagerado los tiempos de espera entre temporadas actualmente.

3
Andre333

Y aun habra peña en contra de la IA....
Es ridículo, 2 putos años para 6-8 capítulos.

1 respuesta
x1gorzz

#212 Vaya tonteria has soltado.

4 1 respuesta
Andre333

#213 me vas a decir el no se puede grabar una temporada de White Lotus en 6 meses?

1 respuesta
x1gorzz

#214 Puede ser, al igual que se puede hacer un GTA cada un año como que hace Activision o Ubisoft con algunas de sus sagas. Lo que está claro es que el resultado del producto será diferente.

No obstante, mi comentario iba por lo de la IA.

1 respuesta
privet

Bueno no lo veo mal... A las series hay que darle un respiro y poder cogerla con ganas.

A mi me molesta cuando son la continuación de una historia que luego ya ni te acuerdas de lo que ha pasado

1 respuesta
BeTiS

Por el momento me parece más un spot publicitario que una temporada nueva.

TrOkO

#216 Pues tu segunda línea es el gran problema en una serie continuista.

No solo te olvidas sino que pierdes apego y le pasa al espectador y también al guionista. Y cuando vuelven en 2-3 años, sí, los escenarios serán muy bonitos, los efectos, 15M$ por episodio y tal pero la historia ya no engancha.

1 respuesta
BeTiS

Suerte que son temporadas auto conclusivas, por lo que no se achaca tanto el desapego por la historia tras un parón de 2-3 años. Con series con trama continua (Stranger Things por poner un ejemplo reciente) mis ganas de ver la última temporada han sido de -3 y no me ha enganchado en ningún momento. Solo quería finalizar la serie para quitármela de encima, una lástima por qué en su momento me causaba mucho hype.

1
privet

#218 Claro, pero esta serie al final conclusiva, quizá lo único que te saquen un personaje como esta última. Vamos yo por eso mismo no veo apenas veo series, primero que son capaces de dejarte a medias si no ha tenido tirón, y segundo por lo ya comentado.

PoetaEscueto

1>2>3

Cada temporada es más pedante que la anterior. No creo que en la cuarta vuelvan a lo que fue la primera, pero la veré igualmente a ver qué pasa.

Andre333

#215 no comprendo tanta resistencia a la IA. Es como si en los años treinta le peña dijese,"manito, no me fio de los antibióticos, mejor rezo a Jesusito"

1 respuesta
x1gorzz

#222 A ver, lo primero es que el tema de la IA no entiendo de donde lo has sacado xD. Han dicho que van a durar tanto en sacar temporada por no usar IA o algo por el estilo?

28 días después
nefarian91

No dijeron que habria una temporada en el four seasons de mallorca? Pensaba seria esta...

22 días después
darkavm

¡Vincent Cassel!

2
24 días después
darkavm
1
25 días después
SupermaN_CK
1 respuesta
18 días después
KIIM

#227 Al parecer ha habido lío porque no ha encajado en el papel.

Según he leído y me ha dicho Gemini, la sustituye Larua Dern y van a rehacer el papel por completo.

Como curiosidad, Laura Dern es amiga de Mike White y trabajaron juntos en "Iluminada (2011)" y además, puso la voz para hacer la mujer de Dominic Di Grasso (Michael Imperioli). Los últimos rumores dicen que Laura Dern podría interpretar, efectivamente, a la mujer de Dominic Di Grasso, uniendo así las temporadas 2 y 4 (como ya hace habitualmente).

Pues la verdad, me alegro del cambio. No me pega la Bonham Carter en este tipo de serie. Se podría comer la pantalla demasiado.

Usuarios habituales

• KIIM
  • Andre333
  • privet
  • Txentx0
  • ReEpER
  • _Akiles_
  • BernyMoon

Tags