The White Lotus - 2ª Temporada

PoetaEscueto

Me ha gustado muchísimo el final.

Al acabarla, me llevo una muy buena sensación. Me encanta el ambiente que genera de ambigüedad constante. Comedia/tensión, es muy particular.

Me sigo quedando con la primera porque me gusta más el tono comedia negra absurda, es más ligerita. Esta segunda me ha parecido algo más turbia y malrollera, es más densa.

2
_jBj_

Vistas las dos temporadas y teniendo las dos nivelón, me quedo con la primera. Hasta ahora mismo que he terminado con la segunda era al revés, pero me ha parecido un final un poco random para todas las tramas.

spoiler

Por lo demás lo ya comentado, la fotografía, la bso y la ambientación son un buen viaje.

Carcinoma

La primera toca temas mucho más profundos y tiene una mayor cantidad de personajes carismáticos. A la segunda la salva en demasiadas ocasiones el desparpajo y la frescura de las italianas (y qué coño, lo ricas que están) y parece bastante más forzada en cuanto a guion.

2
Marvs

Me sorprende tanto comentario alabandolo por encima de la primera...

Para mi esta temporada me ha parecido mucho mas de peli de Tele5 con alto presupuesto...los dialogos mas superficiales y la satira más a medio gas (poner una frase woke y luego la reacción de una persona mayor a esta, no te da directamente la etiqueta de retrato generacional...).

Lo mejor: las italianas (TODAS).

La primera mucho mejor en TODO menos en ambientación: la tensión que había en los dialogos haciendo juego in crescendo con tres conversaciones en paralelo, con la música mucho más caotica, misteriosa y notoria (aqui tiran de musica italiana que no soprende), personajes y tramas más viscerales que apelan más directamente a las relaciones y las clases y bueno todo el culmen caótico final con la trama del bigotes (dudo que la serie vaya a superar a este personajazo)...eso es insuperable.

Me pregunto donde habéis visto la superioridad en esta temporada...a lo mejor es que yo no aguanto el papel de la rica y el tipo de humor que tiene, muy cargante.

6 2 respuestas
Carcinoma

#64 A la segunda lo salva prácticamente el último episodio a lo Agatha Christie, pero efectivamente, es bastante menos inspirada en cuanto a los temas que trata, que fundamentalmente se basan en follar, follar y follar.

Pero claro, está el encanto de lo opulento, que eso siempre mantiene el interés.

1 respuesta
PoetaEscueto

#64 yo estoy bastante de acuerdo contigo. Fue algo que dije tras ver el primer y segundo capítulo.

Aunque es cierto que para mi la temporada mejora al final, y el último episodio me flipa.

En cómputo global me quedo con la primera de lejos. Me resultó muchísimo más divertida, loca, absurda... Me hizo llorar de la risa en varios capítulos.

Lexor

#65 y los exteriores, a Hawaii no le sacan nada de provecho

1
VonRundstedt

En cuestion de pivones creía que iba a echar de menos a mi (si, mía) Alexandra Daddario pero ni tal mal con Meghann Fahy.

Y de momento lo que he visto de la segunda temporada me parece igual de buena o incluso mejor que la primera, no una mera soap opera, tocando temas delicados y de actualidad.

frostttt

Me ha encantado. ¿Se ha confirmado si habrá una tercera temporada?

1 respuesta
DaniRC1993

#69 si, la habrá

2
Lawgiver

Me ha dado un bajón que terminara la 1º temporada y esta que sea en Italia no sé, como que no me convence mucho pero viendo vuestros comentarios le meteré un rush

1 respuesta
darkavm

#71 Es donde está la gracia. Una nueva localización, nueva gerencia, nuevos huéspedes... Mantiene fresco el concepto de la serie.

8 días después
s0ny

Qué bajón ha dado la segunda temporada para mí. Mucho envoltorio, poca chicha.

