The White Lotus - 2ª Temporada

PoetaEscueto

Me ha gustado muchísimo el final.

Al acabarla, me llevo una muy buena sensación. Me encanta el ambiente que genera de ambigüedad constante. Comedia/tensión, es muy particular.

Me sigo quedando con la primera porque me gusta más el tono comedia negra absurda, es más ligerita. Esta segunda me ha parecido algo más turbia y malrollera, es más densa.

2
_jBj_

Vistas las dos temporadas y teniendo las dos nivelón, me quedo con la primera. Hasta ahora mismo que he terminado con la segunda era al revés, pero me ha parecido un final un poco random para todas las tramas.

spoiler

Por lo demás lo ya comentado, la fotografía, la bso y la ambientación son un buen viaje.

Carcinoma

La primera toca temas mucho más profundos y tiene una mayor cantidad de personajes carismáticos. A la segunda la salva en demasiadas ocasiones el desparpajo y la frescura de las italianas (y qué coño, lo ricas que están) y parece bastante más forzada en cuanto a guion.

1
Marvs

Me sorprende tanto comentario alabandolo por encima de la primera...

Para mi esta temporada me ha parecido mucho mas de peli de Tele5 con alto presupuesto...los dialogos mas superficiales y la satira más a medio gas (poner una frase woke y luego la reacción de una persona mayor a esta, no te da directamente la etiqueta de retrato generacional...).

Lo mejor: las italianas (TODAS).

La primera mucho mejor en TODO menos en ambientación: la tensión que había en los dialogos haciendo juego in crescendo con tres conversaciones en paralelo, con la música mucho más caotica, misteriosa y notoria (aqui tiran de musica italiana que no soprende), personajes y tramas más viscerales que apelan más directamente a las relaciones y las clases y bueno todo el culmen caótico final con la trama del bigotes (dudo que la serie vaya a superar a este personajazo)...eso es insuperable.

Me pregunto donde habéis visto la superioridad en esta temporada...a lo mejor es que yo no aguanto el papel de la rica y el tipo de humor que tiene, muy cargante.

2 2 respuestas
Carcinoma

#64 A la segunda lo salva prácticamente el último episodio a lo Agatha Christie, pero efectivamente, es bastante menos inspirada en cuanto a los temas que trata, que fundamentalmente se basan en follar, follar y follar.

Pero claro, está el encanto de lo opulento, que eso siempre mantiene el interés.

1 respuesta
PoetaEscueto

#64 yo estoy bastante de acuerdo contigo. Fue algo que dije tras ver el primer y segundo capítulo.

Aunque es cierto que para mi la temporada mejora al final, y el último episodio me flipa.

En cómputo global me quedo con la primera de lejos. Me resultó muchísimo más divertida, loca, absurda... Me hizo llorar de la risa en varios capítulos.

Lexor

#65 y los exteriores, a Hawaii no le sacan nada de provecho

1
VonRundstedt

En cuestion de pivones creía que iba a echar de menos a mi (si, mía) Alexandra Daddario pero ni tal mal con Meghann Fahy.

Y de momento lo que he visto de la segunda temporada me parece igual de buena o incluso mejor que la primera, no una mera soap opera, tocando temas delicados y de actualidad.

frostttt

Me ha encantado. ¿Se ha confirmado si habrá una tercera temporada?

1 respuesta
DaniRC1993

#69 si, la habrá

1
Lawgiver

Me ha dado un bajón que terminara la 1º temporada y esta que sea en Italia no sé, como que no me convence mucho pero viendo vuestros comentarios le meteré un rush

1 respuesta
darkavm

#71 Es donde está la gracia. Una nueva localización, nueva gerencia, nuevos huéspedes... Mantiene fresco el concepto de la serie.

Usuarios habituales

• darkavm
  • PoetaEscueto
  • mongui
  • Helenx
  • _Akiles_
  • tyto74
  • graveland

Tags