The Wire

Chacal_0x

Opino lo mismo sobre lo de Omar.

spoiler
Nerves

#411 Joder, esa escena es legendaria.

Omar es la esencia de la serie. D:

S

Por fin termine la serie..me ha gustado la serie aunque el final no tanto, pero sí, lo sé, ha sido bastante real...

spoiler
aNNiBaL

Sobre Omar

atrapao

#415 Creo que me he comido un spoiler gigante, lo he visto solo de refilón pero creo que sí. Avisa al menos de qué temporada es el spoiler!

O

Pues he visto 6 o 7 capitulos de la primera temporada y no consigo engancharme, y me gusta bastante la tematica pero no se.. alomejor mas adelante mejora la cosa
que me decis?

atrapao

A mi la 2a me gustó bastante más que la 1a. De hecho, faltándome por ver la 5a, para mi la 1a es la más floja de todas.

S

Joder, si es un spoiler..no lo leas así de sencillo.De todas formas siento que lo hayas leído..por cierto, acabo de llegar del fnac, y he visto algo que me ha llamado muchísimo la atención :D no sé si lo habéis dicho por aquí pero por si acaso lo pongo:

serzenit

#428 Yo tengo ese libro, vienen cosas muy interesantes, tanto curiosidades sobre el rodaje de la serie así como cuestiones mas serias sobre el mensaje que manda la serie. es perfecto para pasar el mono que te queda después de ver la serie.

Las únicas pega es que tiene algunos capítulos muy malos y su alto precio, no vienen tantas paginas para justificar semejante apuñalada.

Una curiosidad que me hizo mucha gracia y que cuentan en el libro es que al actor que encarna a bubbles se le acerco un yonki de verdad y le regalo unos gramos xk decía que le había visto con cara de necesitarlo mucho mas que el.

buky

#426 Sigue con la serie. De verdad que merece muchísimo la pena. Eso sí, para mi la segunda temporada es peor que la primera, y la tercera es GENIAL. Si con la primera temporada no te has enganchado no veas el resto.

P.D. Pero no olvides lanzarte por la ventana después xD

_Akiles_

La putada de la primera es que se nota que es antigua, menudos mamotretos tienen que usar para la escucha xDD

B

#426 si en 6 capítulos no te ha enganchado déjala, entiendo que el 1º sea densito pero desde el 2º aflora el amor por la serie.

H

Ya está a la venta la quinta temporada en España y el pack con todas las series ( 90 paverres). Así que a partir de hoy podré disfrutar de la mejor dramedia hasta la fecha.

1
Homyu

#431 hombre, la primera es de 2002, y creo que cada temporada se basa mas o menos en el año que se emite. En 2002 no te podias conectar a la internet desde un mobil mas pequeño que la palma de tu mano mientras estabas en el retrete, pero tampoco viajabamos en burro y carro.

Yo creo que lo que quieren enseñarte con cosas obsoletas (las escuchas de tamaño familiar o las maquinas de escribir) es que a nadie le importa un huevo que la policia de baltimore tenga material actualizado.

Chacal_0x

#429 menuda cara de WTF se le tuvo que quedar a Bubbles cuando le vino el yonki a darle eso.

10 días después
w4nx1

A los que os quejáis por

spoiler
S

#436 a ver contestando a tu spoiler sobre el final de la serie

spoiler
Chacal_0x

#437

spoiler
stanfermo
spoiler
S

Donde puedo descargarme los documentales de " Bandas crminales del mundo"?? :D

spoiler
S

Ups! Perdón, lo puse dos veces...bueno ya que estamos, cual es vuestro capítulo favorito??

Nokhi

yo interprete lo de omar de otra forma

spoiler
kheldar

#423

spoiler

#440

spoiler
Chacal_0x

#440 para los documentales

http://www.verdocumentalesonline.com/carceles/bandas-criminales-del-mundo-2/

O poniendo el nombre del documental y megavideo en google te saldran varias paginas para verlos online.

NTC-________

Dejo aqui una recomendacion que no se si habra salido ya, The Corner. Es una miniserie de los creadores de The Wire (anterior a esta) que ahonda en el mundo de las drogas de Baltimore; solo llevo visto el piloto y no tiene esa trama policial de investigacion y corrupcion de las altas esferas, se limita a narrar la vida de una familia del ghetto sin mas, pero bueno, que esta bastante bien y son solo 6 caps asi que se hace ligera de visualizar.

1
Zep

Pues suena de lo más interesante eso de ver la vida normal de una familia, sin ningún acontecimiento de la hostia, vaya. Le echaré un vistazo cuando consiga acabar The Wire (malditos exámenes! -.-)

Mulder

Bueno, sólo quería comentar que la serie lleva ya unas pocas semanas a la venta en tiendas españolas, y a un precio muy razonable: unos 85-90 €, es decir, 18 € por temporada. Por si alguien no sabe qué regalar estas navidades ;)

http://cine.fnac.es/a404816/Pack-The-Wire-Bajo-escucha-Serie-completa-Exclusiva-Fnac-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0

S

Gracias chacal por poner la página para ver los documentales.

Nokhi:

spoiler

Kheldar:

spoiler
S

Sobre el final

spoiler
WANGO1

Acabo de terminar la serie , y la verdad es que le doy de nota un 10 por todo, real es la palabra , y lo peor es que por ahi hay un dicho : šla realidad supera la ficciónš

una pena que no existan más temporadas , a ver que tal está the corner

Usuarios habituales

Tags