3 1 respuesta
DaniRC1993

#73 Sorry se me coló un me gusta xD En realidad solicitaba moderación.

5 1 respuesta
s0ny

#74 Entonces no te digo lo que me ha transmitido, a falta de 2, no vaya a herir sensibilidades :D

BeTiS

El personaje de Armond en la primera temporada era sublime, pensaba que iba a notarse un gran vacío en la segunda temporada, pero han conseguido que no lo eches en falta cambiando de localización, los nuevos personajes, y la intriga y tensión que han creado alrededor de sus vidas. Yo estaba con el corazón en un puño viendo sufrir al pobre Ethan con la paranoia de la infidelidad.
Por otro lado las tres italianas han encajado muy bien en la historia de ricos, aportando un contrapunto muy interesante para hacernos ver como son diferentes las preocupaciones según cada estatus social.

spoiler

Por último, aun que el personaje era un poco tedioso, está muy bien desarrollada la historia de Tanya, con un final muy fiel a su personalidad.

En general ha estado muy bien esta segunda temporada, el cambio de aires ha contribuido a que no tengas la sensación que han estirado el chicle. Esperemos que también lo consigan en la tercera temporada.

#17 #48 Gracias por vuestro aporte, estas curiosidades son muy chulas y enriquecen mucho el post.

Curiosidad
1
10 días después
darkavm

No dejéis escapar esta https://www.mediavida.com/foro/cine/triangle-of-sadness-2022-ruben-ostlund-687925 Creo que White Lotus es más fina, beneficiada por poder desarrollarse con más tiempo, pero va a gustar a su mismo público.

1
ekeix

A Knoxville se le ha escapado que quizás la Tercera Temporada sería en Tokyo. (Es amigo del creador de la serie)

darkavm
2 3 respuestas
ukuki

#79 Que buena que está la hijadeputa.

Acabo de terminar la segunda. Me ha gustado mucho el final. Jennifer Coolidge no me gusta mucho cómo actriz pero el personaje me terminó gustando mucho, sobretodo al final.

La actuación del reparto muy bien en general, la fotografía magnífica y también la ambientación.

B

#79 uuuffff vaya dos.

spoiler
BeTiS

#79 Ufff, esta combinación puede dar muy buen resultado... You know what I mean!

darkavm
1
ReEpER

Yo creo que veremos maldivas por la frase de Dafne

1
11 días después
aiaiai

Que infravalorada está esta serie por Dios...

Tanto primera temporada como segunda un pasote!

Si hay tercera les va a ser muy complicado mantener el nivel

1 1 respuesta
B

#85 Infravalorada no creo que esté, solo hay que ver los Globos de Oro y Emmys obtenidos. En que es un pasote estoy más que de acuerdo y sí, habrá tercera temporada, (Japón o Thailandia se rumorea)

1
BeTiS

No está infravalorada ya que tiene muchos espectadores y ha cosechado varios premios, más bien es que no tiene la fama que debería entre el público general, a mucha gente no le suena ni de oídas.
Hay dos extremos: o la has visto y te encanta o no conoces de su existencia, lo cual es chocante por que hay series muchísimo más malas que son más famosas, ahí reside la diferencia entre publicitarse y el boca a boca.

1
13 días después
darkavm

Es Tailandia.

11
3 meses después
MekMek

Hay gente que prefiere la primera pero la verdad que había algunos personajes para mí un poco odiosos, las dos chavalas jóvenes que eran amigas y el marido pesado de la habitación, que tenía que serlo pero también es un poco monotema a lo largo de todos los capítulos, por otra parte, el que dirigía el hotel era top.

Y de la tercera temporada, pensáis que puede ser precuela

spoiler
22 días después
bagman

Coincido con los que decis que es bastante peor que la primera. Demasiadas tramas amorosas/sexuales, no me llaman nada.
Se salva por el último episodio, que aunque no sorprende, entretiene.

Usuarios habituales

Tags